
Iniciado por
Hallowed
El problema no son los abogados, el problema es que Nintendo como compañía tiene mentalidad pre-histórica. Su fama de consolas para críos no le viene de gratis. Es gracias a tonterías como esta o a la sobre protección a los menores por lo que tenemos que sufrir estupideces de este calibre.
¿Por qué tienen la basura de sistema de códigos de amigo? Literalmente y dicho por ellos, para evitar la pedofilia. Evitan que los niños se puedan hacer un perfil, ponerse un nombre y relacionarse con otros jugadores. ¿Por qué no habilitan un sistema de logros? Porque dicen que no quieren estropear la experiencia, diciendo al usuario qué tiene que hacer. Pero luego bien que ponen las vídeo guías y los saltos de pantallas difíciles.
Y así mil estupideces más, tonterías de una compañía que no se ha dado cuenta de que el mercado ha cambiado, se creen que todavía pueden seguir siendo la empresa que eran. Y no, tienen que cambiar, porque si no van a ir de culo al infierno. Me da arcadas la actual Nintendo.
En el fondo me alegro del fracaso occidental de 3DS, porque así es como aprenden las compañías. Espero que con Wii U también se lleven un palo, porque van totalmente encarrilados para cagarla también con esa consola.
Ale, ya me he desahogado.