El 21 de febrero se anunció en el Nintendo Direct Partner Showcase el remaster de Monster Hunter Stories, juego originalmente lanzado en 3DS en Japón en 2016, y en USA/Europa en 2017. En 2018 salió una versión para smartphones.
Recuerdo desde un principio tenerle ganas al proyecto, incluso antes de que saliese en Europa. Muchas ganas, y mucha alegría cuando por fin salió que se localizaba. Tengo el juego, lo pillé de salida. Y la secuela igual, también estaba ardiente de deseos. Y como suele pasar conmigo, nunca los he terminado.Pero la ilusión y la alegría es lo que cuenta.
En fin, me alegro que salga este remaster, porque la verdad, lo estaba esperando. Sabía desde hace años que acabaría saliendo, era obvio. Y me alegro. No solo sale en Switch si no también en PS4 y PC, asi que allí estaré para pillarlo de salida en Steam y a ver si esta vez fuera posible jugarlo, de verdad. No prometo nada.
Y ya si eso como parece que me gusta mucho esta saga.. habrá que pillarse las versiones de Switch por coleccionismo en un futuro. Sin prisa, ¿eh? Cuando estén descatalogados y tenga que cagarme en todo y pasar por Wallapoperos...