Vista ayer la película tengo que decir que ha sido entretenida siguiendo el mismo estilo que la primera peli de Snyder.
Bien es cierto que es agradable de ver (si te gustan las batalles y las pelas gores), pero también hay quitarle unos puntos puesto que no innova. Simplemente se dedica a reutilizar la fórmula que resultó novedosa allá por el 2007 con la utilización de la cámara lenta, la sangre digital, la fotografía "comic", etc.
La historia no está nada mal pero, lamentablemente, no tiene el toque épico que poseía la primera al ser 300 soldados contra miles enemigos.
Los personajes cumplen sin más. Temístocles es un buen líder aunque le falta algo más de carácter para llegar a ser Leónidas. Me ha gustado el papel de Eva Green haciendo de mala malísima. Ahora bien, no entiendo muy bien la aportación de Calisto y su padre. No cuentan nada y, creo, que eran innecesarios... Al menos Calisto.
Me ha decepcionado el poco protagonismo que se le ha dado a Jerjes. Por lo que vi en el trailer, creía que iban a contar su historia de una manera más amplia y no de una forma resumida como lo hace film. Su aportación a la película es escasa.
6,5/10
Si tuviera que poner números redondos, mi nota sería esta: 6/10