
Iniciado por
raigo
Miguel, siempre volvemos a lo mismo.
Antes de hacer la quedada, le comente a Michel que no se esperara mucho del JVC en su quedada y mas concretamente si hubiera subido mi X70, en su sala mi JVC no habria destacado en nada, en lo unico en la definicion por el e-shift, pero esto es una memez porque tu no ves una pelicula a 1 metro de la pantalla, si, muy bonito, muy definido, muy bien alineado, sin la regilla que comentais y tal, pero a partir de 1m esa definicion se pierde, se llame 4K, JVC o Sony, a no ser que esas pantallas sean de 10m de base.
En el tema del contraste, a no ser que sea en una sala dedicada, el X70 es mejor que el Sony 90, le pese a quien le pese.
Los 2 PJ´s en un negro profundo se podrian igualar, pero en el momento en que hay una pequeña imagen luminosa, ese negro del Sony se pierde, por el dichoso iris dinamico, mientras que el JVC mantiene el negro del principio.
En imagenes intermedias, no os discuto que el sony saque mayor luminosidad que el JVC calibrados a mismos Fl, esta vez gracias al iris dinamico, pero en las imagenes oscuras esto le penaliza.
Ahora tengo yo una pregunta:
Que JVC calibrasteis y con que proyector lo comparasteis de tu a tu?
Yo siempre he tenido como referencia el JVC HD950, siempre lo he dicho, buscaba algo como ese y el sony comparado con el HD950 en misma sala, no tenia nada que hacer, de ahi que lo vendiera y me hiciera con el X70.
Tambien es porque yo no priorizo el FI ni demas, yo quiero una imagen que me de ese contraste nativo que los PJ´s con iris dinamico no me dan, ni mas ni menos. En una sala no dedicada esto no se nota, aunque el PJ valga un paston, pero en sala dedicada esto se nota y mucho, esto de tener una sala dedicada es una virtud y una putada, ya que no puedes meter cualquier PJ, al menos para mis gustos y que conste que digo para mi gustos y no que sea lo mejor del mundo, priorizo el contraste nativo sobre todo.