Iniciado por
DavidQS
Si no se trata de ponerse de acuerdo sobre los gustos. Para gustos los colores.
Yo no me considero ni JVCero, ni Panero, ni Sonyer ni nada, porque básicamente no me paga ninguna marca. El día que reciba un sueldo de alguna de estas marcas, seguramente la defenderé a capa y espada, jeje.
A mi, bajo mis preferencias personales, solo hay un proyector que me ofrece todo lo que busco, y es el Panasonic. Que si fuera un JVC, un Sony o un Optoma, pues tendría uno de estas marcas. Busco un movimiento super fluido, con un FI que roce la perfección, un 3D que también roce la perfección, y ademas que en este 3D casi perfecto se pueda usar la FI. Evidentemente también me gusta que tenga unos buenos negros y un buen contraste. Y todo esto actualmente el único que me lo da es el Pana.
Que JVC tiene mejores negros, pues si. Pero para mi es una mejora tan pequeña que no me compensa sacrificar los otros parámetros en favor de una ligera mejora en el negro. El compañero Pasonabe piensa exactamente como yo. Y es que antes tenía un Panasonic 3000 por los mismos motivos, y la verdad que los negros del 3000 no tienen nada que ver con el 5000/6000.
Y todo es cuestión de gustos. Tu prefieres una mejora en el negro, sobre lo demás. Y lo entiendo ya que son tus gustos y preferencias.
Yo ahora también tengo sala dedicada, completamente negra, y mi Pana 5000 ha ganado una brutalidad en contraste y negros.. Y no lo cambiaba por ningún JVC, y he visto un X30 en una "batcave".
Otro tema es el de las fotos, y es que el día antes de la quedada me pegué la tira de horas con la camarita para conseguir poder hacer las mejores fotografías en casa de Michel. Y es que las fotos nunca van a reflejar lo que vemos en la realidad, aparte de no reflejar aspectos de un proyector vitales, como el movimiento.
Para mi todas las marcas tienen sus puntos positivos, desde Optoma hasta JVC. Solo es cuestión de gustos.