Pues yo aún no he llegado a mi casa, llegué sobre las 00:30 a casa de mis padres, (el autobús llegó sobre las 00:00), y espero, por fín, llegar esta noche a mi house.
Por partes:
- La llegada a Madrid, donde Doe iba con un hombre muy apuesto al que le eché el ojo, y encima era buena gente. De allí fuimos a la estación de tren, donde me encontré con mi compañero de habitación, y el samurái de Hifi, nos tomamos unos cafeses y partimos a coger el tren, despidiéndonos previamente del buenorro amigo de Doe.
- Una vez en el tren, decidí dejar de conocer a Beyoncé, Brad Pitt, o quién quiera que fuera en preferente, para ir con los plebeyos estos,
Meindifierr intercedió por mí amenazando de muerte a la persona que ocupaba el asiento restante. Ésta, huyó despavorida. Allí comenzamos nuestro fervor friki, intercambiando saliva (no penséis mal, me refiero a discutiendo) sobre ediciones y temas varios, Hifi tactó y olió con cierta lascivia, creo que hasta le dió un beso sin que me diera cuenta, a la edición de Bailando con lobos, Meindifierr fué más tierno y se la pasó por la entrepierna.
- Llegamos a la estación donde el hombre de mis sueños, nos recibió con el reloj de el mago de Oz, sin duda prefacio de el mundo de sueño y ladrillos amarillos que nos esperaba, cada uno que desate su mente, para adivinar quién era el león, el espantapájaros, y demás...
- Nos montamos en el Trekmóvil, donde compartí asiento con mi amado, me apreté pensando en que Trek se equivocara y cogiera mi palanca de cambio de marcha en vez de la del coche, pero supongo que se cortó ante tantos invitados, se reservaba para algún momento más privado.
- Nos dejó en la pensión, y dijo de recogernos más tarde, así que fuimos a inscribirnos en el selecto club de los alquiladores de habitación, y nos fuimos a la misma, una vez allí no desaproveché la ocasión, y comencé a desnudarme ante Meindifierr, pero este se hizo el longas y pasó de mis carnes, no problemo, aún quedaban días...
- Bajamos y Trek nós presentó a el maese Bizarre, alias Potter ahumado, y nos encaminamos a un bar donde degustamos una cervecita y aquí, el que suscribe, una deliciosa tapa de queso de cabra empanado con mermelada de frambuesa, delicioso. Trás intercambiar impresiones y algún que otro guiño y tocamiento de cachete, Trek nos acercó a un subterráneo extraño donde moraban dragones, princesas, guerreros fuera de servicio, y gogós de vacaciones.
Ahí abajo, el Mago Hifi, comenzó a desatar sus artes, y atrajo hacia el, a una incauta muchacha, a la que le dedicó una mordida de labio y ligera agarrada de pernera, eso cuando aún rozaba su piel con otras dos que yacían junto a él. Todos estábamos extasiados, y claro se desató la pasión, incluso hubo besos y lametones de oreja, que calentorros íbamos.
- Trek viendo el percal, decidió largarse, pues corría peligro de ser violado, y sólo era la primera noche, así que huyó entre las sombras, dejándonos a nuestro albedrío, por lo que, decidimos indagar un poco más sobre el perfil de las pamplonesas (o pamplonicas), y nos fuimos a la cama.
- Trás una noche de lujuria desenfrenada, en la que Hifi, cual James Stewart, vigilaba los movimientos y gemidos de nuestra habitación, fuimos a tocarles (a la puerta), para que nos sorprendiera, como Doe nos abría en calzoncillos, semisollozando, porque Hifi no le había tocado en la oscuridad. Meindifierr fué a por un pañuelo tamaño toalla, para que Doe secara sus lágrimas.
Hifi salió de la ducha y Doe aprovecho para meterse y pegarse unas refriegas, llegó Meindefierr con el pañuelo, y abrió la puerta del baño para dárselo a Doe, llegando así a unos de los momentos cumbres del erotismo, ya que fuimos testigos a través de una debil y difuminadora mampara de baño, de la silueta de Doe, restregándose el jabón por su libidoso cuerpo, y acicalando su maravillosa espada, no tuve más remedio que hacer como me picaba un huevo, para echarme mano al paquete y tranquilizarlo ante semejante espectáculo.
- Salimos de la habitación, algunos con sudores fríos recordando aún la escena con la que habíamos sidos obsequiados. Y nos dirijimos a la cafetería Iruna, donde nos encontramos con la maravillosa señora Canus, y a Canus mismamente, fué un ecuentro mágico, rebozado de increíbles tostadas salidas del horno de la delicia.
Una vez salimos de allí, la señora Canus nos dedicó un maravilloso hasta luego, y partimos, hacia la frikez, hacia la limitez descontralada, hacia el coleccionismo más fervoroso, partimos en busca de la edición numerada más buscada de la historia, sólo, que aún no lo sabíamos.
Nos encontramos con una paladín más de la causa, Sir Javanarosa, alias el técnico del copón. Decidimos limpiar nuestras almas antes de acometer tamaña hazaña, y nos fuimos a la iglesia, junto al altar, degustamos comida de reyes y bebimos el néctar de la victoria. Justo al final, mándamos al templario más preparado Trek, para conseguir el objeto más limitado y glorioso que había existido jamás, y volvió con él, una edición Pacharramonada, limitada a doce unidades, y sólo disponible para los osados que nos acercamos a aquella iglesia. O lo que es lo mismo, que después de comer en el restaurante, y ponernos púos, Trek salió con unas botellas de pacharán casero que había tuneado para la ocación y nos la obsequió, ante la sorpresa de todos. Por cierto, tengo la 1/12, sólo digo eso.
- Dejamos atrás la comilona, para tras seguir charlando y tomar un autobús con servicio personalizadodetenernos a refrescar el gaznate, que luego se nos quedaría como aútentico estropajo de seco que se nos quedó de tragar saliva, en el templo de Movies Distribución.
Llegamos ante las puertas de ese templo sagrado, y trás aporrearlas, nos abrió el señor del castillo, el cual, nos trató como a iguales, y nos explicó la historia que se ocultaba, tras aquellos muros llenos de misterios ante nuestros ojos.
Tras conocer la verdad, se nos abrieron las puertas al paraíso, guiados por el dueño y su encantadora hija, pudimos alucinar por unos instantes, algunos pudimos tocar el cielo, y deleitarnos de aunténticos frutos de dioses. Canus no pudo aguantar y cayó bajo los efluvios de la encantadora Amelié, y demás divinidades que pululaban por la zona. Yo tuve que aguantar mis ganas de darle un beso a Doe de lo emocionado que estaba, en general reinaba el amor y la alegría, cual bacanal, danzábamos lujuriosos alrededor de los frutos divinos.
- Lamentablemente la hija hubo de dejarnos, llenando de tristeza nuestros rostros, aunque el dueño antes de acompañarnos a un cafete, nos dejó coger unos de los frutos de cualquier arból que quisiéramos (vamos que nos regaló un BD), y con amabilidad total nos acompañó al mencionado piscolabis.
Tras una dolorosa despedida, pues no se conoce a gente como el dueño en varias décadas, nos marchámos, para prepararnos para la próxima degustación. Como la emoción reinaba en el ambiente, aproveché para frotarme, y arrimar cebolleta a cuanto hombre pude por la zona
- Nos dividimos para refrescar los sudores que habíamos sufrido ante tantas emociones, no sin antes, ver como campanilla, pedía ayuda al mago Hifi conocedor de artes oscuras y siglos de sabiduría, aunque su ayuda no bastó.
- En el hostal advertí a Meindifierr, que malos presagios, y fuerzas demoniacas se encaminban hacia mi cuerpo, poseyéndolo, y que debía de exorcisarlas, para poder seguir adelante (vamos que me estaba cagando).
- Nos fuimos cenar, y nos volvimos a reunir todos, yo andaba ya algo ansioso, pues ni mi a mi compañero, ni a Trek había conseguido meterle mano claramente, y el tiempo se acababa, como la noche se presentaba larga, no me desanimé.
Nos encotramos nuevamente todos, esta vez, a la señora de Canus, se le había unido la señora de Trek, ambas santas mujeres, entre multitud de pecadores.
Nos metimos en un tugurio extraño, cuyas sillas, eran trampas mortales para los fornidos y esculturales cuerpos de algunos, entre los que me incluía. Sí, que pasa, me machaco en el gimnasio, me gusta mantenerte terso y atlético
Allí tuvimos la grandísima suerte de tener enfrente a las dos únicas féminas de la velada, cosa que se agradecía una barbaridad, que ya tanto hombre olía, aunque aún así, me reservé a Hifi a mi lado, para tocar algún huevete de vez en cuando.
Mantuvimos una charla divertidísima, y alocada, con repito sin cansarme de decirlo, estas santísimas mujeres, cuyo lugar en el cielo, seguro será limitado y numerado.
Después de varios toma-daca, y grabaciones sospechosas, algún que otro intento de lectura de foro, y de escupirnos a voces, como buenos machos vikingos que éramos. Nos despedimos del restaurante, para ver bailotear a Javanarosa, por lo que es mover, los demás sólo moviamos los labios para beber, y porque no nos dieron pajitas, que sino...
Yo aún estaba mosca, porque durante la cena, no paraba de escuchar un tsk, tsk, tsk, que provenía de algo muy cercano a mí, muy inútilmente, no me dí cuenta de lo que era hasta casi el final de la kdd.
Allí vimos, como varios dundees, agazapados en la neblina, y ocultos tras columnas, regodeaban su vista y tacto, con la fauna autotóctona del lugar. Hifi desataba nuevamente su magia...
Nos tuvimos que despedir hasta la mañana siguiente de Canus y santa señora, aunque no pude reprimir mi deseo de tener a Canus grabado, para tomar las medidas oportunas, en mi casa, sólo, y echando un five-to-one, si, Canus también me pone, pasa algo...
Anduvimos unos metros hasta dar con otra zona de recreo machoril, allí fuí testigo una vez más, de como Hifi encanta a las mujeres, y por lo que ví, funciona mucho mejor con las rubias...y qué rubias...esa noche de frotes, agarradas y demás lindezas, pude comprobar la libidez oculta de Meindifierr, cuya atracción sexual, hizo de la camarera apartara a dos muchachos, dando preferencia a Meindifierr y dedicándole a él toda la atención...brutal...
Tras la conmoción, algún que otro altercado, en el bar, y muchos acurrucos, y chupaditas, por cierto Hifi y Trek, me deben una mamad...ejem...
Nos volvimos a despedir, que pesao esto de la despedida, lo suyo hubiera sido, todos juntos en una habitación, con orgía de por medio, en fin, estos humanos...
Tras comprobar que no estábamos sólo en el hotel, y que alguien más conseguía pillar teta y tocar pelo, en la habitación de al lado, decidimos ser amables, y callarnos, para escuchar algún gémido aislado que otro.
- Por la mañana, nuevamente en el Iruna, nos reunimos por última vez, al menos por el momento, con Canus y señora, Trek, Doe, Hifi, Meindifierr y yo mismo. Desgustamos nuevamente las gloriosas tostadas, y nos pegamos las últimas charlas y risas, entre sollozos de álgunos, qque vieron como cierta edición lobera, se le escapa de las manos, quedando sólo su olor, entre los poros de su piel, para más inri, Doe sacó la de terminator 3, haciendo que los que estábamos allí, deseáramos su destrucción más inminente
Última despedida, entre lágrimas de todos, y cada uno de los asistentes, y nueva subida de tren, con el de saber vivir y todo eso, aunque nuevamente decidí dejar de preguntarle a tan eminente hombre sobre sexo, aunque creo que debió escuchar lo que Doe y yo hablámos, pues lo teníamos delante, e irme con los turistas, en vez de mi clase 1, donde siempre suelo viajar...
Durante el viaje de tren, hubo silencios incómodos, miradas pornoeróticas y paradas de tren, extrañas y siniestras...pero eso...queridos amigos...es otra historia...
Quiero dar las gracias a todas las personas con las que he compartido, uno de los mejores momentos de mi vida, y ver, que hay gente increiblemente amable e impresionante. Saber que hay mujeres, que soportan mucho, a nosotros y nuestras chorradas mismamente, y que encima, nos regalan sonrisas y dulzura a cantidades industriales, un enorme beso a las mujeres de Canus y Trek.
Trek por la peaso de kdd que nos ha regalado, su tiempo, su amabilidad, su atención, sus cachetes, sus sorpresas, que grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimoooooo eres, no habrá años en esta vida para que pueda maquinar algo que llegue a la altura con las que nos ha deleitado estos días.
A Canus por su increible cahondeo, trato, personalidad y sonrisas creadas, crack entre cracks, a sus pies
A los lugareños del lugar, Bizarre, Javaranosa, gente, que si no conoces, haces que tu vida no merezca la pena, gracias a Dios, he tenido la suerte de conocerlos
A mis compañeros de fatigas Doe, Hifi, Meindifierr, gente con la que ya no puedo imaginar un viaje sin ellos, a los que se les añora desde el segundo que los dejas atrás, y cuyos rostros y personalidades, espero ver muy pronto, para no hundirme en la miseria, mientras tendré que conformarme con leeros, haciendo que os eche aún más de menos
Y por último, a este maravilloso e increíble mundo de movies distribucion, guiado por personas que te dan un halo de luz en una inmensa oscuridad, muchísimas gracias a Padre e hija por tan maravilloso viaje a las entrañas de su casa, y a todos los que os dejáis la piel para ofrecer los mejor a los demás, con un servicio estupendo. Os deseo mucha suerte para que todo os vaya de perlas.
En definitiva, que sois unos cabrones homosexuales, y que os quiere a rabiar, y que, me esperéis para la próxima, porque yo ya estoy de nuevo empaquetando la maleta.
Por cierto, Meindifierr, por las noches se folla, no se habla
¡¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡BESOOOOOOOOOS BRIBONES!!
![]()