Todo y sin decir que no tengas razon, que es muy posible que la tengas en el entorno de pruebas que tu hiciste, pero que tendras que convenir conmigo en que no es universal, que yo sepa nadie en este hilo esta diciendo que se vea peor el lcd que en plasma.Iniciado por FUcom
En todo caso se esta diciendo que el plasma HDReady no se ve peor que el LCD HDReady, y eso es bastante distinto. Yo estaba predispuesto a ello -no convencido de- hasta que vi lo contrario. Que no se cumple siempre? puede ser, pero en ambos sentidos.
De todas formas esta discusion (para el que quiera discutir) se quedaria un poco fuera del alcance del hilo, aunque el hilo ya se ha ido de madre un poquito mucho.
En lo que si he de darte la razon sin ambages es en que la gente tiene una exagerada tendencia a decir que lo suyo es lo mejor. Las causas.. no me preocupan mucho, la verdad.
Salu2!




LinkBack URL
About LinkBacks
