Al Cesar, lo que es del Cesar
Normalmente, echamos pestes, no sin razón, de la atención que recibimos de los Serrvicios Técnicos, pero es de recibo, que cuando las cosas van al revés, tambien demos la oportuna información.
Os cuento resumidamente la avería:
Hace unas semanas, de golpe y porrazo, (como suelen pasar estas cosas :>: ), que el central dejó de funcionar. Dejó de funcionar "en parte" ya que algo se escuchaba, pero ni por asomo aquello se parecía a como se escuchaba en origen.
El altavoz en cuestión es un "Theater" de Martin Logan y después de muchas pruebas, llegué a la conclusión de que lo que no sonaba era el panel electrostático, siguiendo funcionando los midwoofers y el tweeter.
Me puse en contacto con el SAT de Sarte y primeramente me indicaron telefónicamente que hiciera una prueba determinada. Esta prueba era bien sencilla, con el altavoz sonando, desconectarlo de la corriente y verificar si había algún cambio o no en el sonido.
Una vez echa la prueba (no había ningún cambio en el sonido), volví a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que la avería era del panel, pero que podría ser de varias cosas, con lo cual, no había más remedio que mandar el altavoz al Servicio Técnico.
El SAT de Martin Logan, está en Valencia y yo vivo en Madrid y ante la dificultad de embalar convenientemente el altavoz (que es como un buey de grande ) ), hablé con ellos y les dije que personalmente les llevaría el altavoz, a la vez de comentarles la posibilidad de la reparación en el mismo día.
En este momento, empezó a funcionar la "máquina de hacer bien las cosas"
Me dijeron que tenian en Stock todas las piezas que podrían ser las causas de la avería, menos el panel electrostático, con lo cual, me indicaron que llamara la semana siguiente, ya que los tenian pedidos y en el momento que tuvieran allí los paneles, que no tendría que haber ningún inconveniente para repararlo.
Volví a llamar a la semana siguiente y me indicaron que ya habian recibido los paneles, con lo cual, quedamos para ayer viernes en llevar el aparato.
Pués bien, una vez allí (a eso de las 10 1/2 de la mañana), me encontré con un SAT, donde me atendieron correctisimamente desde el momento en que les dejé el altavoz hasta que me llamaron por teléfono a eso de las 17'00 h. para decirme que ya podría ir a recojerlo.
La avería en cuestión fué debida a los transformadores y a la fuente de alimentación y previa reparación y 2 h. de prueba del equipo, me lo entregaron.
En resumen, un "10" para el servicio técnico de Sarte y otro "10" para Enrique (el encargado del SAT), que solventaron el problema milimetricamente.
No os quiero contar la tranquilidad que se le queda a uno cuando tiene una averia en su equipo y vé que el Servicio Técnico responde tan eficientemente
Para más INRI, el equipo estaba en garantía y como os podeis imaginar el coste de la reparación lo cubrió la misma.
En fin, no os doy más la lata, solamente deciros a los que tengais equipos que los cubra este SAT, que estais en muy buenas manos
Sobra decir que el "bicho", una vez en casa, funciona como el primer día :mola
Salu2.