Cita Iniciado por Flako
Te iba a preguntar por el sonido, pero veo que lo has pedido sin altavoces. Yo lo pedí con altavoces, y tengo la intriga de saber si dan la talla, ya que casi nadie habla de ellos. ¿alguien puede dar información al respecto?

Sobre el tema de los logos de las cadenas quemados, ¿no puede ser una opción darle un poco al zoom y que desaparezcan los logos de pantalla hasta hacerle el "rodaje"?

¿Se puede navegar bien por internet con este modelo, o te dejas los ojos al leer texto de cualquier web a casi 3m?

¿hace ruido el panel y/o el receptor?

¿Da mucho calor? lo pregunto porque a veces me he acercado a algunos plasmas y parecen estufas del calor que dan a un metro.
En cuanto el sonido pues no compre los que vienen de casa, le he conectado un par de altavoces de 3 vias de madera y suenan fenomenal y encima no se ven y la Wat se queja menos.

Sobre el tema del quemado no te ralles mucho, cuando te llegue metes unos valores parecidos a los mios y despues podras opinar. Yo aun no he visto un solo quemado en mi pantalla y le he paso patrones y le he hecho todas las pruebas posibles. Lleva precaucion sobre todo al principio.

Sobre navegar por internet aun no lo he probado debido a que prefiero esperar a que pasen las primera 200-300 horas.

Ni hace ruido el panel ni el receptor yo no escucho nada, ni ventiladores ni na de na, ¿tambien estare sordo?. Lo que si que escucho es la X360, esta si que hace ruido.

Y de calor tampoco he apreciado nada anomalo, todo dentro de la normalidad.

Flako a ver si te llega ya y cambiamos impresiones.