Aunque no es nada del otro mundo, aunque al menos creo que he adoptado una solución que nadie del foro habia planteado hasta ahora. La colocacion de proyector en otra habitación.

Veamos unas foticos.


Foto1: Un salon-comedor con la pantalla desplegable en el techo (apenas se ve)



Foto2: La pantalla desplegada de 230 cm de ancho total. Es 4:3, quizas mas adelante le pinte la parte superior. Ya veremos.



Foto3: El equipo de proyección. Panasonic AE500 y un Barebone conectado (actualmente) por DVI. En estanteria de cristal colocada en la biblioteca, se proyecta por un agujero en la pared que da al salón (COMO EN EL CINE!!!) El cable azul que se ve es un cable optico para llevar el sonido al receptor, tambien situado en el salon. Fijaos que el proyector esta calzado para levantar su culo y proyectar unos cm mas bajo en el salón. La deformacion trapezoidal resultante, se corrige bien en el menu.



Foto4: El salón con el sofá. Con ojos expectantes ya se puede ver un espectador sentado. ¿Donde esta el proyector?



Foto5: Abracalabra!!. Se separa el cuadro, se sujeta con un tornillito y se saca el ratón de mano del agujero donde se esconde. ¡Ya se ve la lente del Panasonic! A traves del agujero se controla el AE500 con su mando.



Foto6: ¡Fuera luces! COMIENZA LA SESION.