Ha salido el tráiler de la edición del 25 Aniversario, y nos llegará por primera vez en Blu-ray:
Incluirá los tres cortos animados de Roger Rabbit restaurados, pero saldrá a la venta el próximo año 2013.
Who Framed Roger Rabbit | Robert Zemeckis | Warner | 1988
2013
-por confirmar-
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Ha salido el tráiler de la edición del 25 Aniversario, y nos llegará por primera vez en Blu-ray:
Incluirá los tres cortos animados de Roger Rabbit restaurados, pero saldrá a la venta el próximo año 2013.
Última edición por TheMadHatter; 04/07/2012 a las 17:01
otra estupenda peli pero en el año te has pasado una decada es de 1988.
Bueno excelente noticia. Mira que he resistido al tentación de no comprarla en dvd y esta no se me escapa. Una delicia de película que siempre me ha gustado. Una joyita made in Zemeckis![]()
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Puede uno de los primeros blu ray del 2013 que compre
Cae fijo.
Ahora sólo falta el pato Howard
Larga será la espera hasta el 2013
Pero 2013 USA o España?
¿De que sirve confesarme, si no me arrepiente?
esta no se me escapa
Encantadora película. Compra segura.
Otro que no se la piensa perder. Caerá seguro.
![]()
Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.
Podian anunciar también Cool World.
![]()
¡¡Que ganas de ver esta joya en BD!! Mi película de la infancia! La habré visto como 1000 veces y nunca me canso de verla, ahora en alta definición va a ser una pasada!
¿Habrá alguna edición chula? Y lo mejor, ¿llegará a España? XD
Otro por aqui que seguro aue la compra!
genial
Mi BD/DVD teca: chordo
Diooooos!
NOTICION!!!!!
Ya me estoy mordiendo las uñas hasta el 2013!
Y si sacaran "Cool World" y pese a ser mas mala que esas "Monkeybone"... ya me :FAP:FAP:FAP: alegraria mogollon!
Pues no queda nada hasta 2013
“Me parece que no lo entendéis. Yo no estoy encerrado con vosotros. ¡Vosotros estáis encerrados conmigo!”
Esta cae fijo, espero que se curren una edicion a la altura de esta pelicula.
Saludos.
Esperemos que ese Blu-Ray incluya todo el contenido del DVD de Zona1, que nunca llegó a España:
Comentario de en audio con Robert Zemeckis, Frank Marshall, Jeffrey Price, Peter Seaman, Steve Starkey y Ken Ralston; también está la pista de subtítulos informativos que tenemos en nuestra versión. El resto de extras son:
- Escena eliminada con la cabeza de cerdo (incluida en el DVD español).
- Los Archivos de Valiant: Combinación de juego y galerías de arte y fotos, con unas 270 imágenes dividas en 17 galerías.
- Antes y después (3 minutos): Demostración de cómo se integran los personajes de carne y hueso con dibujos, en pantalla partida.
- Otra featurette de 3 minutos que muestra los ensayos de los actores con marionetas para simular su interacción con dibujos animados.
- Detrás de las Orejas: La verdadera Historia de Roger Rabbit es un completo documental de 37 minutos sobre el film.
- En el plató (5 minutos) muestra como se filmaron las escenas con Benny el Taxi y Bob Hoskins.
Lo que la hace falta es una remasterización como es debido.
—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
—No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower —la Guardia Real no huye.
—De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
—Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.
Spoiler:
¡¡Gran película, sobre todo por su originalidad!! Me gusta especialmente la integración de tanto dibujo animado.
Última edición por atticus; 14/10/2012 a las 00:51
Que larga se va a hacer la espera :(