Anunciada en UK para el 2 de julio, otro clásico de las catástrofes que además es bastante posible que tenga nuestro idioma.
![]()
Airport | George Seaton | Universal | 1970
04-07-2012
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Anunciada en UK para el 2 de julio, otro clásico de las catástrofes que además es bastante posible que tenga nuestro idioma.
![]()
Es una película interesante, la verdad. Pero eso sí, la portada es fea, fea.
Además sin esa película (y las siguientes) no se hubiera hecho nunca Aterriza como puedas (y su secuela).
Otra portada para olvidar... Siempre nos quedará repopo...![]()
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Parece que tendremos CASTELLANO en la Edición UK:
Subtitles: English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Portuguese, Danish, Dutch, Finnish, Greek, Korean, Swedish, Norwegian, Polish, Thai, Turkish, Mandarin Chinese
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Hoy la he visto en El Corte Inglés. Veinte euros, sin ningún tipo de extra. Hay que tener hocico para poner esos precios. Allí se ha quedado.
-¿Por qué no se fía de los hombres?
- Porque una vez me fie de uno.
Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).
Qué gran mentira nos vendieron con la aparición de la nueva tecnología. Horas y horas de extras con la capacidad tan extraordinaria de los discos BD. Y al final, estamos viendo, que en las pelis de catálogo, aparecen con muchos menos extras que las versiones dvd.
Porque hay cosas más importantes en la vida: la salud, la crisis económica, o alegrías como que España haya ganado la Eurocopa,...pero lo de muchas compañías es de VERGUENZA total. Parece que se rigen por la "LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO".
Mi blog: www.criticodecine.es
Pero la distribuye Paramount, por lo que entra dentro de sus campañas y ofertas. Tanto esta como Mallrats o Melodía de seducción salen directamente a un P.V.P. de menos de 10€.
Confirmo que la edición UK tiene Castellano, audio y subtítulos. Sin extras.
![]()
¿¿Foto de un menu?? ¿COMO?
del 77 no puede ser, sera del 60 y mucho.
Del 70. Corregido.
Subidas unas capturillas...
Por cierto, es reveladora la gráfica de la tasa de bits.
¿Se sabe si lleva el doblaje orignal? Porque yo me la quiero pillar ya, pero si no trae el doblaje original la descarto.
Ignoro cuantos doblajes ha tenido, pero el que viene en el Blu-ray es absolutamente propio de los '70. Con voces muy características de la época.
Entonces tiene que ser el original, porque si la peli es de 1970...
Es que este tipo de pelis son las que más me gustan para tener en mi colección, un clásico del entretenimiento de los 70, una época que ha envejecido fatal en el género catastrofista o de ciencia ficción, pero que aún así guarda un encanto enorme.
Última edición por BRussell6; 11/07/2012 a las 14:02
¿Se ve espectacular o me lo parece a mi?
Se ve muy bien, sólo he visto un rato (unos 20 minutos) suficiente para comprobar que el resultado es muy satisfactorio. Las capturas de repopo ya nos dan una idea de lo que vamos a ver.
Comparativa BD/DVD http://www.caps-a-holic.com/hd_vergl...D=1220#auswahl
I know what you’re thinking: “Did he fire six shots, or only five?” Well, to tell you the truth, in all this excitement, I’ve kinda lost track myself. But being this is a 44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:“Do I feel lucky?” Well do ya, punk? (Harry Callahan)
Yo la he visto completa y a mí la imagen me ha encantado. Y este es un caso en el que la diferencia con el DVD es abismal, tb hay que decir que es uno de los peores DVD posibles.
Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: DTS Mono
Subtitles
English SDH, Spanish
Review/Capturas http://www.blu-ray.com/movies/Airpor.../46913/#Review
I know what you’re thinking: “Did he fire six shots, or only five?” Well, to tell you the truth, in all this excitement, I’ve kinda lost track myself. But being this is a 44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:“Do I feel lucky?” Well do ya, punk? (Harry Callahan)
Castellano: Airport [Alemania] por 7,14€ en Amazon.es.
![]()
Muchas gracias, ya la he comprado.
Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+