Attack the Block | Joe Cornish | Cameo | 2011
23-05-2012
Español
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Me gustó mucho esta peli.
Es una pena que pasase tan desapercibida. Muy entretenida y muy ochentera.
No tiene un gran presupuesto, y se nota, pero sí gran imaginación.
Muy, muy recomendable.
Me la apunto.
Gracias Rafalet
TV: Led Sony HX 920 46"
BDP Sony S 790
Barra sonido Yamaha YSP 2200
JP4ever
Gracias. Me la guardo, le tengo ganas ochentera+aliens=combinación perfecta
Mi pequeño cine:
TV LED FULLHD 3D SONY KDL-46HX850 SONY / PS3 Slim 160 Gb / Home Cinema SONY BDV-E980W con Blu-Ray 3D y Sony BDVN990W Home cinema con Blu-Ray 3D
Detalles confirmados de la edición
Pistas de audio:
DTS HD 5.1 Español
DTS HD 5.1 Inglés (V.O.)
Subtítulos: Español
Material adicional:
– Cómo se hizo
– Cómo se hizo la criatura
– Conoce a la banda
– Unfilmed action
– That’s a rap
– Extras online
– Cortometraje ‘Leyenda‘ de Pau Teixidor
– Tráilers
– Fichas técnica y artística
una pelicula con bastante accion y humor. recomendada
Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+
pues habra que comprarla de verdad entrar por aqui es una ruina jajajajaj
No la he visto y le tengo ganas.
Por lo que veo en la edición patria los subtítulos sólo en español, maravilloso. Shite!
Otra que va a caer,me gustó la peli y además la van a editar repletita de extras,aunque opino lo mismo que romita,esperaré un tiempo a que baje a 9,99,es mi barrera psicológica (De 10 euros no paso excepto casos excepcionales),me alegro de que la vayan a editar en condiciones,ya que por desgracia pasó bastante inadvertida en taquilla y ya creía que saldría pelada.
Cada cual necesita subs en uno u otro idioma.
El caso es que los subs en castellano serán por un lado para personas con deficiencias auditivas y por el otro para ver la peli en VO. Ya que contemplas el segundo supuesto y dada la difusión del idioma original, ¡ponlos en inglés!
Me sigue pareciendo raro que si adquieres el audio original no te pasen también los subs. La única conclusión a la que llego es que en algunos casos sean muy caros y que en la gran mayoría los de las editoras no caigan del guindo.
¿Alguien la tiene ya? ¿Que tal la calidad de imagen/audio? Yo la recojo mañana en correos.
Contesto un poco tarde, no me había dado cuenta.
¿Por qué si adquiero el audio original no me paso también a los subtítulos? Bien sencillo... Porque no entiendo el idioma.
Cierto que el inglés podría aprenderlo, pero ¿también el francés?, ¿italiano? ¿portugués? ¿alemán? ¿chino? ¿coreano? ¿japonés? etc...
Veo todo en v.o., no solo lo que está en inglés. Y para entenderlo solo tengo dos opciones: subtítulos en castellano o catalán. Más no sé.
Todos somos Gollums de la vida.
Yo es cierto que no soy parcial debido a que me defiendo con el inglés escrito, pero también es cierto que a día de hoy (al paso que vamos en un futuro ya veremos si es el mandarín o el alemán) es el idioma más "internacional" y la primera opción en este país en lo que se refiere a enseñanza de un idioma extranjero debido a la preponderancia de la cultura anglosajona.
Resumiendo, dado lo que ocupa poner subs, desde mi punto de vista, habría que incluir los v.o. siempre con lo que se haría más completa la edición (y no nos pongamos a discutir con el japonés o mandarín ^_^).
Y lo que me parece peor es que realmente no creo que en todos los casos sea un tema monetario, sino más bien un "pa qué"![]()
Última edición por lorus; 02/06/2012 a las 11:52
Cuando son editoras patrias, no es por "pa que" si no por temas de derechos, solo los poseen para la version castellana y para la v.o siempre que sea con subtitulado en castellano, de ahí que, a veces, los audios y subtitulos vienen bloqueados. Este blu ray es así o la vemos en castellano, en castellano con subtitulos en castellano o en Inglés con subtitulado en castellano, es imposible verla en Inglés sin subtitulado, para eso, supongo, tenemos la UK.
Eso explica la falta de subs en inglés de ediciones germanas y francesas sacadas por editoras de dichos países y que estoy harto de mirar en blu-ray.com si llevan subs o no.
Cojonudo, ésta cae fijo. Tiene muy buena pinta.
A 13'48 euros en amazon.es
Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
Auriculares: Sennheiser HD 598
Mi Colección DVD/BD
Hola.
Acabo de terminar de verla (edicion española para alquiler) y me ha gustado mucho.
4,5 sobre 5. Imagen muy nitida y agradable visualmente, sobre todo teniendo en cuenta que las escenas son exclusivamente nocturnas.
Viene acompañada de una dinamica banda sonora que la complementa perfectamente.La pista doblada y la V.O. estan en DD standar.
Un saludo.
Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
Proyector Vivitek H1188 HD
Panasonic DMP-BD35
Chromecast 3
Pioneer VSX-S300
Boston Acoustics Soundware XS 5.1
Mi sala: http://www.mundodvd.com/mini-sala-no-dedicada-138932/
A la venta pantalla fija de proyección de 84´:
http://www.mundodvd.com/vendo-vendo-...e-84-a-148938/
Hola de nuevo.
He mandado el mensaje por duplicado asi que lo he borrado.......
Última edición por Flamsteed; 23/06/2012 a las 00:02 Razón: mensaje duplicado
Panasonic DMP-BD35
Chromecast 3
Pioneer VSX-S300
¿Dolby digital estandard? Si en al ficha especifica DTS-HD en ambos idiomas.
Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
Auriculares: Sennheiser HD 598
Mi Colección DVD/BD
En efecto. En la caratula se indica DD en ambas versiones y yo pensaba que era un error, pero cuando hice alguna comparacion entre ambas versiones (superficialmente ya que no tenia tiempo; no aprecie diferencias significativas entre ambas) vi que era correcto. Mañana quizas me acerce a FNAC y mirare que audio indica la version de venta......
Un saludo.
Panasonic DMP-BD35
Chromecast 3
Pioneer VSX-S300
En la versiòn de venta, por detrás solo pone Dolby Digital 5.1.
Supongo que se refiere tato a Castellano como a Inglés.
Salu2
TV: Led Sony HX 920 46"
BDP Sony S 790
Barra sonido Yamaha YSP 2200
JP4ever