Acabo de ver la version de alquiler y decir que tiene una imagen 5* y el sonido tampoco esta mal
la peli bastante entretenida
Killer Elite | Gary McKendry | EMON | 2011
16-05-2012
Español y Catalán
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Acabo de ver la version de alquiler y decir que tiene una imagen 5* y el sonido tampoco esta mal
la peli bastante entretenida
El lanzamiento en Blu-ray (venta) está previsto para el 16 de mayo.
Películas Blu-ray con audio en castellano
Dios, a rezar con Emon![]()
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Añado al hilo la carátula oficial y las características de la edición.
De material adicional sólo vendrá incluido lo siguiente, según se informa en 1080b:
– Entrevistas
– Tráiler
– Otros títulos
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Pero... ¿Habéis visto esa horrible banda amarilla en la parte inferior de la caratula? Joder, pensaba que esas horribles costumbres eran solo de Fox. Parece que todo lo malo se pega...
Al parecer salen dos ediciones, una combo con Dvd y otra normal.
Exacto. A los que no os guste la banda amarilla, ya sabeis![]()
Vamos yo tengo claro que si la pillo sera asi, y a menos de 10 euros en el MM![]()
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Gran imagen tiene este BD, el sonido es correcto, una lastima que esta vez EMON solo haya incluido pistas dolby digital 5.1 en vez de DTSHD. Los menús son bastante "torpes" al seleccionar "entrevistas" (al menos en mi play3) se quedan "pillados", a propósito, ¡menudos extras mas "pobres"! "entrevistas" a protagonistas y no se incluye a Robert De Niro y Clive Owen.
Como casi siempre en titulos de EMON la edición "flojea" en extras.
Pilladas dos copias ,a 8,95 € c.u.,edicion sencilla en Saturn Tenerife,gracias al amigo jagb, gran precio para un bd de estreno.
Saludos
Ojo!, que es la edición BD sencilla, no la combo,creo que lei a un compa más atrás que esperaba pillar esta edición a 10 € en algun MM, en Saturn yo solo vi esta edición y aunque al principio pensé que era la combo,luego cai que no tenia la franja amarilla, aún asi un peaso precio para un estreno, pese a la falta de ese audio que comenta JAGB.
Comentar también que puede ser un precio generalizado en todas las tiendas Saturn, pues tenian mogollon de titulos aparte en una promocion de Emon/Sav a 8,95 €.
Un saludo.
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Encantando te pillaba una mas amigo xton, pero cuando fui solo tenian las que me llevé, expuestas, incluso tenian precio etiquetado de 15,95; pero como el amigo JAGB, me habia comentado que en el folleto aparecia a 8,95 €; cogi las que habia y me dirigí al Stand de Pelis y con folleto en mano se lo dije al dependiente que habia alli, que me lo cambió ipso factus, no sin antes preguntarme como quien no quiere la cosa si solo me llevaba una .......
Saludos.
y luego sacan un combo que entiendo que el sonido sera el mismo del bd y dvd.
vale acabo de ver en axelmusic que esta pelicula es de region free, y con DTS HD .ufffff no se . a esperar que baje el precio un poco.
alguien sabe si la edicion UK tiene subtitulos español????
pues vista solo por encima tengo que decir que la imagen la verdad es que esta muy bien pero el sonido.... UN JODIDO 5.1 tanto en la v.o. como española. pero esto que es una broma o que??? muy bien por emmon sigan asi. son unos inutiles
y eso que en las fichas que aparecen por ahi dicen que es un DTS HD. jaja
por favor que alguien arregle los audios en la ficha de este hilo porque cada vez que entro y veo DTS HD me dan ganas de .......
es solo dolby 5.1 en todos los idiomas. espero que en los demas paises les vengan con dts hd
La USA si lleva en v.o DTSHD, no digo que no sea "grave" pero las pistas en dolby digital 5.1 (creo recordar que las lleva a 448 kbits) no son "malas" eso si les falta mas contundencia en las escenas de acción.
Puede que el empleo por parte de EMON de pistas dolby digital en vez de DTS sea porque emplea un BD-25 en vez de BD-50. Ya dije post atrás que este BD parece fabricado por otra empresa de authoring diferente a la utilizada ultimamente por EMON, el sistema de menús es horroroso.
Ya ha "arreglado" el error en audios en la ficha.
Última edición por Anonimo04052022; 19/05/2012 a las 10:40
yo por eso lo del corte ingles no me parece tan chollo
Dos cositas d nada, en el minuto 0'12:01 o :02, pixelaciones en la imagen; nada destacable pero ahi está. Y en el minuto 0,47:17 o :18 el sonido en Vo desaparece un segundo. Mi copia la normal sin ser combo y comproba en un sony. E un Lg.
Salu2
" El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)
http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/