El 20 de julio en Alemania :
Outland Blu-ray
![]()
Outland | Peter Hyams | Warner | 1981
17-07-2012
Castellano, inglés, aleman, italiano, holandés, danés, finlandés, noruego, sueco, japonés
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
El 20 de julio en Alemania :
Outland Blu-ray
![]()
Empiezo a rezar desde hoy mismo. Espero que se haya filtrado el adelanto en Alemania y en breve nos comuniquen los americanos que van a sacar este clásico (restaurado o remasterizado), PUESTOS A PEDIR...
Es una de esas películas que no me canso de ver y deja huella de la efímera grandeza de Peter Hyams.
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Yo espero que sea edición mundial , como casi todas las de Warner.
Estaría bien que la sacaran aquí con los títulos de fondo de catálogo a 10€. Esperando más datos![]()
-No quería verte.
-Me lo dijeron.
-Tenía miedo de seguir queriéndote.
-Eso espero.
-Mi miedo, tu deseo... ambos concedidos.
El juego de Ender(Orson Scott Card)
Puede no ser una edición muy buena, aunque yo diría que era buenísima, únicamente ha envejecido. Hablamos de un dvd con 15 AÑOS de antigüedad. Aquí un hilo con capturas de Marvin:
https://www.mundodvd.com/capturas_dv...ra-cero-77633/
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Los de esa página web dedicada al BD que conoceis la anuncían como proximamente.
Hola, hoy se me ha ocurrido buscar como estaba la cosa, y veo que en pocos meses ya la tendremos en blu-ray, sin duda para mi una gran noticia, es un pelicula de lo mejor en ciencia ficcion.
Suerte
Marcel Garcia
LED Sharp 40" LC40LE820E , Yamaha RX-V667, Xtreamer pro, WD TV live, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200.
Philips 42PFL7762 1080p me ha durado 28 meses y me costo 1200€ y adios pantalla(repararla vale 400€), cuidado con esta marca.
Fecha de salida en España: 17 de Julio.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Otra para la lista. Que recuerdos, sobretodo de lo "opresivo" y claustrofóbico de la colonia minera. Y con lo buén film que es.![]()
"Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."
Típica película de las que me gustan y que nunca he tenido ocasión de ver, que mejor que hacerlo directamente con sus alida en Blu ray, jeje
Gran filme. Una especie de Solo ante el peligro en una estación espacial. La mejor película de su director, junto a Capricornio uno.
De las siete que salen el día 10/7 hay dos para mi:
Outland & Altered States. Tal vez Spawn... uh.
Pero deberían hacer precio por el lote completo!
MacJessup
2002-2019: almost 17 years of DVD Doeing... atorrenting too! MacGrazieMille!!!
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Atmosfera cero = Peliculón.
Debería estar mas reconocida.
Estoy contigo,es una gran olvidada.
Hola, sin duda una gran pelicula, la espera valdra la pena.
Suerte
Marcel Garcia
LED Sharp 40" LC40LE820E , Yamaha RX-V667, Xtreamer pro, WD TV live, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200.
Philips 42PFL7762 1080p me ha durado 28 meses y me costo 1200€ y adios pantalla(repararla vale 400€), cuidado con esta marca.
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Gracias paisano jejeje
preorder en amazon.es
Atmosfera Cero
Precio: EUR 9,20
Atmosfera Cero: Amazon.es: Sean Connery, Peter Boyle, Frances Stenhagen, Peter Hyams: Cine y Series TV
Spoiler:
Doctor diplomado en infancias violadas cinematográficas y believers Lucasianos.
Dentro de mil años tú no existirás, ni nada se recordará de ti. De Star Wars y George Lucas, probablemente sí.
"Ahora la gente del cine ya no dice "miren qué buenas películas hacemos" sino "miren que buenas personas somos"". (Bill Maher)
A por ella sin dudarlo.Gran precio...
A 9,20€ en Amazon significa que por todas partes estará a 9,90€ o 9,99€ el 17 de Julio, en plena época de rebajas..., yo lo tengo claro, ésta (y otras cuantas que salen el mismo dia), irán al 35% de dto. de ECI + el 10% de lo gastado al cheque ahorro para septiembre
![]()
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Está claro, xton, ese día el CI nos hará una oferta que no podremos rechazar: Atmósfera cero, Deliverance, El imperio del sol, Cantando bajo la lluvia, y además aprovecho para un mundo perfecto, el sur y el espíritu de la colmena. La noche antes no dormiré, como cuando éramos chavales y estrenábamos zapatillas de deporte al día siguiente
Saludos
Pues ya de esta lista ya puedes tachar Imperio Del Sol, ya que ha sido retrasada sin nueva fecha.