Disney la anuncia para el próximo 6 de junio. De momento nada de Blu-ray 3D.
http://www.1080b.com/blu-ray/lanzami...muppets/16399/
The Muppets | James Bobin | Walt Disney | 2011
06-06-2012
Español, Inglés, Portugués, Ruso e Inglés para sordos
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Disney la anuncia para el próximo 6 de junio. De momento nada de Blu-ray 3D.
http://www.1080b.com/blu-ray/lanzami...muppets/16399/
Última edición por Rafalet; 05/03/2012 a las 18:35
Pero, ¿está película se emitió en cines en 3D?
A mí la peli me pareciò muy mona y con mucho cariño para los que hemos seguido a los teleñecos de peques. Imprescindible ver al menos las canciones en VO porque doblqdas son un poco flojas. Aunque entiendo que siendo una peli Disney para niños, las doblaran.
Es para mí la mejor peli de los teleñecos después de la joya de Cuento de Navidad.
Espero que vengan las escenas eliminadas, que sé que fueron muchas con muchos cameos que desaparecieron en la sala de montaje.
Salu2
TV: Led Sony HX 920 46"
BDP Sony S 790
Barra sonido Yamaha YSP 2200
JP4ever
En usa lo que hay la version con banda sonora y la version normal, estaria bien que aqui tambien sacaran esa edicion haber si sorprenden, yo esta me esperare a pillarla aqui por las voces de los teleñecos que son miticas
"Los hobbits son criaturas realmente sorprendentes. Puedes aprender todo lo que se refiere a sus costumbres y modos en un mes y después de cien años aún te sorprenden" -Gandalf
Review USA: The Muppets Blu-ray
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
A mi siempren me han gustado los teleñecos de pequeño... pero esta peli es para quedarse dormio viendola un domingo a las cuatro la tarde....![]()
Review USA al parecer con bloqueo de zona The Muppets - Blu-ray Disc Review - HighDefDiscNews Blu-ray News
I know what you’re thinking: “Did he fire six shots, or only five?” Well, to tell you the truth, in all this excitement, I’ve kinda lost track myself. But being this is a 44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:“Do I feel lucky?” Well do ya, punk? (Harry Callahan)
Acabo de recibir la edición USA. No tiene ningún bloqueo de zona. No viene en castellano. El español es el sudamericano. Por lo demás la calidad de imagen y el sonido es magnifico
Un saludo
aqui disney vuleve a las andadas y se come unos cuantos extras al igual que hace con war horse en cuyo caso se come el segundo disco entero,las va a comprar rita la cantadora
Actualizo el hilo con la carátula española y los contenidos confirmados.![]()
Yo tambien tengo la version usa en steelbook y decir que tiene una calidad de imagen brillante, la peli me ha encantado, muy nostalgica y muy bien hecha jim henson estaria orgulloso, yo comprare la version de aqui cuando salga o caiga a buen precio, decir que la version con banda sonora, la banda sonora es un codigo para bajarla igual que la copia digitalm lleva un minilibreto, y el disco de pelicula y el dvd, asi que comprare la española para disfrutar del doblaje de aqui, que la de alli la he pillado mas que nada por impaciencia y verla en vose que no pude verla en cines
"Los hobbits son criaturas realmente sorprendentes. Puedes aprender todo lo que se refiere a sus costumbres y modos en un mes y después de cien años aún te sorprenden" -Gandalf
Ya disponible en ECI de Murcia, recién vista la edición española imagen de referencia practicamente. Eso sí, hay cosas que me han molestado, como que los (escasos, es verdad) subtitulos del chef sueco fienen en subtitulos en inglés quemados (con una fuente divertida) mientras aparecen tambien los subtitulos en castellano con una fuente normal. Y la canción del malo que aparece en versión karaoke...es con la letra en inglés mientras está cantando en español (tambien subs quemados). Que mal nos acostumbran Pixar o Cameron. Pero vamos, son quejas menores, he disfrutado como enano ^_^
Un gran hobby conlleva un gran gasto
Son quejas menores, pero por una vez podrían hacerse las cosas bien. Disney está degenerando cosa mala.
Lolo, podrías especificar si es posible qué extras se han comido aquí respecto a la edición USA?
I know what you’re thinking: “Did he fire six shots, or only five?” Well, to tell you the truth, in all this excitement, I’ve kinda lost track myself. But being this is a 44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:“Do I feel lucky?” Well do ya, punk? (Harry Callahan)
Me ha sorprendido que el precio de este blu ray en el ECI es de 22 euros y lo he visto en mi MM a 13,90 euros.
Yo igual en mi mm esta a 12 euros estuve por pillarla pero de momento tirare con la americana
Finalmente, comprada a 8€ (sin ninguna intención, pero me habeis convencido, solo por recordar viejos momentos).
Reconozco, que salvo alguna escena de vergüenza, supongo que por motivos de edad propios y no de la dirección y guión. (aunque puede que algo de culpa en el doblaje puede ser, en un tiempo la revisionaré V.O), la edición me ha ENCANTADO, la calidad de imagen ha sido buena, buena... nunca he visto a los muppets tan "definidos"con esa variedad de colores en los tejidos, y esa cantidad de pelusilla
, y no hablar del audio, también ESTUPENDO, hablo de la versión castellana, pendiente de disfrutar del audio Original, ya digo que los diálogos muy buenos (nada de bajos o apagados como en otras tantísimas pelis), el bajo y demás altavoces, trabajan muy bien, yo al menos, he disfrutado mucho el sonido de esta peli.
Me falta sacar hueco para disfrutar de los extras... BATERIAAAA!!!!!!
Nota: Por cierto... ¿Alguien puede opinar sobre las demás pelis de Muppets en BD? es que aunque parezca mentira, siendo un fan, no he visto nada desde que "los abandoné" al pasar la infancia (si, si.... me siento mal).
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
¿me puede decir el que tenga la edición española si trae el audiocomentario?
Gracias
¿Qué extras se pierden respecto de la edición USA?
Me contesto yo mismo. Parece que en la edición patria falta el audiocomentario, pero me parece muy raro que estén todos los extras salvo éste. ¿Seguro que no está el audiocomentario? Gracias.
Última edición por Xavier Blasco G; 07/02/2013 a las 11:16
Steelbook por 4.69€ en zavvi. Sin castellano
http://www.zavvi.es/blu-ray/the-mupp.../11164119.html
LED Philips 42" 7000series
Ficha fotográfica steelbook bd UK https://www.mundodvd.com/los-muppets...6/#post4153226
![]()