Amazon ya tiene disponible para reservar la edición Blu-ray de Un hombre soltero (A single man), con Colin Firth y Julianne Moore.
Lanzamiento previsto para el 25 de enero.
Pistas de audio
DTS HD 5.1 Español
DTS HD 5.1 Inglés (V.O.)
A Single Man | Tom Ford | Aurum | 2009
25-01-2012
Español, Inglés
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Amazon ya tiene disponible para reservar la edición Blu-ray de Un hombre soltero (A single man), con Colin Firth y Julianne Moore.
Lanzamiento previsto para el 25 de enero.
Pistas de audio
DTS HD 5.1 Español
DTS HD 5.1 Inglés (V.O.)
Películas Blu-ray con audio en castellano
A buenas horas, mangas verdes....![]()
Al menos a un precio bastante decente: 18,27 €
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Al final ha salido una semana antes, una gozada de BD, una fotografía preciosista en cada plano ... audio en DTSHD-MA ... con el 35% se queda en unos 12€.
La peli me ha encantado y el BD, ya digo que muy bueno tecnicamente.
Saludos.
Ayss yo la tengo en DVD y sé que cuando la vea entre mis manos voy a librar una batalla interna por llevarme esta que me encanta y tiene una fotografía y una música maravillosas (es una película perfecta para deleitarse en alta definición) o por el contrario llevarme alguna que no tenga en DVD y que aporte algo nuevo a mi colección y dejar esta para más adelante... U_U
¿Que tal la calidad de imagen de la edicion española de esta pelicula?
Al ser Aurum imagino que estara bien, pero por si acaso... Espero que este al nivel de la edicion de USA: http://www.blu-ray.com/movies/A-Sing.../10617/#Review
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Precisamente la vi anoche. Bien de imagen. Pero tiene una fotografia dificil. Y mucho grano en algunas escenas, aunque no la vi en cine imagino que respeta el original.
Saludos
-No quería verte.
-Me lo dijeron.
-Tenía miedo de seguir queriéndote.
-Eso espero.
-Mi miedo, tu deseo... ambos concedidos.
El juego de Ender(Orson Scott Card)