Anunciada para el 27 de febrero una edición limitada con figura de Milú en Francia.
En Alemania aparecerá el 31 de marzo en sus correspondientes versiones 3D y 2D pero sin perrito.
The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn | Steven Spielberg | Sony Pictures | 2010
20-03-2012
Español, Portugués, Inglés
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Anunciada para el 27 de febrero una edición limitada con figura de Milú en Francia.
En Alemania aparecerá el 31 de marzo en sus correspondientes versiones 3D y 2D pero sin perrito.
Última edición por HanSolo; 20/11/2011 a las 00:49
Me imagino que coincidiremos en fechas, más o menos para el inicio de la primavera, aunque la edición con Milú no tengo muy claro que vaya a llegar por aquí, pero nunca se sabe.
Seguramente Sony la tenga prevista para justo acabadas las rebajas, a principios de Marzo.
Paso lo mismo con Social Network, película que se estrenó por las mismas fechas que Tintin en 2010.
LA quiero ya!!! La quiero en 3d!!!! Quiero que sea una super edicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si encima nuestra fecha fuera (aunque independientemente de ello la comparé en el sitio mas barato donde traiga nuestro castellano) el 25 de febrero (que es mi cumple) me vuelvo looooooooocooo!!!!!![]()
El 31 de marzo saldrá en Alemania (también la versión 3D)
![]()
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Aqui llegara para variar sin figurita ni na de na seguramente.Ya veremos
espero tener mi TV 3D para entonces :o) no la quise ver en el cine..
Ya se sabe algo de como sera la figura francesa?
Lo pongo tambien aqui.
Edicion coleccionista Alemana, exclusiva de amazon.de, con la figura de Milu y steelbook, 44.6 € + envio
Mas imagenes en el hilo de coleccionismo:
![]()
Van cayendo el resto de ediciones:
Edición UK, 19.03.2012
Preorder: http://www.amazon.co.uk/The-Adventures-of-Tintin-Secret-of-the-Unicorn-Blu-ray/dp/B003D3NUQW?SubscriptionId=AKIAIY4YSQJMFDJATNBA&tag =bluraycom-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creative ASIN=B003D3NUQW&m=A3P5ROKL5A1OLE
Equipo Cine
Receptor: Denon AVR 3805
Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas:
Frontales: Monitor Audio Silver RX6
Traseras: Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Subwoofer: SVS SB-1000
Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificadores:
BC Acoustique EX-332D
Kenwood KA 6100
Fuentes:
Plato Dual 510
Sony CDP 461
Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Distribuyendo en UK Paramount, se descarta el castellano en la edición UK, aunque puede haber suerte y ser el disco USA (allí también es de Paramount) y tener subs latinos, para quien no necesite el castellano.
espero que no cometan el error de NO sacarla en 3D....
Podemos esperar que la edición alemana lleve audio y subtítulos en castellano?Necesito esa figurita.LA NECESITO!
Saludos y gracias por adelantado
Mi Arsenal: Samsung 40C7000 - Sony BDP-S470 - PS3 Slim 160 GB - Xbox 360 Slim - iPhone 4 y iPhone 5 - iPad Wifi 16 GB - PS Vita Wi-Fi - Colección 147 BluRay's
muBis ID: KoNiKo Mi perfil en FilmAffinity
Esta obra de arte en BR 3D es un "must have" en toda regla
IMPOSIBLE QUE NO SE EDITE EN 3D!!!!!!!!![]()
Es Sony. Diría que prácticamente seguro saldrá la Edición 3D.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
lo que aqui sabemos si distribuye sony o paramount?
Datos de la edición alemana y francesa facilitados por Amazon. Parece que allí NO tendremos castellano.
Por lo visto, tendremos edición propia para España y NO compartiremos con nadie, salvo cambio de datos futuros (cosa que veo complicada..):
Alemania:
Sprache: Türkisch (Dolby TrueHD 5.1), Deutsch (Dolby TrueHD 5.1), Englisch (Dolby TrueHD 5.1), Italienisch (Dolby TrueHD 5.1)
Untertitel: Deutsch, Englisch, Portugiesisch, Türkisch
Francia:
Langue : Français, Anglais, Néerlandais belge, Néerlandais
Sous-titres : Français, Grec, Anglais, Néerlandais belge, Néerlandais
Última edición por THE_FLASH; 28/12/2011 a las 20:48
En UK distribuye Paramount y en el resto de Europa es Sony, por lo que es muy dificil, por no decir imposible que en UK se incluya castellano... Eso sí, es muy posible que el disco UK sea un port del que vayan a editar en USA y pueda tener subs latinos.
Si es sony aqui tambien lo mas probable que compartamos edicion con italia y portugal seguramente
Según los datos que ha posteado The_Flash, Italia comparte con Alemania... Pero claro, son datos de Amazon, que ya sabemos que hay que tomarlos con mucha cautela.