Anunciada para el año que viene
http://www.blu-ray.com/news/?id=7523
Dangerous Liaisons | Stephen Frears | Warner | 1988
07-02-2012
Español, Español latino, Portugués, Sueco, Noruego, Francés, Danés, Holandés, Inglés para sordos, Alemán para sordos, Italiano para sordos
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Anunciada para el año que viene
http://www.blu-ray.com/news/?id=7523
Excelente noticia.
Ya era hora...![]()
Según el enlAce, la Edición USA traerá castellano:![]()
http://homecinema.thedigitalfix.com/...-february.html
Características Ed. USA:
•1080P 1.85:1 Widescreen
•English 5.1 DTS-HD MA
•French and Spanish (Both Castilian & Latin) DD2.0
•English SDH, French and Spanish subtitles•Commentary by director Stephen Frears and Christopher Hampton
•Theatrical Trailer
Equipo Cine
Receptor: Denon AVR 3805
Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas:
Frontales: Monitor Audio Silver RX6
Traseras: Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Subwoofer: SVS SB-1000
Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificadores:
BC Acoustique EX-332D
Kenwood KA 6100
Fuentes:
Plato Dual 510
Sony CDP 461
Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Por fin. Mira que hacía años que esperaba una nueva edición en dvd, primero, y en Bd después. Es una gran película y espero que sea una buena edición.
Ya hay fecha de lanzamiento en España: 07.02.2012 (Mubis)
![]()
Equipo Cine
Receptor: Denon AVR 3805
Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas:
Frontales: Monitor Audio Silver RX6
Traseras: Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Subwoofer: SVS SB-1000
Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificadores:
BC Acoustique EX-332D
Kenwood KA 6100
Fuentes:
Plato Dual 510
Sony CDP 461
Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Esta fue mi película favorita por muchos años!
Tengo una edición en DVD de imagen bastante pobre (zona4) y bastante antigua, por un lado venía la versión en 1:1.33 y por el otro en letterbox
Así que a la basura y voy definitivamente por ésta!![]()
Vorrei rivivere quei momenti...
ma in maniera più completa;
perché ora ci amiamo
..e l' amore rende tutto piú bello...
Mi blog: www.criticodecine.es
perché ora ci amiamo
Debió de ser uno de los primeros dvd que salió al mercado y misteriosamente nunca ha aparecido una edición posterior de la película en condiciones, esperemos que la hayan restaurado como se merece.
perché ora ci amiamo
Qué cachondo Toby Dammit!Tiene una imagen perfectamente adecuada a cada comentario
Es lo más!
Ya era hora. De todas formas, ¿es seguro que no llevará ni un triste documental? Harbelo haylo, que hace años lo vi por la tele.
Y supongo que Warner seguirá sin subtitular los audiocomentarios, ¿no?
Contraportada de la edición USA, donde se clarifica el CASTELLANO, tal y como avanzó el compañero Balboa:
![]()
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
¡Benditas gracias por conservar el grano cinematográfico! Esto en manos de Universal queda en museo de cera.
Esta peli es una de mis futuras compras, me alegro que sea buena edición.
Uau! Uau! Uau! No me esperaba esto para nada. Acabo de verla y no doy credito, que buena calidad de imagen.
![]()
![]()
Esperando con ganas a que me llegue.![]()
- “A veces me gustaría no haberte conocido nunca. Porque entonces podría dormir por las noches, sin saber que hay una persona como tú, allá fuera” El Indomable Will Hunting
Pues de PM. Acabo de comprarla esta tarde y seguro que pronto caerá su visionado. Además, es de las que aguanté las ganas de comprar en dvd, por si sonaba la flauta, y ya tedigo que suena, y además, a música celestial
![]()
A mí la calidad de imagen me parece normalita en el rato que la he probado. Y por supuesto, el audiocomentario, sin subtitular. Y ni documentales ni nada de nada. La verdad es que tanto esperar para esto...
¿Como que normalita? Es completamente fiel a la fuente.
“Un violento sí es un forajido, pero cien son una banda y cien mil un ejército. Eso es lo importante, superar el límite de la violencia individual que es un crimen para llegar a la de las masas que hace historia”.
Probada ayer en varias escenas, coincido con la mayoría. Es lo mejor que se puede ver, partiendo de la fotografía de la que viene. Un muy buen dato o referente son los colores de las ropas. Muy bien definidos, mostrando la intensidad adecuada...muy bien.
Además, los rostros de los personajes aparecen muy naturales. Todas las pecas de la cara y cuello, y pechos de Glen Close, las imperfecciones en el rostro de Malkovich, etc...
Yo le doy un notable alto, cerca del 9 a la imagen.
Gracias por vuestras opiniones.
Yo con los supuestos futuros 2 x1 de Warner, me espero con los títulos de fondo de catalogo.