y esto lo hace de cara la publico con un precio?
Hay algunas muy wenas pero al Downey Jr no acaba de encontrarle el puntillo jeje
ubchongik@gmail.com
preguntale![]()
Esto son figuras ( figurones) de resina o de PVC???
Lo moldea todo el????? tiene web? catalogo? lo vende?
INFO, INFO, INFO!!!!!!!!
"Beginning scan, scanning Bridges ID, verifying ID, clear, weapons detected, all weapons will be locked until departure, cargo verified, thank you. Decontaminating suit, all clear.
Welcome, Sam Porter Bridges."
Uno de los principales "Chief Sculptor" de Hot Toys.
http://www.kojun.co.kr/
![]()
Sabeis donde puedo encontrar la del Joker de Hot toys ( esta que se le mueven los ojos) y a que precio?
soy un autentico pardillo en figuras de este tipo![]()
"Beginning scan, scanning Bridges ID, verifying ID, clear, weapons detected, all weapons will be locked until departure, cargo verified, thank you. Decontaminating suit, all clear.
Welcome, Sam Porter Bridges."
Se saben precios? Él crea la cabeza de 0 o sobre la base de una cabeza ya predeterminada que le tienes que facilitar?
Son cabezas, cuerpos y ropa de Hot Toys principalmente. El repinta y añade pelo real.
marmañan el Joker que tiene el PERS (sistema de los ojos) es el Joker DX. Puedes encontrar la cabeza sola por ebay o un "muñeco" entero también. En tiendas no se si sigue estando a la venta el DX, pero prepara pasta
Y sabes por cuánto sale un repintado y que le ponga pelo?
ni idea, LORDD ha puesto un mail post más arriba e imagino que es del artista que hace estas cosas.
Ok, de todas formas tengo una idea entre manos que pronto os comentaré, por si os interesa.
Yo hace un tiempo quería comprar un samurai que era lo más alucinante que he visto en mi vida. Era este acabado por Kojun;
Se agotó en una semana, llegué tarde y me daban la posibilidad de conseguir una a 2.000 euros. Tal vez algún día las figuras de producción serán tan alucinantes como esta. Enterbay y Hot Toys van recorriendo ese camino...
Onesixscale adiction!