Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac)

El espíritu de la colmena + El sur | Víctor Erice | Vértice cine |

Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac) carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

15-06-2011

Pistas de audio

  • Dolby Digital 2.0 Español

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Inglés

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 56

Tema: Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac)

  1. #26
    Ex-Replicante Avatar de bladerunn
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    467
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    Cita Iniciado por invo Ver mensaje
    ¿El folleto cuántas páginas tiene?, ¿y qué trae: entrevistas, fichas técnicas, comentarios, fotografías...?
    Tiene unas diez hojas, con todo tipo de detalles sobre las dos peliculas y fotografias.
    invo ha agradecido esto.

  2. #27
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,654
    Agradecido
    51670 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    ¿Se sabe si FNAC hace rebajas en verano?
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  3. #28
    MetaBDfísico Avatar de Tzameti
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    748
    Agradecido
    922 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    Después de comprar unas cuantas ediciones de El espíritu de la colmena y El sur, incluyendo una japonesa y la de Criterion, puedo asegurar, por fin, que jamás había visto estas dos películas con tal calidad de imagen en formato casero. Tras un vistazo a ambas, y considerando ese gran fino que comenta un compañero y que hace justicia a la particular (y espléndida) fotografía de los dos filmes, he quedado plenamente satisfecho con la compra.

    Como siempre, está el problema del formato original de rodaje en la primera, pues si en la copia de Criterion El espíritu... era 1.66:1 anamórfico, aquí es 1.78:1. Las diferencias de encuadre son mínimas. En lo que respecta a El sur, la edición japonesa era 1.78:1 anamórfico, aquí es 1.66:1, que creo que es su formato original cinematográfico. Eso sí, las diferencias entre estas dos últimas es mucho más que evidente. En los dos BD el bitrate es altísimo.

    El sonido de ambas es PCM lineal y supone una gran mejora con respecto a los DVD, aunque sin excesos, quizá por las limitaciones de la grabación original: El espíritu ... suena aceptablemente, mientras que en El sur se perciben ciertos ruidos de fondo y algún que otro artifacto sonoro. No obstante, no hay comparación posible con los DVD de Manga, Criterion y Japón.

    En mi opinión, el contenido del libreto es manifiestamente mejorable -no esperéis análisis sesudos tipo Cahiers ... o Dirigido por ...-, pero podemos considerarlo un bonus aceptable. Es de agradecer la reproducción de los carteles originales.

    Bueno, en resumidas cuentas, creo que difícilmente disfrutaremos de copias en BD que superen las de Vértice , al menos a corto o medio plazo, que en este mercado nunca se sabe. Éstos de FNAC no son tontos cuando lo han convertido en producto exclusivo.
    Roy Batty, Amarok, Casiusco y 18 usuarios han agradecido esto.

  4. #29
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    Estando básicamente de acuerdo, y generalmente satisfecho con lo visto (algunas secuencias picoteadas aquí y allá), he de decir que ambos BD son mejorables. "El espíritu de la colmena" tiene un muy ligero balanceo de la imagen durante buena parte de su metraje, que puede llegar a molestar a veces, y la calidad de la imagen va de lo excelente a lo bueno, siendo menos homogénea que la de "El sur"; hay pues momentos donde se tiene la clara sensación de no haber visto jamás la película en esa calidad y en cambio otros (afortunadamente los menos, y generalmente en planos generales) donde ésta es francamente susceptible de mejora.

    "El Sur", en cambio arranca con muy mala pinta. La famosa secuencia en la que la estancia de la protagonista se va iluminando poco a poco aparece con un audio lamentable y con la imagen en negro salpicada de puntitos blancos que hacen esperar un desastre, en cambio conforme la habitación se ilumina por completo nos damos cuenta de que estamos ante un excelente transfer al que tal vez habría que haberle dedicado algo de tiempo y dinero para haber restaurado en condiciones ese par de minutos iniciales que afean mucho un BD por otra parte estupendo. Como ya han dicho por aquí, un grano fino y totalmente cinematográfico se aprecia en ambos filmes, con lo cual parece que afortunadamente no se ha aplicado DNR (uno de mis mayores temores), o se ha hecho con buen criterio, sin despojar a ambos títulos de su look fílmico en pos de esa imagen impoluta pero plana y de cera a la que recurren algunos sellos menores cuando se pasan con el DNR.

    Los DVD los he mirado menos, pero creo que hay bastante diferencia entre ambos formatos (aunque partan de los mismos masters), sobre todo en "El espíritu de la colmena", que necesita claramente esos 1080p para lucir lo más cerca posible de como fue concebida.

    El libreto es patético (es una pena que esta edición haya caído en manos de quien ha caído, lo que se nota en la ausencia total de extras, o en los textos totalmente ridículos y amateuristas a tope) y parece que no se ha hecho mucho o ningún trabajo de restauración, ha salvado la edición que los nuevos masters son buenos y parece que se ha hecho un buen transfer de ambos títulos.
    Amarok, Casiusco, spinner 44 y 8 usuarios han agradecido esto.

  5. #30
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,926
    Agradecido
    6414 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    No he podido echar un vistazo a las películas pero en lo que respecta a la presentación, el pack está bastante bien. Se trata de un digibook de 20 páginas (supongo que el compañero bladerunn se referiría a 10 dobles) con textos muy aceptables. Esta es mi opinión, y por lo tanto difiero de la del compañero de arriba, que lo califica de patético. En efecto no son textos sesudos, pero creo que tampoco proceden en una edición en dvd (o BD en este caso), se trata de comentarios en su mayor parte informativos aunque también poseen una componente analítica, si bien ciertamente escasa; quien quiera conocer más profundamente las claves de la obra de Erice, seguramente tenga a su disposición estudios de revistas especializadas y algún libro.
    bladerunn y invo han agradecido esto.

  6. #31
    Ex-Replicante Avatar de bladerunn
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    467
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    Cita Iniciado por Doe Lecter Ver mensaje
    No he podido echar un vistazo a las películas pero en lo que respecta a la presentación, el pack está bastante bien. Se trata de un digibook de 20 páginas (supongo que el compañero bladerunn se referiría a 10 dobles) con textos muy aceptables. Esta es mi opinión, y por lo tanto difiero de la del compañero de arriba, que lo califica de patético. En efecto no son textos sesudos, pero creo que tampoco proceden en una edición en dvd (o BD en este caso), se trata de comentarios en su mayor parte informativos aunque también poseen una componente analítica, si bien ciertamente escasa; quien quiera conocer más profundamente las claves de la obra de Erice, seguramente tenga a su disposición estudios de revistas especializadas y algún libro.
    Si, me confundi y son 20 paginas si.

    gracias

  7. #32
    habitual
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    Coincido en lo apuntado por Maurice. Es cierto que la imagen de "El espíritu de la colmena" sufre un ligero balanceo durante todo el metraje. Al ser una película de planos fijos y de encuadres muy precisos, aún se nota más. No entiendo como no han cuidado algo así, tan elemental. En la edición de Criterion esto no sucede.
    Por cierto: hay que destacar la diferencia casi radical en el cromatismo de esta edición respecto a la de Criterion. Aquella era mucho más clara, menos contrastada, con unas tonalidades más "cálidas", suaves. Pero a mi también me parece que es más correcta la imagen de la edición de Vértice. Me temo que la de Criterion está muy retocada.

  8. #33
    maestro Avatar de spinner 44
    Fecha de ingreso
    28 jun, 02
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    Las ediciones de Criterion suelen estar aprobadas por el director de fotografía de la película. También es cierto que suelen ser más oscuras y cálidas que otras ediciones.

  9. #34
    Ex-Replicante Avatar de bladerunn
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    467
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    Lo que esta, realmente claro, es la posibilidad de editar peliculas con calidad en nuestro pais, si las campañias lo quieren, sin tener que buscar fuera de nuestro pais, el material nuestro, por falta de unas ediciones decentes, de nuestro legado del 7º arte.

    chao

  10. #35
    maestro Avatar de Clagmar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    1922 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    Cita Iniciado por bladerunn Ver mensaje
    Lo que esta, realmente claro, es la posibilidad de editar peliculas con calidad en nuestro pais, si las campañias lo quieren, sin tener que buscar fuera de nuestro pais, el material nuestro, por falta de unas ediciones decentes, de nuestro legado del 7º arte.

    chao
    Pues con exclusividades de una sola tienda no sé hasta que punto van a amortizar la inversión la verdad. Muchos ni la veremos por nuestra ciudad y no pensamos pasar por caja en tal tienda de las narices porque a ellos les salga del forro.
    Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.

  11. #36
    Ex-Replicante Avatar de bladerunn
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    467
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    Es un punto negativo, pensar que solo para editar "ciertas cosas" se tenga que hacer uso de la exclusividad, por no buscar una alternativa, mas plural y asi llegar a todo el mundo y pueda ser adquiridad en donde uno le parezca mejor.

    ese punto es lamentable.

    chao
    Última edición por bladerunn; 17/06/2011 a las 15:40

  12. #37
    maestro Avatar de Clagmar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    1922 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    Cita Iniciado por bladerunn Ver mensaje

    ese puto es lamentable.
    A mí también me pasa al escribir rápido.
    bladerunn ha agradecido esto.
    Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.

  13. #38
    Ex-Replicante Avatar de bladerunn
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    467
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    Cita Iniciado por Clagmar Ver mensaje
    A mí también me pasa al escribir rápido.
    Jarl, perdón

    madre de dios, eso pasa por no revisar el post antes y despues de enviarlo.
    Clagmar ha agradecido esto.

  14. #39
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,926
    Agradecido
    6414 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    Aquí tenéis la ficha del pack en coleccionismo.

  15. #40
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    Cita Iniciado por eXotIC Ver mensaje
    alvaroooo: Desde ayer mismo han dejado de ser rumores

    Vamos, algo parecido con lo que sucede entre Universal y Paramount.
    adquirí mi pack la semana pasada y creo que no está nada mal para haberlo editado vértice. las películas tienen una calidad más que decente y el libreto me parece bastante interesante, aunque la edición del digibook deja bastante que desear.

    en cuanto a los rumores de quiebra, es verdad que podremos decir adiós en breve a las ediciones de vértice? no he leído nada al respecto.

  16. #41
    freak
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    771
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    Cita Iniciado por spinner 44 Ver mensaje
    Las ediciones de Criterion suelen estar aprobadas por el director de fotografía de la película. También es cierto que suelen ser más oscuras y cálidas que otras ediciones.
    Yo cada vez desconfío más de Criterion. No hacen estropicios, pero para mi gusto se toman demasiadas libertades con el DNR, con el realce de contornos y con la colorimetría. Obviamente, comparado con Universal son gloria bendita, pero para mí Masters of Cinema les da mil vueltas en fidelidad. No pueden competir, en cambio, en cantidad de extras (muchas veces sin subtitular, grrrr), ni en ritmo de lanzamientos. Dado el frenesí de novedades Criterion, guste más o menos lo que hacen, está claro que seguirán siendo el referente de la cinefilia en BD.

    Por lo demás, volviendo a Guerín, sorprende el ligero mamoneo con los formatos. Y la verdad es que lo del balanceo me deja un poco preocupado. Pero cuando tenga alguno de los prometidos cheques Fnac o algo así, habrá que darle la oportunidad. Es loable que lo saquen en BD con lo mal que está el mercado.

  17. #42
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,654
    Agradecido
    51670 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac

    He comprado tres copias del pack en la Fnac aprovechando el 3x2. Una para mí, otra para un amigo que también lo quería, y el otro lo ofrezco para el primer forero que esté interesado (se nos queda a unos 25 euros cada uno).
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  18. #43
    Colaborador Avatar de don venerando
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    1,632
    Agradecido
    4960 veces

    Predeterminado Respuesta: Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac)

    Capturas del DVD de El espíritu de la colmena.

    desde el pleistoceno, don venerando

  19. #44
    Yagyu clan reject Avatar de Jansen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    3,338
    Agradecido
    3378 veces

    Predeterminado Re: Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac)

    Acabo de ver en la innombrable que salen sueltas y para todas las tiendas en BD amarayesco el 18 de julio, a 9.95€ cada una. O sea, que en plenas rebajas, con lo que se quedarían a 12€ las dos. Ves Alvaro, Dios te castigó por comprar digibooks, "a man's gotta have a code" o algo así que decía Omar
    DrManhattan y Lakatus han agradecido esto.

  20. #45
    Lakatus
    Invitado

    Predeterminado Re: Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac)

    Cita Iniciado por Jansen Ver mensaje
    Acabo de ver en la innombrable que salen sueltas y para todas las tiendas en BD amarayesco el 18 de julio, a 9.95€ cada una. O sea, que en plenas rebajas, con lo que se quedarían a 12€ las dos. Ves Alvaro, Dios te castigó por comprar digibooks, "a man's gotta have a code" o algo así que decía Omar
    Muy buenas noticias, si señor

    Gracias Jansen

  21. #46
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Re: Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac)

    Cita Iniciado por Jansen Ver mensaje
    Acabo de ver en la innombrable que salen sueltas y para todas las tiendas en BD amarayesco el 18 de julio, a 9.95€ cada una. O sea, que en plenas rebajas, con lo que se quedarían a 12€ las dos. Ves Alvaro, Dios te castigó por comprar digibooks, "a man's gotta have a code" o algo así que decía Omar
    Tengo una carátula de Repopo, pero por ese precio hasta las recompraría para tenerlas en cajita de plástico. Odio todo lo que huele a digi. .

  22. #47
    Senior Member Avatar de Raulvz
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    8,889
    Agradecido
    15848 veces

    Predeterminado Re: Pack Víctor Erice: El espíritu de la colmena + El sur (Exclusiva Fnac)

    Cita Iniciado por alvaroooo Ver mensaje
    Tengo una carátula de Repopo, pero por ese precio hasta las recompraría para tenerlas en cajita de plástico. Odio todo lo que huele a digi. .
    Perdonale, por que no sabe lo que dice .
    MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)

    MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS

    El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.

    Kandinsky

    Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.

    Michael Haneke.

  23. #48
    freak Avatar de jayadler
    Fecha de ingreso
    04 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    724
    Agradecido
    1445 veces

    Predeterminado El Sur de Víctor Erice

    Acaba de aparecer el BD El Sur de Víctor Erice. Es una edición de Vértice decente en todo imagen y sonido. He optado por el BD en lugar del DVD debido a la mala fama de esta editora. La película sensacional. De las que se recuerdan toda la vida.

  24. #49
    Yagyu clan reject Avatar de Jansen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    3,338
    Agradecido
    3378 veces

    Predeterminado Re: El Sur de Víctor Erice

    Ya había un hilo dedicado a estas ediciones de Vértice:
    https://www.mundodvd.com/blu-ray-pac...va-fnac-85922/

  25. #50
    freak Avatar de jayadler
    Fecha de ingreso
    04 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    724
    Agradecido
    1445 veces

    Predeterminado Re: El Sur de Víctor Erice

    Bien, de acuerdo. Pero es que ahora no se trata de un pack, sino de peliculas sueltas. Y por cierto ha valido la pena esperar ya que el precio es muy favorable.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins