buenas gente!!
nuevas figuras a la venta:
juego de cartas spiderman vs doc ock trading card game 20 € G.i
Añado Mihawk portrait of pirates por 78€ como nuevo, pero no tiene caja
Boa hancock portrait of pirates, totalmente como nueva con su caja original y todos sus plasticos 85€ G.I
Jinbei portrait of pirates totalmente como nuevo por 140€ con la caja original y plasticos como nuevo, calidad impoluta
Luffy marineford version 70€ con caja y plasticos. como nuevo, calidad impoluta
Portgas d Ace marineford version portrait of pirates 70€ con caja y plasticos (esta nuevo, calidad impoluta)
luffy neo skypea con pequeño desperfecto. No tengo la caja original (la vendi) 55€ g.i
PACK DE GASHAPONES DE DISTINTAS SERIES MANGA/ANIME 30€ LOTE ENTERO
# la figura de goten y trunks y la de goku ssj3 están vendidas
ASUKAS EVANGELION 25CM [SEGA] Y KAWORU NAGISA DE MEGAHOUSE 1:8 G.E.M
la figura de asuka la vendo por 20 euros G.I y el kaworu nagisa por 50 euros G.I REBAJADAS
EVA-01 PM FIGURE SEGA
La dejo en 30 euros G.I
BARBABLANCA PORTRAIT OF PIRATES 33 CM
170 € G.I
garuda myth cloth (nuevo, solo ha sido abierto para comprobar que estaba todo en orden y vuelta a la caja)
RESERVADO!
Es la version española del myth y lo tengo en perfecto estado 45 euros G.I (si no me equivoco es lo mas barato que lo podreis encontrar, si veis algun sitio mas barato pues ya sabeis, a por el XD)
añado caballeros del zodiaco vintage reedicion de oro vendo por 15 euros G.I cada uno, si os llevais todos los dejo en 100€ + G.envio a medias
Todos menos escorpio, virgo y sagitario.
son los de esta colección, si hay algun interesa enseño foto, tengo todas las cajas originales de estas figuras. y estan como nuevos.