Hola a todos
Después de bastante tiempo estando por aquí al final me decido a mostraros mi sala no dedicada, la he cambiado varias veces siempre intentando mejorarla. No está mal pero es un salón/comedor pequeño y no tengo más espacio para poner lo que me gustaria. La sala tiene 20m, algo más de 6m de larga por 3 y poco en un lado y 3,4m en el otro lado por lo que no es totalmente rectangular.
El equipo que dispongo es,
Altavoces, un trio frontal de marca Phonar el modelo Veritas, como traseros unos Focal Sib.
Subwoofer, es de la marca SVS el modelo PB-12plus. Como pone tiene un cono de 12".
Receptor, es un Denon el 3808A
Proyector, un Epson TW-3500 más la pantalla Oray Cineflex de 90"
Fuentes, dispongo de un disco duro multimedia Popcorn Hour A-110 con disco duro interno de 1Tera y un Bluray Philips Bdp-2500 que me vino de regalo con el proyector.
TDT, un combo mvisión special edition 9085. Que ahora solo sirve como tdt sd pero en su día sus alegrias me dió
Televisión de momento no tengo, cascó hace más de 2 meses y está en la mesa de operaciones sin que de momento le encuentren el fallo.
Trio frontal Phonar
Subwoofer SVS
Altavoces traseros Focal Sib
Mi última compra sofá relax
Proyector y pantalla
Cacharros
También os muestros estos artilugios, que cuantos meses y quebraderos de cabeza me a dado, 3 euros el duplicador y 0,5 el codo, al final lo he mandado a tomar por culo, porque solo me hacian interferencias, pixeles raros y bajadas de contraste hasta que he dado con lo que era
Bueno unas últimas fotos de como tenia antes la sala
Como veis tenia la pantalla mas adelantada, tele y una estanteria. En la parte posterior un A/A el cual he cambiado de ubicación, la estanteria la he quitado y la pantalla la he acercado más a la pared, esto y una calibración con sonómetro ha hecho que mejorara muchisimo el sonido
Pues eso es todo que no me dejan subir más fotos. Ya comentareis.
Y como soy "tecnologicamente inestable"tengo algunas cosas más en la cabeza, eso sí copiada de vosotros
Un salud