Tron (Steven Lisberger, 1982)
No podemos conectar con Amazon
Tron
Tron | Steven Lisberger | Walt Disney | 1982
Lanzamiento Blu-ray
11-05-2011
Pistas de audio
- Dolby Digital 5.1 Español
- Dolby Digital 5.1 Inglés
- Dolby Digital 5.1 Francés
- Dolby Digital 5.1 Italiano
- Dolby Digital 5.1 Alemán
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Portugués, Holandés e Inglés codificado para sordos
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Tron (Steven Lisberger, 1982)
Según p l a n e t a H D, la edición en Bluray de esta auténtica joya estará prevista para el año que viene (curiosamente, comentan que ya podrían sacarla a la venta, aunque suponen que Disney lo hará conjuntamente con la nueva que se estrena de aquí muy poquito -Tron Legacy-) , aunque la remasterización realizada ha dejado muy contentos a los que la han hecho, después de 6 semanas de trabajo
Última edición por xton; 02/11/2010 a las 09:17
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's 
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
-
-
gurú
Respuesta: [BD] Tron
Siempre me ha parecido una peli olvidada, pese a lo mitica que parece ser.
Me alegra ver que sale en BR, y espero que la restauración este a la altura de la especial imagen. Me da pena que para recordarlar y ponerla en vigor, se necesite una secuela... que ignora de cierta manera su estetica particular.
Me da miedo la secuela, tiene cosas interesantes... pero cosas terrorificas tambien.
Eso si, ayer me superaron el mitico momento Jai-Alai de Tron,
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=4oEO4AJkDz8[/ame]
En TVE1 vi a Bad Spencer jugando a cesta.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=KD1KqlVxgD4[/ame]
-
No sería de extrañar que ambas películas, la original y ésta nueva, se editaran conjuntamente en un pack. No obstante, primero habrá que ver si este "Tron Legacy" está a la altura.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
-
Yo confío plenamente en TRON Legacy tras ver los 23 minutos de adelanto el pasado viernes... y comenté si sabían algo de un pack o la venta de cada una por separado... y ni idea. Hasta que no se estrene y vean como funciona no decidirán, creo yo.
-

Sigue sin haber fechas concretas del lanzamiento. De hecho, la carátula es aún provisional.
Se habla de marzo o abril de este año, pero no hay nada más exacto. También se habla del gran trabajo de restauración que podría haber tras la edición. Personalmente creo que el hecho de que Disney sea la responsable de la misma es una garantía de calidad.
Saludos...
-
Balboa, pude hablar hace un tiempo con la gente de Disney sobre el tema, y me dijeron que estaban haciendo un esfuerzo sin precedentes para que esta película tuviera la mejor restauración posible, así que toquemos madera.
-
experto

Iniciado por
djvid
me dijeron que estaban haciendo un esfuerzo sin precedentes para que esta película tuviera la mejor restauración posible
Sí, deben estar pensando qué líneas de diálogo eliminar.
-

Iniciado por
nomecopies
sí, deben estar pensando qué líneas de diálogo eliminar.
jajajajajjajajajaja
muy bueno
-
Menos mal que la carátula es provisional, porque es un horror xD
Es una película muy dificil de restaurar, repleta de efectos ópticos y sobreexposiciones, y con grano enorme totalmente evidente en el dvd que sacaron hace unos años. El equipo de restauración de Disney es una maravilla, solo espero que no se lleven textura y detalle por el camino.
-
Acabo de darme cuenta de una mangada... reservé por 98€g.i. TRON : L'Héritage - Blu-Ray - Coffret de pré-réservation - Edition Spéciale Fnac y resulta que no viene la película!!! viene un vale para que luego te la den. Les he escrito para saber si la mandaran gratis o tendré que pagar portes, pues lo mismo sacan esa edición otra vez cuando salga la películz de verdad.
-
Devora-hombres
Estaremos alerta, djvid, a ver que te dicen, pero no deja de ser una p*tada, no es lo mismo tener la peli que un vale.
-
Me suena que Canus comentó en el hilo de coleccionismo que el blu-ray sólo se podía recoger en tienda física. Mejor busca en ese hilo, o mándale un MP y que te comente el tema, porque estaba bien enterado.
-
Gracias repopo, ahora mismo le escribo.
-
-
experto
Uf, yo es que con Disney prefiero las ediciones sueltas con sus correspondientes fundas de cartón (no me dolió nada pagar un poco más por las dos Toy Story). De hecho casi me duele no tener sueltas las Fantasías (claro que de 20 euros que me costaron a los 50 que nos sangrarán aquí... no hay funda que lo compense).
-
Universal Export
A alguno le dará un dolor con lo que voy a decir, pero yo las fundas las tiro!
Guardo unas pocas, pero en cuanto no tenga sitio van a la basura. Me gusta tener mi colección lo más homogénea y ordenada posible...
-
experto
Dios, pues antes de tirar avisa, que igual alguno queremos alguna que se nos escapó...
-
adicto

Iniciado por
difett
Guardo unas pocas, pero en cuanto no tenga sitio van a la basura. Me gusta tener mi colección lo más homogénea y ordenada posible...
+1
-
-
Yo soy otro de los que les gusta las ediciones con funda más que sin ellas... quedan la mar de estéticas en la estantería, y si tienen relieve ni os cuento...
-
Para mi son de lo más bonito...
Y bato palmas cada vez que me llega una Ed con ellas.
La última The Town, desde Usa. PRECIOSA.
-
experto

Iniciado por
difett
O_O!!!!!
Yo te pago por las fundas! Tengo muchas películas de Disney sin ellas (Pinocho, Bolt, Blancanieves...) y las quiero!!!
Envíame un privado si eso.
Sobre la edición de las dos peliculas de Tron.... caerá si o si y eso que no he visto la nueva, pero me han dicho que esta bastante bien.
Que recuerdos de la infancia me trae la primera....
-

Iniciado por
Balboa
Has dado en el clavo
Tenemos pack:
Saludos...
seguro que el pack compensa... pero yo estoy ansioso de recibir dentro de poco el pack coleccionista de TRON Legacy francés, aunque tocará esperar más para el BluRay que debería contener. Confiemos que saquen algo digno suelto y no en pack, para tener esta película como se merece.
-
gurú
Me encatará compra "Tron" cuando salga aquí. El hecho de que no me gustase la continuación estrenada ahora en cines me ha dado más ganas de ver la original.
Espero que sea una buena edición.
-
Supongo que no tardaran en anunciar si sale alguna edición limitada de TRON, la original, pero por ahora en Francia se han agotado las reservas de la edición limitada en prereserva de TRON legacy. Fijo que si sacan una edición curiosa de la original arrasa... ya podían meter alguna cosita, que con la de merchandising que han hecho y no han vendido podían meter un ciclo de luz.
Etiquetas para este tema