Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 50

Tema: xstreamer pro

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado xstreamer pro

    He adquirido el XSTREAMER PRO y quería abrir un tema referido a este media player- Aunque veo que no está muy difundido, sería interesante compartir experiencias con los adquirentes.
    Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Parece que tendré que compartir experiencias conmigo mismo. Evidentemente no está muy difundido el XSTREAMER.
    Detallo algunos enlaces:
    http://www.xtreamer.net/xtreamerpro/overview.aspx

    A WD HD lo desarma y no cuesta demasiado más:
    http://www.amazon.com/Xtreamer-Media...8637546&sr=8-3

    Escala a 1080p, se le incorporan 2 HD internos de 3,5" de hasta 2 Tb cada uno, reconoce DTS-HD Master Audio y Dolby Digital HD (lo envía sin decodificar al receiver), reproduce todo tipo de archivos. Lo tengo conectado por HDMI a un receiver YAMAHA y creo que merece ser estudiado.

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Hola Foquito!!
    Yo espero en breve comprarmelo. Tras dudar entre el Asus oplay HD2 y este, me voy a decidir por el xtreamer pro. ¿Que tal el jukebox para las pelis?Tengo la duda de como guarda la información en el disco¿Me puedes comentar algo al respecto?
    Un saludo

    Por cierto ¿donde lo has comprado? Yo lo pedire en multiregalos que es el sitio más barato que he visto
    Última edición por jlgarciag; 04/11/2010 a las 11:23 Razón: otra pregunta

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Yo también me lo voy a pillar, después de haber hecho un pequeño estudio de todos los reproductores, este sin duda es el más completo, además de tener codigo abierto y cada día se avanza mucho más en el desarollo de firmwares mejores. Lo tiene un amigo mío y sólo habla maravillas.

  5. #5
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Hola,
    yo también estoy pensando en comprarme este reproductor, más que nada porque decodifica casi todos los audios. El DTS HD lo decodifica, y el dolby HD en unos sitios dice que sí y en otros que no.

    En esta página que parece oficial dice que sí:

    http://www.xtreamer-hd.com/xtreamer_pro

    alguien lo tiene claro?

  6. #6
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Cita Iniciado por jlgarciag Ver mensaje
    Hola Foquito!!
    Yo espero en breve comprarmelo. Tras dudar entre el Asus oplay HD2 y este, me voy a decidir por el xtreamer pro. ¿Que tal el jukebox para las pelis?Tengo la duda de como guarda la información en el disco¿Me puedes comentar algo al respecto?
    Un saludo

    Por cierto ¿donde lo has comprado? Yo lo pedire en multiregalos que es el sitio más barato que he visto
    Lo compré en AMAZON durante un viaje a USA.
    Para guardar la información lo que hago es crear una carpeta por película. Lee sin ningún inconveniente MKV, AVI, MP4 y otra cosa que hice es copiar un DVD completo (sin ripear) a una carpeta y lo abre de la misma forma que lo hace un reproductor de DVD. Ocurre exactamente lo mismo con un BLU RAY.

  7. #7
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Cita Iniciado por david22 Ver mensaje
    Hola,
    yo también estoy pensando en comprarme este reproductor, más que nada porque decodifica casi todos los audios. El DTS HD lo decodifica, y el dolby HD en unos sitios dice que sí y en otros que no.

    En esta página que parece oficial dice que sí:

    http://www.xtreamer-hd.com/xtreamer_pro

    alguien lo tiene claro?
    Con el último firmware teóricamente lo hace, pero te contesto la semana que viene, ya que tengo en arreglo la lecto grabadora de blu ray de la computadora.

  8. #8
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Gracias, yo es que es lo que necesito, porque el AVR no me decodifica los HD's.

  9. #9
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Cita Iniciado por david22 Ver mensaje
    Gracias, yo es que es lo que necesito, porque el AVR no me decodifica los HD's.
    David, tené en cuenta que si tu AVR no tiene entrada HDMI vas a tener que enviar sonido por coaxial óptico o digital y por más que el xtreamer decodifique DTS-HD sólo podrás enviarle al receiver 5.1. canales

  10. #10
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Sí que tiene, es un denon 2308 (año 2008), tiene hdmi 1.3 y decos para dolby y dts normal, pero hasta el 2009 denon no empezó a poner decos para hd (al menos en los modelos bajos)

    Por eso quiero uno que los tenga todos, para no tener problemas de compatibilidad, porque imagino que cada vez se usarán más los hd.

  11. #11
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Cita Iniciado por david22 Ver mensaje
    Sí que tiene, es un denon 2308 (año 2008), tiene hdmi 1.3 y decos para dolby y dts normal, pero hasta el 2009 denon no empezó a poner decos para hd (al menos en los modelos bajos)

    Por eso quiero uno que los tenga todos, para no tener problemas de compatibilidad, porque imagino que cada vez se usarán más los hd.
    Entiendo que en ese caso no deberías tener problemas. El media player decodificaría el audio DTS HD y tu equipo denon lo reproduciría ya decodificado.
    Sin embargo, para estar seguro antes que gastes el dinero en el XTREAMER, voy a hacer algunas pruebas. Voy a hacer una copia ISO de una película en blu ray y voy a reproducirla en el media player. A su vez voy a reproducir el blu ray en mi lectora de blu ray OPPO y enviar ambos al sinto que decodifica HD.
    Cuando lo haya hecho te paso las conclusiones.

  12. #12
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Bueno, pues ya está pedido, cuando llegue os cuento. Foquito, mi duda acerca de como guardaba la información en el disco era en referencia al jukebox. He visto el método de thumbgen, que genera un jpg, y no se si lo del jukebox es lo mismo. ¿Podria comentarme un poco del tema?

  13. #13
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Hola amigo foquito. Me he comprado un xtreamer pro y al ponerle un disco duro de 500gb al conectarlo a la corriente me ha petado. Ha echo un chispazo en la parte de atras donde esta el ventilador y huele como a quemado. Los led frontales me parpadean los cinco de manera intermitente. Lo voy a devolver para que me lo cambien por otro La pregunta seria, al tuyo le pusiste un hd interno, cuando el hd entra en la ranura al final cuando encaja tiene que hacer algun ruido o es suave. Yo creo que no he hecho nada mal pero queria asegurarme

  14. #14
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Cita Iniciado por usucapion Ver mensaje
    Hola amigo foquito. Me he comprado un xtreamer pro y al ponerle un disco duro de 500gb al conectarlo a la corriente me ha petado. Ha echo un chispazo en la parte de atras donde esta el ventilador y huele como a quemado. Los led frontales me parpadean los cinco de manera intermitente. Lo voy a devolver para que me lo cambien por otro La pregunta seria, al tuyo le pusiste un hd interno, cuando el hd entra en la ranura al final cuando encaja tiene que hacer algun ruido o es suave. Yo creo que no he hecho nada mal pero queria asegurarme
    Yo le he incorporado dos discos internos de 3 1/2" y tienen una sola manera de entrar. Lo hice de forma natural y no recuerdo si hicieron ruido pero fue algo muy sencillo y entraron de manera muy suave, sin hacer presión. El sistema de cierre de la tapa luego de poner los discos es medio siniestro y entiendo que podrían haber inventado algo mejor. Posiblemente te haya venido el equipo fallado.
    Saludos

  15. #15
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Cita Iniciado por jlgarciag Ver mensaje
    Bueno, pues ya está pedido, cuando llegue os cuento. Foquito, mi duda acerca de como guardaba la información en el disco era en referencia al jukebox. He visto el método de thumbgen, que genera un jpg, y no se si lo del jukebox es lo mismo. ¿Podria comentarme un poco del tema?
    No he utilizado la opción Jukebox del menú principal. No me he puesto a mirar para qué sirve. Pido disculpas.

  16. #16
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Quería preguntar al amigo Usucapion o a alguna otra persona que esté utilizando Xtreamer si han logrado reproducir BR disk mediante ISO file. Teóricamente se puede, pero hasta ahora no lo he logrado.

  17. #17
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Hola foquito, aun no lo tengo, lo he devuelto y estoy esperando a que me lo cambien. Cuando lo tenga ya te comentare porque tengo varios blu rays full en formato iso y los provaré

  18. #18
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Cita Iniciado por Foquito Ver mensaje
    Quería preguntar al amigo Usucapion o a alguna otra persona que esté utilizando Xtreamer si han logrado reproducir BR disk mediante ISO file. Teóricamente se puede, pero hasta ahora no lo he logrado.
    Gracias, y no te olvides de comentarme. Yo espero probarlo nuevamente en estos días

  19. #19
    adicto Avatar de extaxia
    Fecha de ingreso
    07 mar, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Cuando decís que reproduce iso bluray es solo la peli no? me refiero sin menús,porque si reproduce los menús ya tardo en ir a comprarlo.
    "que es la espada comparado con la mano que la maneja"

  20. #20
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Cita Iniciado por extaxia Ver mensaje
    Cuando decís que reproduce iso bluray es solo la peli no? me refiero sin menús,porque si reproduce los menús ya tardo en ir a comprarlo.
    Reproduce la película -en mi caso- porque generé un ISO en el cual eliminé todo lo que no es película -audio en otros idiomas, subtítulos en otros idiomas, propagandas, etc.-. No sé qué ocurriría si grabo un ISO con la totalidad del blu ray.
    Si querés tambíen los menúes, entiendo que hay que generar una copia del DVD o del blu ray desencriptada, con algún tipo de software como DVDFab.

  21. #21
    adicto Avatar de extaxia
    Fecha de ingreso
    07 mar, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    si,exacto en mi caso anydvd,si por un casual haces la prueba en algun momento te agradeceria nos informaras,yo creo que solo leera la peli porque en caso contrario seria la leche la verdad,un saludo e ire siguiendo el hilo a ver si lo pongo en la carta a los reyes jejeje
    "que es la espada comparado con la mano que la maneja"

  22. #22
    adicto Avatar de dealberto
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    hola a todos.

    Perdonad por meterme en el post y preguntaros unas dudidllas

    He visto todas las recomendaciones del foro....ASUS OPLAY HD, O2MEDIA, WD HD LIVE(me gustaba bastante hasta esta tarde) y ahora estoy entre los dos del titulo...¿por que?, porque tambien eran recomendaciones y he visto videos del popcorn y parecen flipantes sus menus y demas.

    XTREAMER PRO y POPCORN A210.

    ¿pOR CUAL os decantariais vosotros?


    El xtreamer todavia no lo he podido ver en videos para ver sus menus, el popcorn me ha encantado(tema visual , caratulas,etc.etc), pero tengo la duda de si el POPCORN pide que seas muy experto a la hora de formatear, y trabajar con el(yo no estoy muy ducho en la informatica)

    Cuando me refiero a lo complicado de uno u otro, es porque leyendo en foros(os prometo que me he leido en 15 dias casi todo lo habido), hablan que el popcorn va con linux(no entiendo mucho) y yo tengowindows vista, asi que quizas pueda tener problemas?, en cambio el xtreamer lleva 2 particiones y una de ellas es windows, pero por este motivo quizas pueda ir mas lento.no se, explicarme los que entendais porfavor

    Lo quiero para ver pelis y series, tener mis fotos y videos, mi musica, reproducirlo TODO sin problemas, 5.1 a traves de optico en mi home cinema y conectarlo por hdmi al proyector Hitachi m200. Inicialmente no voy a hacer nada por red, ni reproducir desde el ordenador ni nada...Como mucho si pudiera mandarle la informacion por wifi desde el ordenador al disco duro del aparato , para no tener que mover el disco duro de una habitacion a otra.


    Precios en tiendas fisicas de madrid.
    XTREAMER 168 EUROS mas disco de 1tb 60 euros=228euros
    y popcorn a210(ojo, me han comendado que el a200 deja de comercializarse y en enero llega este, mejor, con carcasa de aluminio y ciertas fejoras), a 195 euros +55 euros 1tb=250 euros

    gracias de nuevo

    Tambien estaria la duda de tirar por el MEDIACENTER 4G DE INOUT, el precioson de 260 euros con 500gb de disco, aqui venderia mi antiguo tdt m750 con el disco duro freecom classic de 250 gb por unos 120 euros, y me saldria por 140 euros, y tendria 2en1, tdt grabador con doble sintonizador y multimedia full hd y una gran comunidad detras

  23. #23
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Cita Iniciado por dealberto Ver mensaje
    hola a todos.

    Perdonad por meterme en el post y preguntaros unas dudidllas

    He visto todas las recomendaciones del foro....ASUS OPLAY HD, O2MEDIA, WD HD LIVE(me gustaba bastante hasta esta tarde) y ahora estoy entre los dos del titulo...¿por que?, porque tambien eran recomendaciones y he visto videos del popcorn y parecen flipantes sus menus y demas.

    XTREAMER PRO y POPCORN A210.

    ¿pOR CUAL os decantariais vosotros?


    El xtreamer todavia no lo he podido ver en videos para ver sus menus, el popcorn me ha encantado(tema visual , caratulas,etc.etc), pero tengo la duda de si el POPCORN pide que seas muy experto a la hora de formatear, y trabajar con el(yo no estoy muy ducho en la informatica)

    Cuando me refiero a lo complicado de uno u otro, es porque leyendo en foros(os prometo que me he leido en 15 dias casi todo lo habido), hablan que el popcorn va con linux(no entiendo mucho) y yo tengowindows vista, asi que quizas pueda tener problemas?, en cambio el xtreamer lleva 2 particiones y una de ellas es windows, pero por este motivo quizas pueda ir mas lento.no se, explicarme los que entendais porfavor

    Lo quiero para ver pelis y series, tener mis fotos y videos, mi musica, reproducirlo TODO sin problemas, 5.1 a traves de optico en mi home cinema y conectarlo por hdmi al proyector Hitachi m200. Inicialmente no voy a hacer nada por red, ni reproducir desde el ordenador ni nada...Como mucho si pudiera mandarle la informacion por wifi desde el ordenador al disco duro del aparato , para no tener que mover el disco duro de una habitacion a otra.


    Precios en tiendas fisicas de madrid.
    XTREAMER 168 EUROS mas disco de 1tb 60 euros=228euros
    y popcorn a210(ojo, me han comendado que el a200 deja de comercializarse y en enero llega este, mejor, con carcasa de aluminio y ciertas fejoras), a 195 euros +55 euros 1tb=250 euros

    gracias de nuevo

    Tambien estaria la duda de tirar por el MEDIACENTER 4G DE INOUT, el precioson de 260 euros con 500gb de disco, aqui venderia mi antiguo tdt m750 con el disco duro freecom classic de 250 gb por unos 120 euros, y me saldria por 140 euros, y tendria 2en1, tdt grabador con doble sintonizador y multimedia full hd y una gran comunidad detras

    Amigo, cuando adquirí Xtreamer hice una extensa comparativa, en la cual puse en la balanza dicha marca más popcorn y un par més. Me decidi por Xtreamer entre otras cosas por el hecho que levanta todo e incluso decodifica DTS HD-MASTER AUDIO y DOLBY DIGITAL HD, cosa que efectivamente hace.
    Lo tengo conectado por HDMI a un sintoamplificador YAMAHA y realmente es fabuloso. Respecto a los aspectos relacionados con la red, por ahora no lo estoy utilizando, aunque probé conectarlo a la red interna de mi casa por WIFI y anduvo perfectamente.
    La relación precio/calidad me pareció óptimo. Lo pagué u$s 199 más dos discos de 2 Tb a u$s 89 c/u.
    Saludos

  24. #24
    adicto Avatar de dealberto
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Hola foquito, muchas gracias,.

    Veo que tambien miraste y requetemiraste y al final xtreamer¿contento entonces?...

    Yo estoy cerca de comprarlo(el popcorn a210 y el asus sube el precio), asi que estoy en la duda del xtreamer(precio en tienda fisica, me han dado 240 euros con 1tb), la otra opcion seria el WD HD LIVE(que con un disco de 1tb en fnac saldria por 210 e) o en su caso si es igual pues el WD HUB que ya viene con disco duro de 1tb(249 e)

  25. #25
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: xstreamer pro

    Hola, buenas a todos, el tema es que vendo un Xstreamer Pro comprado hace apenas 2 semanas. Me lo habían regalado y realmente no necesito tanto, pero no puede devolverlo porque ya han pasado 7 días.

    Está perfectamente con la factura, caja, cables,...

    Si alguien está interesado que me diga, puedo bajar algo el precio y los portes a mi cuenta. Y si eres cercano te lo entrego en mano y probamos antes el producto si hace falta para demostrar que todo está bien, en funcionamiento, con su garantía, papeles, etc,...

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins