Última edición por Trek; 17/12/2012 a las 16:59
I like it, thanks Trek
"El Huevo de Adolfo"
Spoiler:
Muy chulo el digipack de El hombre de Marmol. Gracias, Trek.
Estéticamente son preciosos, y sin duda dan ganas de tirarse a por ellos. Ahora, las pelis... ¿qué tal están? Por diferentes webs veo que tienen notazas, pero claro, es lo de siempre: ¿debo ponerme las gafas de pasta para valorarlas correctamente?
Fichas añadidas al índice Y, como no, he puesto también su título en polaco, el cual seguro () será muy útil en futuras búsquedas
Hola !!! ¿Alguien ha metido el dvd dentro de reproductor?
¿La imagen es igual de calamitosa que mi dvd, pero mala, malísima?
Gracias !!!!
¿Mala,malisima?He visto cosas bastante peores,ahora bien,en fondos claros tiene unos macrobloques que se te va la olla
Se corta la imagen continuamente, hay cambios de color en una misma secuencia .... mi dvd se ve que ni te lo imaginas.
Voy a ver si me lo descambian. De verse correctamente el tuyo debe ser mi dvd el que falla.
Gracias Trek.
Kingdom,para,que la testeé por encima.A ver si saco tiempo y la veo en condiciones,ya que lo más seguro esté como tu copia.
Esperaré pues. Iré también echandole un buen vistazo al Hombre de hierro a ver que tal está.
Frikisaludos !!!!
Pues a este superheroe no lo conocía, al hombre de hierro sí, pero al de marmol ni idea.
vamos a ver que tal es parece buena
gracias por todo quiero ver los links para bajarla por favor
Jejejeje, creo q te has equivocado de foro...
Saludetes.
la peli no está mal, pero toda la parte de cómo adquiere sus superpoderes el prota es un tanto forzada. Ya se en el género que estamos, pero juer, el tanque que se destroza al chocar contra contra el hombre de marmol...
Lo dicho, resolver todo diciendo que el marmol proviene del planeta polonia me parece demasiado sencillote.
No recomiendo que os la bajéis, mejor la del Hombre de Mimbre, dónde va a parar.
También se podría completar la trilogía con Iron Man.
Saludetes.
De verdad,que uno gaste tiempo en hacer fichas para que termine entrando algún mendrugo piratón barato tiene tela
Aqui lo tienes y no le hagas caso a esta panda de frikis...
http://fernando-amaro.com/wp-content.../05/banear.jpg
"El Huevo de Adolfo"
Spoiler:
¿Me pasas el enlace de la mula?
Espero que se vea cuadrada, porque ¡que manía con ponerle a algunas películas franjas negras arriba y abajo!
Te lo paso por privado, trek, pero ya te digo que es widescreen. Además la peli un tanto sosa, todo el rato ahí con un sindicalista de Carrara, que si el horario, que si más jornal, y sólo se le ven superpoderes al final, cuando él sólo consigue cerrar la fábrica a base de dialogar con los dueños acompañado de 200 compis de un piquete informativo que llevan unos bazookas y tal.
Pero vamos, que yo te lo paso y le echas un vistazo, que cosas peores he visto. Ah, y ponte gafunas, que va en 3D.
¿No te estarás equivocando y será la 5D?
Saludetes.