¿Alguien que la tenga puede confirmar que no está censurada? Please.
Tango & Cash | Andrei Konchalovsky | Warner | 1989
19-05-2009
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Danés, Holandés, Finlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
¿Alguien que la tenga puede confirmar que no está censurada? Please.
¿censurada? yo la tengo y creo que no esta censurada.
Aqui tienes una review, es edicion mundial.
Click
Última edición por Anonimo04052022; 06/05/2010 a las 18:43
La edicion UK viene con castellano? en el hilo de ediciones con castellano no esta confirmado, pero viendo las fotos de amazon intuyo leer el rotulo del ministerio de cultura.
Gracias.
Pues según este enlace sí: Audio castellano y español latino; la contracarátula de la edición UK no deja lugar a dudas
http://www.bdlive.dk/blu-ray-film/794-tango-and-cash-uk
Saludos...
Yo tengo la edición española y es justamente igual que la que muestras de UK, con todos los idiomas europeos (y latino) ;)
De todas formas ahora mismo con las rebajas te sale practicamente el mismo precio en España que en UK ;)
Un gran hobby conlleva un gran gasto
No haya dudas yo la mía es la UK y tiene castellano.![]()
Gracias a todos.
Lo ventaja de comprarla en uk es que en amazon tienen 2x15 libras y esta entra dentro de esa promo.
Un saludo.
Y además me gusta mucho más la carátula UK.
![]()
Pero si tu los guardas en cajas de cd's, que mas te da!![]()
Creo que es en el primer hilo donde los foreros comentais que os gustan mas las cajas anchas... casi todos las ponen a parir.
A mi tambien me gustan mas
Los que la teneis, confirmarlo en el hilo correspodiente y asi lo mejorais aun mas.
Un saludo.
Ah, entonces escaneas la cover, la redimensionas y la imprimes, verdad?
Pensaba que cogias las cover de internet.
No, siempre escaneo e imprimo, salvo cuando no me gusta la carátula y tengo la oportunidad de poner un buen custom como las de repopo y otros compañeros, que tengo unas cuantas y alguna propia que me he hecho yo.![]()
yo tambièn escaneo siempre las portadas, es otra de mis manìas
aprovechando la coyuntura ...
Kyle es posible que tengas los scans de 9 y coraline ?
Yo me comprè el pack que trae las dos en una misma caja, y me gustarìa tener cada una en una caja diferente ...
Kyle, ¿como es que no las guardas en su caja original?
"Número 9" ya no la tengo, pero te la consigo sin problema "Coraline" te la escaneo, mándame un privado con una dirección de e-mail y te las envío.
Problemas de espacio amigo, más de 500 Bds + unos 800 dvds y una mini habitación para ello son absolutamente incompatibles, tuve que improvisar y es la solución menos mala que se me ocurrió. Las carátulas las tengo en un cajón.
Ok Kyle, curiosdad jejeje.
Kyle,¿has mirado si el techo de la habotación es escayola?
Tal vez pudieras ganar unos cm.
![]()
PD:A pesar de tener una habitación un pelín mayor,comprendo perfectamente tus problemas(y no,mi techo ya es el bloque de hormigón...)
Ni con esas Trek, hasta mi hermano me toma el pelo cuando viene preguntándome donde voy a meter más películas, cuando ya no me quepan.Bueno mi hermano y todo el mundo, no me dejan disfrutar del momento, todavía tengo un montón de huecos preparados.
También tengo unas cuantas en un par archivadores de esos tipo libro, esas a las que no le tengo tanto apego.
Bueno,siempre podemos sacar a la WAT a dormir a las escaleras para ganar espacio...
(me callo,que como me lea,ya sabeis quien duerme en la escalera ¿no?)
Lo pego aquí, publicado por nandiko3 en el Hilo de chollos:
Tango & cash, edicion uk con castellano 6,11€
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001U3E...6361304&sr=1-5
+ el 30% de descuento: 4,28 €
Estaba a punto de comprarla hace unos días, cuando estaba a 11 euros -30%, menos mal que me contuve.
Todos somos Gollums de la vida.
Ayer vi la peli en v.o. (Edición UK, pero el disco es el mismo para todo el mundo).
Y mi sorpresa fue ver que los subtítulos son latinos. Tanto en la pista que indica castellano, como en la que indica español. Vamos que han puesto los mismos subtítulos sin molestarse en modificarlos.
No son demasiado molestos, pero cansa ver tanto "carajo" cuando dicen fuck y similares.
Todos somos Gollums de la vida.