Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vehículo: Chevrolet Corvette "Animal House" (Desmadre a la americana)

  1. #1
    Ghost Member Avatar de Slimer
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    2,291
    Agradecido
    2128 veces

    Predeterminado Vehículo: Chevrolet Corvette "Animal House" (Desmadre a la americana)

    Chevrolet Corvette "Animal House" (Desmadre a la americana)


    Material: Metal, PVC, Metraquilato.
    Escala: 1/18
    Dimensiones: 7,5 x 11 x 23 cm. (altura x anchura x fondo)
    Fabricante: ERTL
    Precio original: 60$
    Disponibilidad actual: Buena.


    La película

    El Faber College es una Universidad privada de EE.UU, fundada a finales del siglo pasado por Emil Faber. Sin embargo, posee algunas características que le hacen diferente del resto, por su carácter especialmente clasista. Existen en su organización dos partes: la Casa Omega está integrada por estudiantes serios y estirados; los de la Casa Delta son todo lo contrario... Comedia que obtuvo un enorme éxito de taquilla en Estados Unidos; de hecho se mantuvo durante décadas como una de las películas más taquilleras.

    Fuente: FILMAFFINITY

    La maqueta

    Maqueta de este bonito Corvette fabricada por ERTL. Se trata de una edición limitada a 3000 unidades.

    Como es costumbre en ERTL, la caja de la maqueta viene decorada con motivos de la película.

    El exterior de la maqueta es fantástico, uno de los más bonitos que recuerdo. Logotipos, matrículas personalizadas, faros, llantas, pintura... hacen de esta una maqueta especial.

    Abre puertas y capó. La dirección es practicable mediante el volante. Posee amortiguación independiente para cada rueda.

    El motor viene detallado de forma sencilla pero con buenos colores.

    El interior es realmente bonito, lástima que no se aprecie en las fotografías pero está muy muy logrado.

    Se echa de menos algo de tapicería en general pero aún así tampoco queda mal.


    Video con imágenes

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=TJod5JMk7I0"]http://www.youtube.com/watch?v=TJod5JMk7I0[/ame]


    Vehículo real

    morpheo114 y Musashi han agradecido esto.

  2. #2
    Vigilando Avatar de morpheo114
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,309
    Agradecido
    4427 veces

    Predeterminado Re: Vehículo: Chevrolet Corvette "Animal House" (Desmadre a la americana)

    Q xulo tio!!

    T esta quedando una colección de maquetas de p***a madre.

    Por cierto, como los tienes expuesto, o los tienes en cajas. Si es así como tienes pensado exponerlos?

    Es para ir cogiendo ideas para mi cole. Yo los tengo metiditos en sus cajitas jejejeje.

    Saludos!!!
    Slimer ha agradecido esto.
    Mi colección de pelis!!!

    Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...


    Decide rápido o muere despacio.
    Vivir o morir. Tú decides.

  3. #3
    Ghost Member Avatar de Slimer
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    2,291
    Agradecido
    2128 veces

    Predeterminado Re: Vehículo: Chevrolet Corvette "Animal House" (Desmadre a la americana)

    gracias morpheo, compañero, es una maqueta preciosa

    La verdad es que me queda muy poquito para llegar a la meta que me marqué en su momento. A día de hoy solo me quedaban dos maquetas por intentar conseguir, a partir de mañana solo será una (ya tengo el preco para finales de año).

    Ahora mismo descansan todos en sus cajas de fábrica y a su vez dentro de baules de plástico. Es donde mejor pueden estar hasta que llegue el momento de exponerlos (finales de este año). Ahí se conservan muy bien ya que están totalmente aislados del polvo y están sujetos con tornillos a sus bases.

    Me gustaría poner tres bestas dobles en negro con puertas de cristal con marco fino en negro también (similar a las de Yele). Las baldas interiores de cristal. Los agruparía por series y todos en la misma posición.

  4. #4
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4390 veces

    Predeterminado Respuesta: Vehículo: Chevrolet Corvette "Animal House" (Desmadre a la americana)

    Una maqueta muy guapa Slimer y la ficha de 10 como siempre.
    Otra peli que me apunto para ver

    Por ponerle una pega, si, soy un poco puñetero jejeje, no entiendo porqué no han dejado la parte externa de los faros delanteros cromados como aparece en el real y porqué han pintado una parte de las llantas de rojo..




    sobre tu idea de exposición tiene que quedar de lujo.
    No sabía que existieran marcos de color negro para las puertas de cristal de las Bestas.
    Última edición por Musashi; 03/03/2010 a las 23:28
    Slimer ha agradecido esto.

  5. #5
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4390 veces

    Predeterminado Respuesta: Vehículo: Chevrolet Corvette "Animal House" (Desmadre a la americana)

    Por cierto, ¿para cuando éste para hacerle compañía?


  6. #6
    Ghost Member Avatar de Slimer
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    2,291
    Agradecido
    2128 veces

    Predeterminado Re: Vehículo: Chevrolet Corvette "Animal House" (Desmadre a la americana)

    gracias musashi, te agradezco muchísimo que te fijes en todos y cada uno de los detalles de las maquetas, siempre descubres cosas que se me pasan por alto, y eso es muy bueno

    Según tengo entendido se utilizaron dos corvette para la peli, uno en versión descapotable y otro cerrado. No estoy completamente seguro pero puede que el detalle de las gomas en rojo se deba a eso. Los faros supongo que serán los mismos para los dos modelos, y ahí hay un error pero bien gordo

    Nunca he visto los marcos de las bestas en negro, tenía pensado pintarlos , mi idea es que destaquen las maquetas por encima de todo, de ahí la elección del negro
    Musashi ha agradecido esto.

  7. #7
    Ghost Member Avatar de Slimer
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    2,291
    Agradecido
    2128 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Vehículo: Chevrolet Corvette "Animal House" (Desmadre a la americana)

    Cita Iniciado por Musashi Ver mensaje
    Por cierto, ¿para cuando éste para hacerle compañía?

    jajajaja, lo tenía visto por algunos compañeros coleccionistas pero sinceramente... me parece la maqueta más horrenda que he visto nunca

    ni de coña...

    tengo un compañero italiano que tiene una web y todavía recuerdo cuando dijo que la había adquirido porque casi se la regalaron, pero aún así seguía pensando que era absolutamente "horrible y mala". Dejo su review particular

    siempre me ha recordado a la versión carnavalesca del batmobile de los 60, jejeje

  8. #8
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4390 veces

    Predeterminado Respuesta: Vehículo: Chevrolet Corvette "Animal House" (Desmadre a la americana)

    Ya que te pegas la currada de la ficha co su respectivo video con fotos, que menos que comentarte las cosas que veo, tanto lo bueno como lo malo.

    En cuanto a lo de las dos versiones del coche puede que sea por eso el tema de las ruedas.

    Yo también he pensado en repintar esos marcos a negro, pero la descarté pensando que igual quedaba algo chapuzilla por mi parte, al no elegir la pintura adecuada

    Lo del segundo coche, eso mismo pensé yo, el batmobile pero versión los autos locos jajajaja.

  9. #9
    Hope!!! Avatar de Ceive
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    4,833
    Agradecido
    2354 veces

    Predeterminado Respuesta: Vehículo: Chevrolet Corvette "Animal House" (Desmadre a la americana)

    vaya preciosidad de coche.

    esos tonos rojo blanco son la pera. el coche ideal para un atletico XD
    Slimer ha agradecido esto.
    Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.

    by Yo mismo .

  10. #10
    Ghost Member Avatar de Slimer
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    2,291
    Agradecido
    2128 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Vehículo: Chevrolet Corvette "Animal House" (Desmadre a la americana)

    Cita Iniciado por Musashi Ver mensaje
    Ya que te pegas la currada de la ficha co su respectivo video con fotos, que menos que comentarte las cosas que veo, tanto lo bueno como lo malo.

    En cuanto a lo de las dos versiones del coche puede que sea por eso el tema de las ruedas.

    Yo también he pensado en repintar esos marcos a negro, pero la descarté pensando que igual quedaba algo chapuzilla por mi parte, al no elegir la pintura adecuada

    Lo del segundo coche, eso mismo pensé yo, el batmobile pero versión los autos locos jajajaja.


    en cuanto a los marcos tenía pensado preguntar a un profesional, aunque yo me arriesgaría con un negro mate a pistola, jeje

    gracias ceive, pues en vivo todavía gana más, es una preciosidad, tengo que reconocerlo me tiran mucho los clásicos. Por cierto, un detalle que se me escapó en la ficha, si no recuerdo mal es de principios de los 60.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins