Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Figura: Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

  1. #1
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Figura: Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Count Dooku Premium Format Figure de Sideshow Collectibles

    Licencia: Star Wars
    Material: Polystone, ABS, tela real, cuero y material eléctrico ( Mixed-Media ).
    Dimensiones: 50 x 38 x 25,4 cm. (altura x anchura x fondo)
    Peso: 4.54 kg
    Fecha de lanzamiento: 2010
    Escultores:
    "The Sideshow Collectibles Design and Development Team"
    Fabricado por: Sideshow Collectibles
    Precio original:299.99 $
    Disponibilidad actual: En Stock en www.sideshowtoy.com

    Descripción:

    El personaje del Conde Dooku es un gran desconocido para la mayoría de los espectadores que han disfrutado de la saga de Star Wars en sus episodios fílmicos, con una participación interesante pero quizás algo escasa en ellos, su aparición siembra más interrogantes que esclarece dudas. Hacer un resumen de su obra y milagro en el Universo Expandido es dificil, pero voy a tratar de hacerlo a groso modo para que se pueda conocer algo más acerca de su personalidad. A pesar de un resumen, es quizás algo extendo para ubicarlo sin más en la ficha, por que lo dejo bajo el Spoiler para que no estorbe a quién no desee leer el mencionado texto.

    Spoiler Spoiler:


    Interpretado por el prestigioso actor inglés Sir Cristopher Lee, el Conde Dooku debutó en la saga fílmica Star Wars en el Episodio II: El Ataque de los Clones ( 2.002 ). Esta figura en formato Premium a 1/4 de escala representa al mencionado personaje tal y como le vimos en el episodio anteriormente citado, con su sable laser activo,dispuesto a confrontar un duelo contras sus ex-compañeros de la Orden Jedi en la base oculta de Dooku en el Planeta Geonosis cuya superficie representa la base de la figura.






    Versión Exclusiva:


    Esta estatua Premium Format no incluye ninguna edición EX, solo se contempló una edición regular de la estatua ( la que nos ocupa ), siendo por tanto la segunda que nace en la línea sin versión Exclusiva paralela, trás aquella del Biker Scout and Speeder Premium Format que se lanzó hace ya un par de años. Unos meses después que esta Premium del COnde Dooku saliese a reserva, Sideshow Collectibles anunció su tercera estatua Premium Format sin Exclusiva, la de Yoda & Clonetrooper, que será por cierto la próxima Premium de Star Wars en ser lanzada.


    Al Detalle:


    La Premium Format del Conde Dooku incluye un efecto encendido en el Sable de Luz Sith que porta, gracias a un sistema eléctrico interno a la figura que se conecta a la base donde se ubica un compartimento para pilas mediante los propios pivotes de sujección en el pié derecho de la estatua. Este efecto es ya un añadido clásico en este tipo de estatuas de Star Wars. En este ocasión solo son necesarias 2 pilas que además vienen incluidas en la propia base.

    Como curiosidad, el botón de encendido que se oculta en la parte posterior de la base, es en esta ocasión de un discreto color negro que se disimula en la superficie de la misma, a diferencia de la anterior Premium Format que incluía este botón para activar el efecto eléctrico que fue la de Anakin Skywalker y cuyo botón era de un color rojo nada discreto que sufrió alguna crítica de los aficionados.




    Fotos:






















































    Fotos Promocionales:

    Última edición por Darth-Pakiti; 21/03/2014 a las 13:48
    Projecte ZX, rivelfo, draskort y 12 usuarios han agradecido esto.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  2. #2
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: [B]Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Valoración Personal:

    Mi opinión sobre esta estatua es bastante positiva, particularmente el personaje en cuestión siempre me gustó mucho ( si, lo siento, yo soy de esos frikazos de Star Wars a los que si les gusta la Nueva Trilogía ), por tanto a poco que le hicieran una figura decente me iba a gustar el resultado. Es una estatua simple, ya que simple es el diseño del personaje, y no va a pasar al Olimpo de las Premiums más espectaculares o complejas de las paridas por Sideshow, pero si que es un ejemplo de como una estatua que aparentemente no ha sido creada por los más reputados artístas de la casa puede ser igualmente excelente. Con todo, tiene sus puntos positivos y negativos, como todas, asi que..

    A destacar:

    -El parecido físico. más en la cara que en el cuerpo, con el personaje real. Aunque esta vez Trevor Groove no tiene la autoría del modelado facial de la estatua, el parecido con Christopher Lee es notable y mucho mejor del que esperaba a priori que iba a tener esta figura. Posiblemente, y hasta que SS se decida a lanzar una Premium de Saruman en su línea de El Señor de los Anillos, este sea el mejor retrato basado en el actor.

    -La pintura. no solo no nos hemos encontrado esta vez con un personaje bizco, sino que la pintura de este "producto final" es bastante representativa de aquella del prototipo en que destacaban los efectos de piel envejecida sobre el rostro de la estatua. Contra todo pronóstico, han pintado las motas y manchas de la piél en las figuras, por tanto el resultado ha sido bastante aproximado.

    -La capa. Aunque todo el vestuario de Dooku ha sido bien llevado al formato, la capa es quizás la pieza de todas que más destaca. El gesto que ya de por sí se ha diseñado para la pose del personaje ( con la mano izquierda apartando la capa mientras enciende el sable ) invitaba a ello, y gracias al efecto moldeable del alambre bajo la tela de la capa podemos ajustarla a los dedos de la mencionada mano, haciendo que la sensación de realismo sea patente en el conjunto. La tela empleada es suave pero aguanta muy bien las arrugas, de modo que a pesar de nuestra manipulación tiende a quedar lisa y con muy buen aspecto. La hebilla de la capa, tan representativa del Conde, les ha quedado también muy notoria.

    -El sable. Reconozcamoslo, el sable curvo de Dooku es muuuuy guapo. Se lo han trabajado bastante y el detalle y perfeccionamiento del diseño es bastante ajustado al real.

    Ni fu ni fa:

    -La base. Mucho se ha hablado de la base de esta figura, muy pequeña para lo que normalmente emplea Sideshow en las figuras Premiums Formats ( creo que es la más pequeña de todas las realizadas hasta la fecha ), y el caso es que si bien el tamaño escogido tiene sus ventajas ( el haber podido ajustar la figura a una caja más pequeña de lo habitual, el poder ubicarla en huecos en los que figuras de bases comunes no cabrían.. ) también es verdad que choca un poco con el resto de bases vistas en la línea. Es cuestión de gustos, yo creo que uno se acostumbra a que el foco principal de la atención es Dooku, y pasa por alto la base, no le veo mayor problema, pero si que me intriga el porque de la decisión.


    A Reprochar:

    -El cuerpo de la estatua. El creador de cuerpos desproporcionados de Sideshow ha vuelto a la carga trás su paso por la creación del cuerpo de la Premium del T-800. Si Señores, bajo el buen trabajo en el vestuario de la estatua se esconde un cuerpo bastante extraño que nada tiene que ver con el ostentado por Christopher Lee. El problema es que las piernas caderas de la estatua son anchas, mientras que el torso, cualquiera sabe por que, se reduce en comparación, estrechándose bastante. Quizás la capa, en la parte superior que aún va pareja al cuerpo disimule el fallo, pero con la figura en mano resulta visible que el torso de Dooku es muy canijucho para la proporción de cabeza, manos, y piernas. No es un error garrafal que tire por tierra la calidad de la figura, no, pero si es molesto comprobar que Sideshow sigue cayendo en errores estúpidos o facilmente subsanables.

    -El cinturón.
    El cinturón de cuero que viste Dooku ha sido realizado de forma un tanto precaria. Es un trozo de cuero ( o algún tipo de imitación ) excesivamente fino, de muy poco grosor, que se ve un tanto falso en relación a la calidad del resto del vestuario. Igual si lo hubiesen hecho en ABS como en otras figuras, pese a haber perdido el toque de realismo de material, el resultado hubiese sido más satisfactorio para la vista.
    Última edición por Darth-Pakiti; 23/02/2010 a las 03:14
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  3. #3
    gurú Avatar de KLoF
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    6,114
    Agradecido
    1649 veces

    Predeterminado Re: Figura: [B]Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    ahí está el tio trabajando de madrugada, para que nadie le moleste!!

    uno de mis personajes favoritos de la NT.

    termina la ficha ya y sube fotos cohones!!

  4. #4
    Puto Amo Avatar de markfdez
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,392
    Agradecido
    696 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: [B]Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Noooo otro ficha tuya noooo Pakiti, que cada vez que leo una me veo obligado a comprar la figura, porfavor para ya

  5. #5
    Hope!!! Avatar de Ceive
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    4,833
    Agradecido
    2354 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: [B]Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    fantastica ficha... emmm... y LAS FOTOS!!!!
    Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.

    by Yo mismo .

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    278
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Figura: [B]Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Tu mejor ficha, me ha encantado

    saludos

  7. #7
    Trololo del Universo Avatar de jurgenautt
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    En el museo de cera al lado de Marichalar
    Mensajes
    1,233
    Agradecido
    869 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    pakiti un crack

  8. #8
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Re: Figura: Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Genial ficha, como de costumbre, y geniales fotos. Enhorabuena Dath!!!
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  9. #9
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4390 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Que decir ya, una ficha sobresaliente y unas fotos magníficas.

    Y la figura, la verdad es que tiene mucho parecido a su actor, igual me lapidais pero diría que no tiene mucho que envidiar a la PF del t-800, en cuanto a parecido, no en lo espectacular de la figura en sí.

  10. #10
    gurú Avatar de KLoF
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    6,114
    Agradecido
    1649 veces

    Predeterminado Re: Figura: Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Eso es una FICHA, eso es una PF y eso es un Coleccionista, lo demás son tonterías


  11. #11
    laforjaderivendel.com Avatar de rivelfo
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    1,335
    Agradecido
    600 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    FICHAZA-PAQUITI !!!

    una de esas piezas que mejora respecto a las fotos promocionales
    Mientras encuentras lo que buscas,se feliz con lo que tienes

  12. #12
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8517 veces

    Predeterminado Re: Figura: Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Q barbaridad de ficha, cagon en too, un pasote el parecido facial de la figura , sobrenaturalllllllllllll, es que los detalles de la piel de envejecimiento que muestras en esa foto ampliada son buenisimos, ahora entiendo q no podias permitirte el lujo de dejar escapar esta pieza, es que me atreveria a decir que el parecido facial es incluso mejor q el de la T-800 y mira q esa es buenisimo.


    Un diez en la ficha, un diez para el escultor y un diez por poder disfrutar de semejante reportaje en este foro

  13. #13
    adicto Avatar de king mob
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    126
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Figura: Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Muy chula la figura y muchas gracias por la ficha.

    Si hubiese que ponerle un pero diria que es la forma de la espada. El tenerla para abajo no le hace ningun favor y parece que el pobre Lee fuese a comprar viagra. O a lo mejor soy yo que tengo la mente sucia...
    ¿qué más puede darte el mundo si cada segundo es una primera vez?

  14. #14
    sabio Avatar de TomColgadin
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    3,814
    Agradecido
    1018 veces

    Predeterminado Re: Figura: Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Cita Iniciado por king mob Ver mensaje
    Muy chula la figura y muchas gracias por la ficha.

    Si hubiese que ponerle un pero diria que es la forma de la espada. El tenerla para abajo no le hace ningun favor y parece que el pobre Lee fuese a comprar viagra. O a lo mejor soy yo que tengo la mente sucia...
    Tienes la mente sucia.

  15. #15
    sabio Avatar de valdemag
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    3,678
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Figura: Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Vaya currazo que te has pegao, Pakiti, y además de calidad . Con ésto nos llenas más de alegría y esperanza a los que tenemos reservada esta súper-Premium Format imprescindible.

  16. #16
    El Mañana Nunca Muere Avatar de frnek
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    11,517
    Agradecido
    3773 veces

    Predeterminado Re: Figura: Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    fenomenal ficha Pakiti

    me encanta esta estatua....le tengo unas ganas increibles.....desde luego en las fotos reales ha ganado muchisimo.....el parecido facial es impresionante

  17. #17
    maestro Avatar de Fairlane
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    1,569
    Agradecido
    740 veces

    Predeterminado Re: Figura: Count Dooku Premium Format Figure ( Sideshow Collectibles )

    Gran trabajo Pakiti. Ahi se ve tu amor por este hobby

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins