Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Figura green goblin pf sideshow

  1. #1
    SpiderFan Avatar de XXXprivateXXX
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    5,291
    Agradecido
    2286 veces

    Predeterminado Figura green goblin pf sideshow

    Licencia: Marvel
    Producto: Premium Format Figure
    Tamaño producto: 17" H (431.8mm) x 17" W (431.8mm) x 16" D (406.4mm)*
    Peso: 20.00 lbs (9.07 kg)*
    Artistas:

    Martin Canale
    Pablo Viggiano
    The Gore Group
    Kent Elofson

    Facturada por: Sideshow Collectibles
    Edicion limitada:1200

    Historia green goblin:
    La historia original del personaje de ficción creado por Stan Lee y Steve Ditko es mucho más extensa y compleja, convirtiendo este personaje en una auténtica pesadilla para el héroe arácnido. Su origen es similar al narrado en la versión cinematográfica aunque su historia se prolonga mucho más allá de un simple enfrentamiento.

    En un principio el personaje no tenía identidad civil, y sus encuentros con Spider-Man concluían en su retirada por lo que nunca fue a la cárcel.

    Cuando Peter llegó a la universidad y conoció a Harry Osborn fue cuando la identidad del personaje salió a luz, Norman Osborn el padre de Harry.

    Fue capaz de descubrir la identidad secreta de Spider-Man, Peter Parker: ¡El mejor amigo de su hijo Harry!. Peter fue capturado por el Duende y su torcida mente le llevó a revelarle su identidad. Durante el combate que siguió, una explosión dejó a Norman inconsciente y al despertar no tenía recuerdos de su pasado como el Duende.

    Pasado el tiempo, en una aventura llevó a Peter a Canadá, buscando al Increíble Hulk y mientras, en casa, Harry recayó en su problema de drogas y su padre, incapaz de ayudarlo, recuperó el recuerdo de quien una vez fue: El Duende Verde. Esta vez más irracional que nunca, Osborn culpó a Peter del problema de su hijo y llegó al extremo de secuestrar a Gwen Stacy, la novia de Peter. Los dos rivales se enfrentaron en una de las torres del puente George Washington de Nueva York y en un desesperado intento de triunfo, el Duende hizo caer a la rubia muchacha hacia las aguas. Peter usó su telaraña para detener la caída de la chica que amaba, pero la fuerza de la frenada hizo que su cuello se fracturara (Nota: Este hecho no ha sido demasiado difundido pero en las imágenes se aprecia el efecto de sonido del cuello al romperse) causando la muerte de Gwen, aunque en palabras del Duende: "¡Necio, ella estaba muerta antes que tu telaraña la alcanzara!".

    Disgustado y notoriamente perturbado, Peter siguió al Duende hasta su escondite donde en un arranque de furia y dolor faltó poco para que cometiera asesinato. Pero el Duende no escapó a la justicia divina y en un último intento por asesinar a Spidey, encontró su propia muerte al ser atravesado por su aparato volador y terminar "crucificado en un pedazo de humilde latón", como mueren los hombres orgullosos.

    La historia del Duende Verde continúa a través del hijo de Norman, Harry Osborn, quien adquiere la personalidad del malechor e intenta destruir al héroe a través de sus seres queridos, Tía May y Mary Jane Watson, siendo finalmente internado en un manicomio de alta seguridad. Al fin dan de alta y se casa con Liz Allan, durante unos años el Nuevo Duende no reaparece, pero tras un ataque del Duende (Hobgoblin) a la familia de Harry, el Duende va volviendo a tomar el control. Al final Harry muere tras impedir que el mismo matara a su amigo Peter Parker-Spider-Man.

    Posteriormente existen otras apariciones del Duende Verde encarnado por diferentes personajes, entre ellos Phil Urich que intentó convertir al enemigo del Hombre Araña en aliado, pero descubrió que 'todo gran poder conlleva una gran responsabilidad' y se retiró.

    Durante La Saga Del Clon de los años 90', Norman Osborn reaparece y explica que consiguió sobrevivir por su factor de curación y que todos estos años de atrás había estado en Europa; poco después de su reaparición mata a Ben Reilly terminando la Saga del Clon.

    Secuestro de May Parker Poco después de la muerte de Ben Reilly, durante el nacimiento de la hija de Peter Parker y Mary Jane, los doctores les dijeron que su hija había muerto. La realidad era que estaban a sueldo de Norman, el cual había secuestrado al bebe.

    Hasta ahora no se sabe nada de la hija de Peter y Mary Jane, siendo ésta una trama ignorada por los escritores de Spider-Man. En el Universo alternativo conocido como MC2, el bebé fue recuperado y posteriormente se convirtió en Spidergirl

    Del lado de la ley Siguiendo su carrera de criminal para matar a Spider-Man, Norman Osborn es llevado a prisión. Durante la Guerra Civil. Le proponen a Osborn que salga libre bajo la condición de trabajar junto a otros villanos encarcelando a los super héroes que no quieran registrarse. Luego de la saga arácnida One More Day, en donde la continuidad es modificada por Mefisto, Harry nunca murió.

    Dark Reign Luego de la "Invasión Secreta", llevada a cabo por Skrulls, Norman Osborn es considerado héroe mundial por matar a la reina de éstos. Entonces asciende al poder absoluto sobre todos los super héroes, ocupando el puesto de Tony Stark al frente de S.H.I.E.L.D. (ahora H.A.M.M.E.R.) y crea un nuevo grupo de Vengadores de su confianza, los “Vengadores Oscuros”, a los que lidera bajo la identidad de Iron Patriot.

    Versión "Ultimate" "Ultimate" es una saga dentro de las colecciones de cómics Marvel en la cual se vuelve contar la historia de los personajes más míticos del "Universo Marvel". Esta versión de la historia tiene algunas pequeñas diferencias con respecto a la regular de las colecciones Marvel. Norman Osborn era parcialmente responsable del accidente que creó a Spider-Man, y en un intento de recrearlo ocurrió un accidente, transformándose él mismo, literalmente, en un mostruoso "Duende verde" (su aspecto físico es totalmente alterado convirtiendo a norman en una criatura enorme, de pelo y piel verdosa, a diferencia de su versión original que solo poseía un traje de este color). En sus primeras apariciones era poco más que una bestia muda, aunque posteriormente ha evolucionado al punto que puede volver de su aspecto "Duende" a humano y viceversa a voluntad. Spider-Man tiene un factor de curación acelerado, el "Duende Verde" también, la explicación es que ambos estuvieron expuestos al mismo componente químico, solo que en circunstancias diferentes.

    Versión MC2 En este universo futurista alternativo, el hijo de Harry Osborn, Normie, toma el papel del Duende Verde como medio para vengarse de Peter Parker y su familia, siendo derrotado por May Parker tras adoptar papel de Spider-Girl. Tras varios intentos de acabar con la vida de Spider-Girl, es convencido por ésta para que abandone el disfraz y entre en tratamiento psicológico. Después de eso, ayudará al nacimiento de un nuevo Duende verde, éste ya superheróico, encarnado en Phil Urich, quien ya había adoptado esa personalidad, también superheróicamente, a mediados de los 90.

    Habilidades especiales En general las habilidades especiales del Duende comprenden su fuerza física, similar a la de Spider-Man, gran resistencia física y reflejos, además de su gran capacidad científica (y económica), que le proporciona un diverso arsenal de alta tecnología, como su "aerodeslizador" o "planeador", que le permite volar montado sobre él, manejarlo sin usar ningún tipo de mando de control visible y disparar bombas incendiarias, cuchillas y ametralladoras.

    Posee también un variado y extraño arsenal explosivo como granadas con forma de calabaza, una pistola laser, granadas "duende",bombas de humo, explosivos de gas letal y cuchillas voladoras en forma de murciélago. Todo lo lleva en una "riñonera" que el denomina : mi bolsa de "trucos". En la versión del año 1994 por un tiempo usa el acelerador de dilatación-tiempo de Ohnn.

    FOTOS PRODUCTO:

    Última edición por draskort; 28/01/2010 a las 21:22
    draskort, Triburito, NARUTO y 8 usuarios han agradecido esto.
    UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

    "No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice"
    "Todos los dias me despierto sabiendo...que cuanta mas gente intentas salvar,mas enemigos me creare.Y solo es cuestion de tiempo,enfrentarme a alguien con mas poder del que yo pueda superar".
    Mi Bunker
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=90292

  2. #2
    Ghost Member Avatar de Slimer
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    2,291
    Agradecido
    2128 veces

    Predeterminado Re: Figura green goblin pf sideshow ficha.

    acojonante ficha, acojonante estatua, me encanta


    PD: acojonante las fotos de fondo...
    XXXprivateXXX ha agradecido esto.

  3. #3
    SpiderFan Avatar de XXXprivateXXX
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    5,291
    Agradecido
    2286 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Figura green goblin pf sideshow ficha.

    Cita Iniciado por Slimer Ver mensaje
    acojonante ficha, acojonante estatua, me encanta


    PD: acojonante las fotos de fondo...
    Gracias tio no sabes como se agradecen esos comentarios ya que es la primera ficha que hago.
    UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

    "No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice"
    "Todos los dias me despierto sabiendo...que cuanta mas gente intentas salvar,mas enemigos me creare.Y solo es cuestion de tiempo,enfrentarme a alguien con mas poder del que yo pueda superar".
    Mi Bunker
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=90292

  4. #4
    Ghost Member Avatar de Slimer
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    2,291
    Agradecido
    2128 veces

    Predeterminado Re: Figura green goblin pf sideshow ficha.

    los primeros planos son brutales

  5. #5
    experto Avatar de stu69
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura green goblin pf sideshow ficha.

    Enhorabuena tío, sí que te lo has currao.
    XXXprivateXXX ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Re: Figura green goblin pf sideshow

    Enhorabuena private, figurón. Ahora te queda o la pf de spider o cualquier comiquette para completarlo. Un 10 por las fotos.
    XXXprivateXXX ha agradecido esto.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  7. #7
    El Mañana Nunca Muere Avatar de frnek
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    11,517
    Agradecido
    3773 veces

    Predeterminado Re: Figura green goblin pf sideshow

    super figura y super ficha XXXprivate
    XXXprivateXXX ha agradecido esto.

  8. #8
    SpiderFan Avatar de XXXprivateXXX
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    5,291
    Agradecido
    2286 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura green goblin pf sideshow

    uffffff yele es que la PF de spiderman esta por las nubes por ahora se tendra que conformar con el black,mas adelante ya veremos jajaajaja y gracias a todos por los comentarios se agradecen.
    UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

    "No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice"
    "Todos los dias me despierto sabiendo...que cuanta mas gente intentas salvar,mas enemigos me creare.Y solo es cuestion de tiempo,enfrentarme a alguien con mas poder del que yo pueda superar".
    Mi Bunker
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=90292

  9. #9
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4390 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura green goblin pf sideshow

    Grande la ficha, grande la figura y grandíiiiisimas las fotos.
    Una ficha de 11!

  10. #10
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,019
    Agradecido
    16294 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura green goblin pf sideshow

    Pues sí, da gusto de ver estas FOTAZAS. La clave es la iluminación que debe ser profesional, o casi.

    Y una gran figura, claro, y rara de ver ya...
    XXXprivateXXX ha agradecido esto.
    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  11. #11
    Hombre Verde Avatar de figendio
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,414
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Re: Figura green goblin pf sideshow

    Una representación muy buena del Duende Verde, felicidades!!!

    Sideshow se pone las pilas con los villanos. Hay varias PF que son de lo mejorcito de la marca: Doom (), Cráneo Rojo, Abominación, etc. y sin duda, este Duende Verde está entre ellas!!

    Disfrútalo y felicita a la fotógrafa!!
    XXXprivateXXX ha agradecido esto.

  12. #12
    gurú Avatar de KLoF
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    6,114
    Agradecido
    1649 veces

    Predeterminado Re: Figura green goblin pf sideshow

    Estreno de lujo Private!!! Fotacas de cine!! grandisima ficha.

    un gran conocedor del tema .

    No queda otra que felicitarte, por la ficha y por la pieza y a quien corresponde por las fotos!!

    XXXprivateXXX ha agradecido esto.

  13. #13
    Hope!!! Avatar de Ceive
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    4,833
    Agradecido
    2354 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura green goblin pf sideshow

    gran ficha. felicidades por ese figuron!!! de las mejores pf sin lugar a dudas.

    de verdad de las mejores adkisiciones ke podrias haber hecho mas siendo un fan del trepamuros!!!
    XXXprivateXXX ha agradecido esto.
    Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.

    by Yo mismo .

  14. #14
    maestro Avatar de darkita
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,083
    Agradecido
    1062 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura green goblin pf sideshow

    Pedazo de figura y gran ficha, enhorabuena por esta gran pieza
    XXXprivateXXX ha agradecido esto.

  15. #15
    SpiderFan Avatar de XXXprivateXXX
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    5,291
    Agradecido
    2286 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura green goblin pf sideshow

    No sabeis como me alegra que os haya gustado,la verdad es que esta pieza la tenia ganas desde hace muchisimo tiempo y se me subia muchisimo de precio hasta que me he tirado a la piscina,pero es que siendo un fanatico de spidey hay piezas que casi estas obligado de tener,pero es que se salen de madre las jodias,menos mal que yo disfruto con todas las que tengo ya sean PF o minibustos,GRACIAS A TODOS POR LAS MOLESTIAS DE A VER PASADO A LEERLO.
    UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

    "No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice"
    "Todos los dias me despierto sabiendo...que cuanta mas gente intentas salvar,mas enemigos me creare.Y solo es cuestion de tiempo,enfrentarme a alguien con mas poder del que yo pueda superar".
    Mi Bunker
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=90292

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins