Me acaba de llegar este aviso desde Amazon y teniendo en cuenta que se rumoreó en su momento que a lo mejor podría salir a la venta el 25 de marzo podríamos empezar a hacernos ilusiones.
Saving Private Ryan | Steven Spielberg | Paramount | 1998
26-05-2010
Español, Inglés, Inglés para sordos, Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Danés, Sueco, Noruego, Finlandés
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Me acaba de llegar este aviso desde Amazon y teniendo en cuenta que se rumoreó en su momento que a lo mejor podría salir a la venta el 25 de marzo podríamos empezar a hacernos ilusiones.
Moooooooolaaaaaaaa !!!!!!
edición mundial,por favor
Vaya, parece que vaya a ser el año de Spielberg en BD. Si no recuerdo mal, están anunciadas, además de ésta: Minority Report, A.I., La Guerra de los Mundos... Ahora me pido Munich!!
"Ojalá estés en el cielo media hora… antes que el diablo sepa que estás muerto"
yo me pido
INDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y yo Jurassic Park!!!!!!!!!
"Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo"
Mi hilo de venta:
Pues ya que estamos, yo me pido Jaws y Schindler List, a parte de las ya citadas je je je
Se supone que ya estaban trabajando en la saga de Indiana Jones. No sería raro que apareciera de cara a navidades.
despues de este jardin de los deseos.......
Entonces realmente va a salir Salvar al soldado Ryan en Marzooooo?????
Quien dice que no lancen la peli con "Pacific" la "segunda" de Band of Brothers.
Por cierto, podían ir mirando de sacar la lista de schindler, ya de ya...
Ojala salga pronto. En HD debe ser la pera
En UK
Click
Noticia en pagina Alemana
Ist die Blu-ray von Der Soldat James Ryan (Saving Private Ryan) seit letzter Woche in den USA bei Amazon.com gelistet, ist Steven Spielbergs mit fünf Oscars ausgezeichneter Kriegsfilm nun auch bei Amazon.co.uk und anderen UK-Händlern wie z.B. Play.com oder TheHut.com aufgetaucht. Im Gegensatz zur amerikanischen Amazon-Filiale nennen die UK-Händler mit dem 26. April allerdings bereits einen Veröffentlichungstermin.
Auch wenn die Übereinstimmung zwischen den einzelnen Händlern die Hoffnung stärkt, dass das Meisterwerk auch tatsächlich an diesem Tag erscheint, fällt der Termin, insbesondere ohne offizielle Ankündigung, bis auf weiteres noch in die Kategorie “ungesichert”. Einzelheiten zur Ausstattung sind noch nicht bekannt.
In Paramounts offiziellen deutschen Veröffentlichungsplanungen für April ist Der Soldat James Ryan bisher nicht enthalten. Doch sollte die deutsche Blu-ray basierend auf den bisherigen Erfahrungen mit Paramount im selben Zeitraum wie die britische Disc erscheinen.
Está claro, JURASSIC PARK tiene que editarse yaaaa.
Eso sí, ya veremos si cumple nuestras exigencias...
SASRyan caerá, pero no tengo demasiada prisa en conseguirla; hay tantas otras pelis de Spielberg que faltan en blu-ray...
El contenido según Amazon UK:
Según la experiencia, ¿Convendría edición USA o UK?Código:2-disc Blu-ray edition. Disc 1: Feature Film. Disc 2: Special Features: • An Introduction - 2:33 • Looking into the Past - 4:38 • Miller and his Platoon - 8:22 • Boot Camp - 7:35 • Making Saving Private Ryan - 22:01 • Re-Creating Omaha Beach - 17:55 • Music and Sound - 15:56 • Parting Thoughts - 3:41 • Into the Breach: Saving Private Ryan - 25:03 • Theatrical Trailer HD - 2:18 • Re-Release Trailer HD - 2:08 • Shooting War - 88:04
Porque ellos están personalmente detrás de muchos de sus lanzamientos, autorizando personalmente cada detalle y controlando el momento del mercado en que salen.
Excepciones, pocas, los títulos primerizos o menos relevantes, por ejemplo Duel, 1941, Amistad, American Graffiti, Jardines de Piedra... Pero en los títulos más conocidos es por eso
Para ganar más dinero.
Tanto La Guerra de los Mundos, Munich, o las menos recientes, Jurassic Park o E.T. son ejemplos de ediciones DVD bastante pobres en cuanto a imagen, por lo que controlar su lanzamiento no responde a supervisar el master empleado, si no más bien a decidir en qué momento pueden sacar más pasta.
Las que he citado, pero sobre todo las dos últimas, necesitan una remasterización y nueva edición desde hace tiempo...
Última edición por difett; 06/02/2010 a las 18:38
Yo prefiero esperar un poco y tener ediciones decentes.
Mis 5 prioridades de Spielberg:
1- Salvar al soldado Ryan
2-Munich
3-La Lista de Schindler
4-Inteligencia Artificial
5-Saga Indi
......eso sin olvidar la saga Jurasica,ET,el imperio del sol,etc.....
Salu2.
En amazon.co.uk en pre-order por debajo de los 15 € ¡qué nervios!
"Ojalá estés en el cielo media hora… antes que el diablo sepa que estás muerto"
Noticia web Alemana sobre la edicion USA.
Laut Blu-ray.com wurde Saving Private Ryan in den USA jetzt von Paramount für den 4. Mai angekündigt. Dabei erscheint der Klassiker im Rahmen der Sapphire Serie gut einen Monat vor dem 65. Jahrestag der alliierten Landung in der Normandie. Einzelheiten zur Ausstattung sind noch nicht bekannt.