Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Figura:Nova modern version Bowen Designs

  1. #1
    sabio Avatar de Crocop
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3,786
    Agradecido
    5134 veces

    Predeterminado Figura:Nova modern version Bowen Designs

    Figura: Nova Modern Version Full Statue.
    Fabricante: Bowen Designs.
    Material: Polystone.
    Fecha de lanzamiento: Noviembre 2009.
    Licencia: Marvel.
    Altura: 14'5 pulgadas.
    Unidad: 167/800-
    Escultores: Kucharek Brothers.
    Precio original: 175 $ aproximadamente.
    Disponibilidad: Todavía se puede encontrar en algunas tiendas de merchan americanas,aunque en muchas ya se encuentra fuera de stock.


    Descripción:

    Esta es la primera ficha que hago de una de mis piezas ,así que espero estar a la altura de la de otros compañeros,realmente magníficas....
    Se trata de la estatua de Nova en su versión moderna ,tal y como se vió en la saga de Marvel "Annihilation".Se trata de un uniforme adaptado a los tiempos actuales,y modernizado,aunque la versión antigua del personaje ,en mi opinión,todavía conserva mucha fuerza y personalidad.....
    La estatua presenta a Nova en un gesto orgulloso,tras la batalla,sobre un fragmento de algún planeta ,y junto a los restos de su archi-enemigo Annihilus.
    Sin duda estamos antes una de las 3 mejores estatuas de Bowen Designs del presente año,junto a Hulk Green y Thor Destroyer.La representación del personaje es magnífica,con un nivel de detallado del uniforme simplemente perfecto; habría que hacer hincapié en el maravilloso trabajo de pintado de la figura,lleno de tonos brillantes en las zonas doradas ,acompañado de un color azul oscuro,casi negro,en el resto de zonas.Me gustan especialmente tanto las botas como los guantes ,que llegan más allá del antebrazo,y las placas sobre el pecho,éstas últimas de color blanco mate.....

    La base,como comentaba, representa una formación rocosa de algún planeta,y en la parte trasera de la misma se observa la máscara agrietada de Annihilus,así como su brazo ,sepultados en los restos del planeta.....

    Su altura es ligeramente superior a la media de estatuas de Bowen,debido fundamentalmente a la base,y su peso no difiere mucho del resto de figuras de esta compañía.

    Opinión personal:


    Personalmente solo puedo aplaudir esta pieza ,que de nuevo me ha impresionada más al tenerla en mis manos que a través de las fotografías,donde ya se aprecia su calidad....El trabajo de pintado me parece de los mejores que he visto de Bowen Designs,aunque hay que reconocer que el personaje se presta a ello por lo colorido y espectacular de su uniforme.En varios foros americanos se la considera la estatua del año,y yo coincido con ellos.Si os gusta la temática Marvel,yo no dudaría en hacerme con una de ellas.Os aseguro que no os va a defraudar.

    Imágenes

    Os pongo algunas fotos hechas con mi torpeza habitual:













    Dealle de la base,donde se aprecia la máscara y el brazo de Annihilus;un guiño a la saga "Annihilation"



    Un par de fotos sin flash





    Y ahora os enseño una pequeña frikada que he preparado para esta figura.Sabéis que me gusta acompañar a la figuras de algún tipo de elemento que tenga que ver con el personaje :Alguna portada o base.En este caso se me ocurrió hacer con pasta de modelar una base para la Detolf que simulara el suelo volcánico del planeta en el cual se encuentra el personaje.....
    Después de pedir consejo a los expertos que tenemos en este foro,me lancé a ello,y este es el resultado.No seais muy duros conmigo,que es mi primera incursión en este mundillo del modelado con arcilla.A ver qué os parece.....

    Esta es la base en cuestión.Para dar más sensación de estar en el espacio,he puesto de fondo una tela de color negro de raso.Creo que el efecto es bastante efectivo y le da esa sensación oscura ,nocturna,que buscaba....






    Y con la figura ya colocada en su sitio.....






    En fin:Espero que os haya gustado y os sirva incluso para lanzaros a por una de estas,porque os aseguro que no os vais a arrepentir.Grandísima figura ,de las que merecen ser expuestas en cualquier colección de Marvel,y un autorregalo del cual me siento más que contento.....

    Un saludo.....
    draskort, Triburito, NARUTO y 10 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Hope!!! Avatar de Ceive
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    4,833
    Agradecido
    2354 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura:Nova modern version Bowen Designs

    muy currado crocop.

    una gran adkisicion para coleccion. a mi personalmente no es un personaje me tire mucho pero tengo ke reconocer ke la estatua esta muy lograda.

    felicidades tio.
    Crocop ha agradecido esto.
    Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.

    by Yo mismo .

  3. #3
    gurú Avatar de KLoF
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    6,114
    Agradecido
    1649 veces

    Predeterminado Re: Figura:Nova modern version Bowen Designs

    como te lo curras Crocop

    se nota que cada figura que te pillas es algo especial. Enhorabuena.

    yo este personaje no lo conozco mucho, a ver que comic me recomiendas, pues no tardare en saber de él.

    saludos.
    Crocop ha agradecido esto.

  4. #4
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4390 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura:Nova modern version Bowen Designs

    No soy seguidor de este personaje pero la estatua tiene una pinta muy chula y la pose y la base me gustan.
    Sobre tu base customizada me parece que está muy bien! Es una chulada, a ver si haces una foto desde un poco más lejos para ver como queda el conjunto en la Deltof.

    Si me permites dos cosas que haría yo sería darle toques de pintura azules/grises, similares a la base de la figura para que tenga más aspecto de continuidad del terreno, es decir, para que sea más parecido los dos tonos.

    y para el cielo, para simular espacio, me compraría pintura para pintar tela de color blanco. Con un cepillo de dientes viejo, mojaría las "puntas" del cepillo en la pintura y rasparía con el dedo las cerdas para hacer pequeñas salpicaduras en la tela y así simular estrellas, no se si me explico.

    Pero lo dicho, me parece genial!Una muy buena idea para ese espacio de la vitrina.

  5. #5
    Hombre Verde Avatar de figendio
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,414
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Re: Figura:Nova modern version Bowen Designs

    Una figura preciosa, Crocop, y una puesta en escena muy buena. Me ha encantado la idea y como dice Musashi, estaría curioso ver cómo queda ese conjunto en la vitrina.

    Enhorabuena!!
    Crocop ha agradecido esto.

  6. #6
    El Mañana Nunca Muere Avatar de frnek
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    11,517
    Agradecido
    3773 veces

    Predeterminado Re: Figura:Nova modern version Bowen Designs

    impresionante figura y ficha crocop

    tu ya sabes q yo siempre he coincidido contigo en opinion con esta figura. me parece una obra de arte. el pintado y pose son de lo mejor.....imagino sin lugar a dudas lo feliz q te debes sentir

    muchisimas felicidades vaya figuron y autoregalo de reyes y vaya curro q te has pegado con el escenario
    Crocop ha agradecido esto.

  7. #7
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Re: Figura:Nova modern version Bowen Designs

    Figuraza y currazo, me encanta como te ha quedado ese escenario. La figura es una que también está en mi lista, he encontrado una por 160€ puesta en casa y me parece que tarde o temprano caerá.
    Crocop ha agradecido esto.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  8. #8
    sabio Avatar de Crocop
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3,786
    Agradecido
    5134 veces

    Predeterminado Re: Figura:Nova modern version Bowen Designs

    Muchas gracias a todos ,de verdad.....Es una gozada que tus compañeros foreros se tomen su tiempo para comentar algo en lo que has trabajado ,precisamente con la ilusión de conseguir un buen resultado y así poder enseñároslo para que lo valoreis......

    Klof,te recomiendo cualquier comic de la saga "Aniquiliación",si lo que quieres es conocer más al personaje.Se trata de una saga con ambientación cósmica,lógicamente,en la cual pasan cosas muy interesantes....Échale un vistazo y ya me cuentas....

    Musashi,tienes toda la razón.Sabía que la unión de la base real con la creada por mí iba a ser el punto más debil,por la diferencia de color y de tipo de spuerficie,en general....Estoy dándole vueltas,a ver cómo disimulo ese detalle y que quede mejor....Me apunto también la idea de las estrellas.También lo tenía pensado ,aunque no sabía muy bien cómo dar ese efecto del cielo.Pero tu idea es realmente buena.....en cuanto tenga un ratito la pongo en marcha....

    Os pongo una foto rápida con el móvil de cómo va quedando la Detolf de estatuas.....El de abajo,aunque no lo parezca,es el Destructor.....



    Un saludo.....
    NARUTO, figendio, frnek y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #9
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,532
    Agradecido
    4390 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura:Nova modern version Bowen Designs

    Yo para simular el terreno mezclaría cola blanca y arena de la calle con piedrecillas de distinto tamaño (pero pequeñas) y lo daría sobre la zona negra,luego lo volvería a pintar de un gris oscuro (buscando mezclando el gris con negro o blanco para buscar la tonalidad más oscura de la piedra de la base) y luego con un gris claro (del tono de la piedra) daría trazos con la técnica del pincél seco.

    Pero bueno, eso son gustos personales. Así como lo tienes queda genial, le da un toque de calidad a esa vitrina.

    Y del Destructor que decir, queda chulísimo con esa base que le hiciste.

    Gracias por las fotos y por compartir con nosotros tus piezas y customs.

  10. #10
    Hope!!! Avatar de Ceive
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    4,833
    Agradecido
    2354 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura:Nova modern version Bowen Designs

    joder crocop. en la vitrina te keda de lujo expuesto... felicidades crack.
    Crocop ha agradecido esto.
    Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.

    by Yo mismo .

  11. #11
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Re: Figura:Nova modern version Bowen Designs

    Ya te digo, la del capi particularmente me tiene enamorado
    Crocop ha agradecido esto.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  12. #12
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura:Nova modern version Bowen Designs

    enhorabuena crocop,me gusta bastante la figura,pegaria al lado de un flash gordon?
    Crocop ha agradecido esto.

  13. #13
    gurú Avatar de NARUTO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Villa de la hoja
    Mensajes
    5,867
    Agradecido
    2148 veces

    Predeterminado Re: Figura:Nova modern version Bowen Designs

    Crocop eres una maquina, muchas felicidades tanto por la figura ( que desde que la anunciaron se que la querias ) como por la base que le has hecho, puede ser que las tonalidades fallen un poco, pero solo por el esfuerzo y el amor que se ve puesto ya da gusto de ver
    No me acordaba del destroller, como es que este lo tienes sin nada con lo que te lo has currado con todas las figuras que tienes
    Felicidades, ya tienes una Detolf llenita de Estatuas ahora te falta dar el paso a las comiquettes y luego las PF
    Crocop ha agradecido esto.
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  14. #14
    sabio Avatar de Crocop
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3,786
    Agradecido
    5134 veces

    Predeterminado Re: Figura:Nova modern version Bowen Designs

    Gracias compañeros....Que sepáis que tomo nota de todas y cada una de vuestras sugerencias.Todas son bien recibidas y más de una las aplicaré,os lo aseguro....

    La verdad es que me encanta hacer esta serie de escenarios para las estatuas.Parece que tengan más vida,más categoría....Lamentablemente esto solo lo podré hacer mientras el espacio me lo permita ,porque en cuanto la cosa escasee,me tendré que conformar con ponerlas a pelo....

    Sobre un posible escenario del Destroyer:Os prometo que le he dado muchas vueltas ,pero no consigo encontrar elementos adecuados para un personaje como este .No obstante,sogo dándole vueltas.Quizá cree una especie de ruinas a su alrededor....Os mantendré informados ,por supuesto...

    Un abrazo a todos.....

  15. #15
    Hope!!! Avatar de Ceive
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    4,833
    Agradecido
    2354 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Figura:Nova modern version Bowen Designs

    Cita Iniciado por Crocop Ver mensaje
    Gracias compañeros....Que sepáis que tomo nota de todas y cada una de vuestras sugerencias.Todas son bien recibidas y más de una las aplicaré,os lo aseguro....

    La verdad es que me encanta hacer esta serie de escenarios para las estatuas.Parece que tengan más vida,más categoría....Lamentablemente esto solo lo podré hacer mientras el espacio me lo permita ,porque en cuanto la cosa escasee,me tendré que conformar con ponerlas a pelo....

    Sobre un posible escenario del Destroyer:Os prometo que le he dado muchas vueltas ,pero no consigo encontrar elementos adecuados para un personaje como este .No obstante,sogo dándole vueltas.Quizá cree una especie de ruinas a su alrededor....Os mantendré informados ,por supuesto...

    Un abrazo a todos.....
    las ruinas serian perfectas asi le sacas partido a los escombros ke hay en la base de la estatua.

    me parece una idea genial. y si ya par rematarla le pones de fondo una lamina donde se vean stormbrindge o algo por el estilo seria la ostia!!!
    Crocop ha agradecido esto.
    Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.

    by Yo mismo .

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins