El 1 de febrero se pone a al venta en UK esta peli de Bruce Willis. Dejaré comentarios cinéfilos sobre ella en otro lugar más apropiado.
Distribuye Disney por lo que cabe la ligera posibilidad de que venga con castellano.
![]()
Surrogates | Jonathan Mostow | Walt Disney | 2009
03-02-2010
Español, Inglés, Inglés codificado para sordos, Francés, Portugués, Sueco, Noruego, Danés, Suomi, Islandés, Árabe
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
El 1 de febrero se pone a al venta en UK esta peli de Bruce Willis. Dejaré comentarios cinéfilos sobre ella en otro lugar más apropiado.
Distribuye Disney por lo que cabe la ligera posibilidad de que venga con castellano.
![]()
Han, en España sale el mismo dia (en realidad el 3/2, dos dias mas tarde) asi que seguramente sera edicion europea.
Un saludo
Compartimos edición con los italianos.
La mayoria de las veces, si...![]()
"Nada termina si yo sigo respirando".
·Coronel Miles Quaritch (Avatar)
Pues no está nada claro. Lo mejor es esperar, porque pueden optar igual por ésa que por otra edición. Yo aguantaría a ver por dónde van los tiros... No obstante, llegará en época de rebajas y casi será mejor agenciársela aquí, que el precio será similar y te la podrás llevar sin esperar siquiera envío.
No entiendo lo de "sin esperar siquiera envío"...
¿Quieres decir los que no sean de provincias y se puedan desplazar a un CI, ¿no?
Por que me temo que sí nosotros pedimos cualquier cosa en este santo "país" nuestro, hay que esperar bastante más, que sí lo pides a UK...
Y encima te cuestan el doble los gastos...![]()
¡Ya me imaginaba, compi!...
Pero, como dice siempre Repopo, puse sin pensar el "modo tocapelotas"... Sorry!
La verdad es que es tan difícil que algo que esté en España, aún en rebajas, compense sí existe igual fuera...
![]()
Hoy ** ha cambiado sus datos y, según éstos, pone que compartimos edición con los franceses. De un día para otro han cambiado los datos.
Mismas pistas de idiomas que muchos títulos de Buenavista que traen castellano en su edición UK (There wil be blood, Pearl Harbor, etc...) y esos subs nórdicos dan buena espina (a falta de confirmación oficial, claro).
A ver sí se confirma lo de UK...
Que esta me la perdí en cines.
Los títulos de B. Vista son siempre caros tambien en UK, teniendo en cuenta que entra en plazo de rebajas (si no hay sopresas verdes) me la pillaré aquí.
No sabía que salía tan pronto en España...
Habrá que tener en cuenta tu sugerencia, Kyle.
Thanks!!
Yo también me la perdí en cines, y la verdad es que me apetecía mucho verla... fuera de calificaciones si es mala o buena... no lo se...
La seguiré de cerca en ECI y demás... en epoca de rebajas hay que estar con el ojo encima...
Yo creo que te gustará, es la típica película que se puede recomendar con facilidad porque es muy accesible por su trama, mas allá del siempre cuestionable gusto personal que todos tenemos, vamos que entretenida es y en HD se tiene que disfrutar muy bien. Mostow me gusta mucho y el abuelo Willis aunque se nos hace mayor sigue rockanroleando muy bien todavía. Yo estoy deseando volverla a ver.
La verdad es que con que sea del estilo de I robot... me superconformo
Como bien dices... me llama la atención la fotografía y demás, y en HD aparenta ser muy disfrutable...
Feliz Navidul....
Yo la vi en su dia en el cine y es muy molona, vamos a mi me gustó, da lo que promete y ya. Eso si, me perdi los primeros minutos asi que a ver si para mi cumple en abril la parienta se deja caer con esto y la trilogia de los anillos.
Sí, amigo. Que con todos los sacrificios que has tenido que hacer tú, por la economía familiar; te mereces eso, y más.
![]()
he iniciado un hilo en AVForums para ver si alguien decia si es el mismo disco que el de aqui y parece que si.
http://www.avforums.com/forums/blu-r...-feb-10-a.html
¿Se sabe ya con certeza si el spanish de la edición UK es castellano?
pues por lo que ponen en ese hilo que puse yo, no queda claro. Yo la pedí igualmente, pero cuando llegue ya lo diré. El caso es que segun la caratula sería el mismo disco que aqui, pero luego dicen que solo trae español en DD 5.1 y claro, si es asi , sonaría a copia del disco USA, pero no recuerdo que pasara esto con disney-buenavista en europa. A saber... ya lo diré cuando la envien (imagino que el viernes-lunes) y m llegue (imagino que viernes siguiente).
Salu2