Dagger Comiquette
Licencia: Marvel
Dimensiones: 43 x 23 x 23 cm. (altura x anchura x fondo)
Peso: 4,5 Kg.
Fecha de lanzamiento: 2009
Artistas: Mark Brooks, Adam Ross, Anthony Mestas, Mike Najera y el resto de staff de Sideshow Collectibles.
Fabricado por: Sideshow Collectibles
Precio original: 174,99 $
Comprada en: Sideshow Collectibles
Tirada: 1000 unidades normal / 500 unidades versión exclusive
Disponibilidad actual: Disponible versión exclusive
Opinión:
Siguiendo con su línea de féminas Marvel, Sideshow nos trae esta vez a Puñal, acompañada parcialmente por su inseparable Capa, que forma la propia base de la figura.
Sideshow echa mano de los más prestigiosos artistas para esta gama de heroinas bajo la línea "Comiquette". Esta vez es Mark Brooks el que nos deleita con esta preciosa creación.
La figura tiene una altura de 43 centímetros y está fabricada con Polystone. La tirada de la versión regular fue de 1000 piezas, más 500 unidades de la versión exclusiva. Esta versión especial traía una lámina con la ilustración de Mark brooks, de la cual Adam Ross, Anthony Mestas, Mike Najera y el resto del staff de Sideshow Colectibles han creado esta belleza en tres dimensiones.
En mi opinión, le faltaría algo de sombreado en el pelo y en la piel. Además, se ve un pelín cabezona, pero supongo que es debido a la delgadez del personaje, perfectamente recreado en esta comiquette. A mi, personalmente, esta figura me ha encantado.
Fotos: