Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Figura: The Thing Premium Format

  1. #1
    Hombre Verde Avatar de figendio
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,414
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Figura: The Thing Premium Format

    The Thing Premium Format

    Licencia: Marvel
    Dimensiones: 50,8 x 50,8 x 45,7 cm. (altura x anchura x fondo)
    Peso: 16 Kg.
    Fecha de lanzamiento: 2007
    Artistas: Tony Cipriano, Tom Gilliland, Steve Riojas, Anthony Mestas, Tim Hanson, Scott Klauder y el resto de staff de Sideshow Collectibles.
    Fabricado por: Sideshow Collectibles
    Precio original: 324,99 $
    Comprada en: Tienda online
    Tirada: 1000 unidades
    Disponibilidad actual: Descatalogada


    Opinión:

    La prestigiosa marca Sideshow Collectibles es la responsable de esta perfecta recreación del personaje de La Cosa, de los Cuatro Fantásticos.

    Impresiona su realismo, plasmado a las 3D de forma magistral. Combina Polystone y tela. Su altura supera el medio metro de altura, siendo su tamaño similar a la impresionante Premium Format de Hulk. De hecho, en sus fotos promocionales, aparecian estas dos enormes estatuas formando un diorama.

    La versión normal tuvo una producción limitada a 1000 unidades, mientras que de la exclusiva se fabricaron 750. Esta versión especial incluída otra cabeza (con la boca abierta) para intercambiar.

    La versión final difiere bastante del prototipo mostrado por Sideshow. La línea negra que separa las "rocas" no está presente y no tiene todo el sombreado que tiene la promocional. o obstante, no deja de ser, en mi opinión, una gran figura que para nada me ha decepcionado. Me parece una pasada, digna de acompañar al Hulk PF. La expresión de la cara es una maravilla y la textura de las rocas a mi personalmente me ha encantado, por su apariencia rocosa anaranjada. Parece recién salida del cómic.


    Fotos:




























    draskort, Triburito, yele32 y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: The Thing Premium Format

    imponente,fiel replica a la que tengo de cuando veia los dibujos animados de los 4 fantasticos,congratulations finge,pon unas fotillos en plan way del diorama que te has creao
    figendio ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Thing Premium Format

    Impresionante, tanto en tamaño como en apariencia. Ponerla al lado de Hulk tiene que ser un pasote. Enhorabuena!!!
    figendio ha agradecido esto.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  4. #4
    sabio Avatar de TomColgadin
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    3,814
    Agradecido
    1018 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Thing Premium Format

    Me parece un figuron, enhorabuena.
    figendio ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú Avatar de NARUTO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Villa de la hoja
    Mensajes
    5,867
    Agradecido
    2148 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Thing Premium Format

    Es una representacion perfecta del personaje, me encanta.
    Solo falta que le hagan a los compañeros a juego, claro que hacer al sr. fantastico alargado igual seria un poco grande
    figendio ha agradecido esto.
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  6. #6
    sabio Avatar de TomColgadin
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    3,814
    Agradecido
    1018 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Thing Premium Format

    De los 4 fantásticos el más mejor es la cosa y hay que reconocer que les ha salido bordao. Yo estoy mirando pillarme un exclusive, seguiremos informando.

  7. #7
    gurú Avatar de NARUTO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Villa de la hoja
    Mensajes
    5,867
    Agradecido
    2148 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Thing Premium Format

    Cita Iniciado por TomColgadin Ver mensaje
    De los 4 fantásticos el más mejor es la cosa y hay que reconocer que les ha salido bordao. Yo estoy mirando pillarme un exclusive, seguiremos informando.
    Yo me quedo con la antorcha, para bruto "es la hora de las tortas" yo prefiero a Hulk "hulk machaca"
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  8. #8
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Figura: The Thing Premium Format

    Hay que reconocer que, con todo lo que ya comentamos en su día, es una preciosa figura.

    A media distancia decir que queda aparente es poco.

    La cara les quedó muy, pero que muy "REAL".
    figendio ha agradecido esto.

  9. #9
    Hombre Verde Avatar de figendio
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,414
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Figura: The Thing Premium Format

    Muchas Gracias!!

    Cita Iniciado por Nec - Inn Ver mensaje
    Hay que reconocer que, con todo lo que ya comentamos en su día, es una preciosa figura.

    A media distancia decir que queda aparente es poco.

    La cara les quedó muy, pero que muy "REAL".
    Nec, la verdad es que me asustastes un poco, pero el susto se me fué cuando la recibí. Tienes razon en que no es igual como las fotos del prototipo, pero sigue siendo una maravilla


    Saludos!!!

  10. #10
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Figura: The Thing Premium Format

    Naaaaaaaaaaa, si ya sabes que más bien es el cabreo por mostrar lo que no pueden hacer que no que sean figuras malas, ni mucho menos.

    Mismamente hoy me han enviado unas fotos reales de un par de figuras que pretendía (manga en este caso) y si bien son figuras recomendables, distan mucho de su prototipo.

    La presente tiene un rostro y unos pies envidiables, el resto es mejorable, pero en su conjunto queda todo bastante bien. Mejor en tus fotos de lo que recordaba, si soy sincero.

  11. #11
    Hombre Verde Avatar de figendio
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,414
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Figura: The Thing Premium Format

    Cita Iniciado por Nec - Inn Ver mensaje
    Naaaaaaaaaaa, si ya sabes que más bien es el cabreo por mostrar lo que no pueden hacer que no que sean figuras malas, ni mucho menos.

    Mismamente hoy me han enviado unas fotos reales de un par de figuras que pretendía (manga en este caso) y si bien son figuras recomendables, distan mucho de su prototipo.

    La presente tiene un rostro y unos pies envidiables, el resto es mejorable, pero en su conjunto queda todo bastante bien. Mejor en tus fotos de lo que recordaba, si soy sincero.
    Completamente de acuerdo, Nec. Para mi, enseñar una cosa y vender otra es un TIMO, con todas las letras. Otra cosa es que el producto final sea aceptable, pero el propio hecho no deja de ser una guarrada.

    No obstante, los habitantes de la vieja Europa tenemos la suerte de poder valorar las fotos del producto real de los compradores USA para poder cancelar a tiempo. Seguro que de esas se han comido muchas.

    Saludos!!

  12. #12
    sabio Avatar de kaneda
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Mensajes
    2,552
    Agradecido
    858 veces

    Predeterminado Re: Figura: The Thing Premium Format

    Alucinante figura!!! INCREIBLE EN DIRECTO!!! De verdad que no entiendo cómo no ha subido como la espuma esta figura, imagino que quizás por el personaje...igual cuando saquen al resto de los 4F...

    Lo que también es curioso es que es difícil de conseguir, aunque parezca lo contrario.

    Por otra parte, incluso creo que se podría hacer CQ con un poco de masilla y pintura (no sería un proceso muy complicado) y si cuando saquen al resto de 4 F en versión CQ, quedaría genial por tamaños!!

    Gran ficha figen y grandísima figura.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins