The Thing Premium Format
Licencia: Marvel
Dimensiones: 50,8 x 50,8 x 45,7 cm. (altura x anchura x fondo)
Peso: 16 Kg.
Fecha de lanzamiento: 2007
Artistas: Tony Cipriano, Tom Gilliland, Steve Riojas, Anthony Mestas, Tim Hanson, Scott Klauder y el resto de staff de Sideshow Collectibles.
Fabricado por: Sideshow Collectibles
Precio original: 324,99 $
Comprada en: Tienda online
Tirada: 1000 unidades
Disponibilidad actual: Descatalogada
Opinión:
La prestigiosa marca Sideshow Collectibles es la responsable de esta perfecta recreación del personaje de La Cosa, de los Cuatro Fantásticos.
Impresiona su realismo, plasmado a las 3D de forma magistral. Combina Polystone y tela. Su altura supera el medio metro de altura, siendo su tamaño similar a la impresionante Premium Format de Hulk. De hecho, en sus fotos promocionales, aparecian estas dos enormes estatuas formando un diorama.
La versión normal tuvo una producción limitada a 1000 unidades, mientras que de la exclusiva se fabricaron 750. Esta versión especial incluída otra cabeza (con la boca abierta) para intercambiar.
La versión final difiere bastante del prototipo mostrado por Sideshow. La línea negra que separa las "rocas" no está presente y no tiene todo el sombreado que tiene la promocional. o obstante, no deja de ser, en mi opinión, una gran figura que para nada me ha decepcionado. Me parece una pasada, digna de acompañar al Hulk PF. La expresión de la cara es una maravilla y la textura de las rocas a mi personalmente me ha encantado, por su apariencia rocosa anaranjada. Parece recién salida del cómic.
Fotos: