Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37

Tema: El Día más Largo (The Longest Day)

  1. #1
    freak Avatar de HiFi maniac
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Mensajes
    865
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado El Día más Largo (The Longest Day)

    The Longest Day
    S.E. Giftset

    - Formato de imagen: 2.35:1 (16/9)
    - Formato de sonido: Inglés DD 5.1
    - Subtítulos: Inglés en la película y español (entre otros) en los extras
    - Extras: Trailers, documentales ("Hollywood Backstories- The Longest Day", "D-Day revisited") etc...
    - Discos: 2
    - Zona: 2
    - País: UK
    - Tipo de estuche: Caja grande de cartón conteniendo: amaray para la película, lámina a color con una ilustración representativa del evento histórico dibujada por Michael Turner y novela (en formato cartoné con sobrecubiertas) "The Longest Day - The D-Day Story", de Cornelius Ryan
    - Dónde comprarlo: Amazon.co.uk, Play.com etc... (a veces se descataloga, pero siempre suelen reponer)









    Un saludo
    Última edición por HiFi maniac; 24/09/2009 a las 23:40
    repopo, Doe Lecter, chansey y 9 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,018
    Agradecido
    16290 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    The Longest Day - Ultimate Edition
    _________________________________________________

    Formato de imagen
    : 2.35:1

    Formato de audio: Inglés DTS y DD 5.1, Japonés DD 2.0
    Subtitulos: Inglés, Japonés.
    País: JP
    Zona: 2
    Tipo de estuche
    : digipack
    A la venta en: amazon_jp

















    Última edición por draskort; 01/12/2010 a las 12:04
    Doe Lecter, meindifiere, PadreKarras y 7 usuarios han agradecido esto.
    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  3. #3
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,641
    Agradecido
    166796 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Mola

    Drask,que pone en el libreto...?
    draskort ha agradecido esto.

  4. #4
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,018
    Agradecido
    16290 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Es muy interesante, lo cuenta casi todo acerca....del universo en general.

    El título tanto delante como detrás, va en relieve.

    Por cierto, mañana cambio las 2 primeras fotos, qué vergüenza.
    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  5. #5
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,641
    Agradecido
    166796 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje
    Por cierto, mañana cambio las 2 primeras fotos, qué vergüenza.

    ¿Porque?Tienen un aire retro muy canusiano

  6. #6
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,922
    Agradecido
    6409 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Definitivamente hay que hacerse con todas las Ultimate Edition de Japón.

  7. #7
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,018
    Agradecido
    16290 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Cita Iniciado por Doe Lecter Ver mensaje
    Definitivamente hay que hacerse con todas las Ultimate Edition de Japón.
    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  8. #8
    The box lover Avatar de sete54
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Mensajes
    4,719
    Agradecido
    5067 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Preciosa!!!

    Gracias Drask!!!!!


    PD: mucho compra japonesa veo últimamente...
    draskort ha agradecido esto.

  9. #9
    Libera tu mente Avatar de alfonsete
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    644
    Agradecido
    231 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    que chula esta me la apunto
    draskort ha agradecido esto.
    No hay preguntas sin respuestas, sólo preguntas mal formuladas. (Morfeo)

    ¿Cómo sabes lo que voy a elegir? (Neo)
    Porque ya has tomado la decisión. Ahora sólo debes comprenderla. (Oráculo)

  10. #10
    freak Avatar de jaguar_xj220
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    793
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Alguno habeis conseguido esta película en Blu Ray con el nuevo formato de book ?

    Es que ando interesado en ella pero no he visto fotos de lo que contiene o si merece la pena ..... y no encuentro ninguna información por el foro ...

    La podría conseguir por unos 17€ .... que os parece ?

    Salu2 y gracias !

  11. #11
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,922
    Agradecido
    6409 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Hola,

    Yo ayer tuve todas las de esta colección en las manos (sin desprecintar, claro) y tienen muy buen pinta, no sé qué tal estará el texto del libreto, pero no espero gran cosa (sí al menos buenas fotos).

    En cuanto al precio, salen a 20 euros, y según he podido saber entrarán en 2x1 en el Media Markt, así que esos 17 a los que se te puede quedar pueden pasar a ser 10 fácilmente. Si no, en rebajas se te quedarían sobre los 13...

  12. #12
    Cajas Cajitas Cajotas Avatar de XONY
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    1,149
    Agradecido
    10814 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    EL DÍA MÁS LARGO
    EDICIÓN COLECCIONISTA



    Formato de imagen: 2.35:1, 16/9 1080p
    Formato de sonido: Inglés - DTS-HD 5.1
    Castellano - DTS 5.1
    Italiano - DTS 5.1
    Polaco - Dolby Digital 5.1

    Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Árabe, Búlgaro, Croata, Checo, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Polaco, Portugués, Rumano, Esloveno, Turco
    Zona: A, B, C
    País: España
    Tipo de estuche: Digibook de 12 pag.
    Contenidos adicionales: 2 BD
    Comentario histórico de Mary Corey.
    Film Comentario de Ken Annakin.

    Dónde comprarla: Cualquier tienda española















    PD: Mañana mejoro algunas imágenes, que entre que no había mucha luz, el flash me estaba vacilando, repetí fotos como un tonto y para rematar al final me quedé sin batería, acabé hasta las narices...
    EDITO: Imágenes renovadas y mejoradas (por lo menos ya se pueden leer todos los texto, por ej.)
    Última edición por XONY; 04/02/2012 a las 19:28
    meindifiere, joanbik, elsanto25 y 11 usuarios han agradecido esto.

    ¡¡¡ COLABORA CREANDO FICHA DE CADA EDICIÓN QUE NO ESTÉ YA EN EL FORO, GRACIAS !!!

    Mis PELÍCULAS EN BLURAY A LA VENTA
    Mis PELÍCULAS EN DVD A LA VENTA

  13. #13
    Senior Member Avatar de Raulvz
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    8,889
    Agradecido
    15847 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Gracias de nuevo Xony, como dije quiero pillarme todos estos BD-books pero tenia ganas de saber como son antes, si venia bastante texto... Me reafirmo, han tenido un gusto excelente con el diseño y ademas veo que no han escatimado en fotos incluso debajo de las palas, muy buen trabajo, me encantan.
    MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)

    MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS

    El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.

    Kandinsky

    Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.

    Michael Haneke.

  14. #14
    Cajas Cajitas Cajotas Avatar de XONY
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    1,149
    Agradecido
    10814 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    De nada hombre, desde luego parece mentira Raul!!! Yo también pensé en hacerme con todos los de la colección desde el principio socio (sobretodo antes de ver el número de páginas que, aunque sabía que eran 12, siempre decepciona luego un poco más cuando las ves jeje...). No, en serio, opino exactamente igual que tú, el diseño exterior de muchos así como gran cantidad de imágenes interiores está muy bien cuidado, las tapas duras están muy bien, la impresión de las páginas es muy buena, en papel de calidad y satinado, el contenido es bastante completo (2 BDs en las ediciones que así lo requerían -aunque viniese ya así de la edición "normal"- o combo si se trataba de ediciones originalmente de un sólo BD), etc etc.
    Ahora (y me repito) creo que es en el contenido del propio mediabook donde radica el punto flaco de estas ediciones (especialmente si los comparamos con otros mediabooks de otras Compañías, nacionalidades, etc...). Pero ya digo, quitando esto, la verdad es que ha sorprendido gratamente esta colección, es lo que hay...
    De todas formas, y por si te sirve (o a alguien que todavía no lo sepa) recordar por ej que el bdbook de El Club de la Lucha sigue teniendo el conocido fallo de idioma así como la reiterativa falta de un extra de ediciones anteriores, o que el de Depredador sigue teniendo el mismo problema de DNR que la versión "Cazador" -esto no lo he comprobado físicamente pero por varias detalles estoy prácticamente seguro-, o por otro tipo de razones y sinceramente, por ej que el de Sonrisas y Lágrimas tiene poco que hacer si lo comparamos con la homóloga edición USA (creo recordar que posteada por Trek) ...y desde mi punto de vista (por ahora) esto se queda así jeje (que no quita que, si al final viese estos a precio de derribo como decíis jeje -véase, por ej, la actual oferta del 50% - terminen cayendo igualmente, para qué os voy a engañar...
    Bueno, pues eso, que hoy estoy muy parlanchín (como casi todos los días cuando me pongo jaja), saludos.
    Última edición por XONY; 03/02/2012 a las 01:26
    Raulvz ha agradecido esto.

    ¡¡¡ COLABORA CREANDO FICHA DE CADA EDICIÓN QUE NO ESTÉ YA EN EL FORO, GRACIAS !!!

    Mis PELÍCULAS EN BLURAY A LA VENTA
    Mis PELÍCULAS EN DVD A LA VENTA

  15. #15
    Senior Member Avatar de Raulvz
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    8,889
    Agradecido
    15847 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Gracias Xony, Depredador de por si no la iba a pillar hasta que no salga una nueva edicion, y Sonrisas y Lagrimas tampoco por que ya tengo la cajota, sobre El Club de la Lucha aun estoy pensandomelo, ciertamente el que tenga solo 12 paginas es un punto negativo pero al menos veo que viene texto con informacion que es lo que me gusta, lo que mas miedo me daba es que fueran solo fotografias. Por mi parte por 10€ caen fijo y eso que muchos son recompra, me pirran los digibooks.
    XONY ha agradecido esto.
    MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)

    MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS

    El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.

    Kandinsky

    Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.

    Michael Haneke.

  16. #16
    gurú Avatar de joanbik
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5,744
    Agradecido
    8628 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Pues el BD de "El dia mas Largo" tiene todavia mas DNR que el de "Depredador".
    XONY ha agradecido esto.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Raulvz
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    8,889
    Agradecido
    15847 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Yo la tengo en amaray y me parece una imagen muy buena, no se, no habia notado tanto DNR, con todo como gran aficionado a la 2ªg.m. y ademas llevando el segundo disco de extras es compra obligada.
    XONY ha agradecido esto.
    MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)

    MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS

    El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.

    Kandinsky

    Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.

    Michael Haneke.

  18. #18
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,641
    Agradecido
    166796 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Ese segundo disco lo llevaba la edición en dvd.

    Joan, gracias por ponerme sobre aviso, ya que pensaba pillarmela y no estoy siguiendo su hilo. A mirar reviews tica
    XONY ha agradecido esto.

  19. #19
    gurú Avatar de joanbik
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5,744
    Agradecido
    8628 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Raul, pues si ya la tienes en BD yo no la compraria otra vez por el digibook. Es cierto que lleva el disco de extras que nos quitaron por la cara con la primera edicion, pero comprar 2 veces un BD con semejante estropicio a nivel de DNR me parece que es dar mas dinero del que se merece a FOX.

    Las cosas como son, el detalle y el contraste de este BD son maravillosos, infinitamente mejores que en el DVD.
    Pero es que le han metido tanto DNR que no han dejado ni un solo grano en todo el metraje (ya digo que es bastante peor que lo de Depredador, ya que esta si conserva algo de grano). Tiene tanto DNR que hay partes de la imagen que se ven difuminadas y todo. Puede que al ser en blanco y negro no se noten cosas que si se ven en casos como "Depredador", todo el tema de la piel como cera y tal, pero vamos, DNR hay y por un tubo ademas.

    Que conste que es una opinion personal que doy ya que estabais hablando del tema de las ediciones en digibook de FOX con "fallos", el digibook en si me parece bonito, la imagen mejora en muchas cosas al DVD, pero creo que hay que indicar lo del DNR.

    Trek, si no la tienes vete a por la cajota inglesa que esta muy bien. Es una chulada con su carton duro como una piedra. Aunque conociendote, seguro que ya la tienes y tu idea era meter el digibook dentro...
    Última edición por joanbik; 03/02/2012 a las 18:18
    meindifiere, Trek, leoky y 2 usuarios han agradecido esto.

  20. #20
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,641
    Agradecido
    166796 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    ...era para meter dentro, si

  21. #21
    Senior Member Avatar de Raulvz
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    8,889
    Agradecido
    15847 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Gracias por los consejos, incluso la tengo ya en DVD edicion 2 discos pero me pirran los digibooks y este en concreto ademas me encanta su diseño, ya me gustaba la imagen asi que por 10 euros la volvere a pillar y la que tengo imagino que la vendere.
    MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)

    MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS

    El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.

    Kandinsky

    Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.

    Michael Haneke.

  22. #22
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,641
    Agradecido
    166796 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Si este comentario me lo haces en Edicones/Lanamientos BD te echo los perros, pero en Coleccionismo ¡¡ese es el espiritu!! ¡¡viva las cajas!!
    Raulvz ha agradecido esto.

  23. #23
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    9,361
    Agradecido
    18169 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Este si que me lo compro ya que me falta esta película y tengo ganas de verla. Ademas soy un loco de las películas bélicas ya que me encantan.

    Raulvz me tienes que recomendar algún buen documental de la 2ªGuerra Mundial en BD. Ya me dices por privado cuando puedas.
    Última edición por leoky; 04/02/2012 a las 21:18

  24. #24
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,641
    Agradecido
    166796 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    Para mi, hay mucho mejores películas bélicas que esta, y las primeras serian: Los Cañones de Navarone, 12 del patíbulo, El desafio de las aguilas, Los Héroes de Telemark (infecta la edición española), Un puente sobre el rio Kwai, La chaqueta metálica, El Pianista, Casco de acero, Invasión en Birmania...

  25. #25
    Senior Member Avatar de Raulvz
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    8,889
    Agradecido
    15847 veces

    Predeterminado Respuesta: El Día más Largo (The Longest Day)

    A mi modo de ver depende de a que le llamemos una buena pelicula belica.
    Si es artisticamente a mi tambien me gustan incluso mas Kwai, Navarone, 12 del Patibulo, El pianista y alguna mas, (para mi Telemark o El desafio de la aguilas son inferiores) eso si, si lo que buscamos es una pelicula que se ajuste a los hecho reales "El Dia mas largo" es sin duda una de las mejores existentes ambientada en la 2ª g.m. se toma muy pocas licencias, practicamente es un documental sobre el dia D, abarcando no solo el trillado desembarco naval si no tambien los desembarcos aereos y dando una perspectiva amplia y precisa de la operacion en toda su amplitud. A parte de ser una pelicula monumental, que conto con tres directores cada uno de una nacionalidad, un plantel repleto de estrellas y unos medios como pocas veces se han reunido para una pelicula, contando incluso con combatientes y atrezzo real y con el asesoramiento de numerosos expertos y participantes reales, ademas es una pelicula a la que le tengo mucho cariño, para mi como "estudioso" (a nivel amateur, por supuesto) de la 2ª g.m. una de mis preferidas.

    En cuanto a documentales en BD sobre la 2ª g.m. en España creo que solo se ha editado "Apocalipsis" una buena serie con imagenes en su mayoria coloreadas que como defecto tiene el centrarse demasiado en el teatro Europeo dejando algo de lado el Pacifico, Asia o Africa. Hablando en general una de las mejores series documentales es sin duda "El Mundo en Guerra" que ademas creo que fuera ya se ha editado en BD. Con todo lo mejor para estudiar el tema siempre es leer, leer y leer.
    Última edición por Raulvz; 04/02/2012 a las 22:08
    leoky ha agradecido esto.
    MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)

    MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS

    El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.

    Kandinsky

    Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.

    Michael Haneke.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins