The Longest Day
S.E. Giftset
- Formato de imagen: 2.35:1 (16/9)
- Formato de sonido: Inglés DD 5.1
- Subtítulos: Inglés en la película y español (entre otros) en los extras
- Extras: Trailers, documentales ("Hollywood Backstories- The Longest Day", "D-Day revisited") etc...
- Discos: 2
- Zona: 2
- País: UK
- Tipo de estuche: Caja grande de cartón conteniendo: amaray para la película, lámina a color con una ilustración representativa del evento histórico dibujada por Michael Turner y novela (en formato cartoné con sobrecubiertas) "The Longest Day - The D-Day Story", de Cornelius Ryan
- Dónde comprarlo: Amazon.co.uk, Play.com etc... (a veces se descataloga, pero siempre suelen reponer)
Un saludo![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Mañana mejoro algunas imágenes, que entre que no había mucha luz, el flash me estaba vacilando, repetí fotos como un tonto y para rematar al final me quedé sin batería, acabé hasta las narices... 

De nada hombre, desde luego parece mentira Raul!!!
Yo también pensé en hacerme con todos los de la colección desde el principio socio (sobretodo antes de ver el número de páginas que, aunque sabía que eran 12, siempre decepciona luego un poco más cuando las ves jeje...). No, en serio, opino exactamente igual que tú, el diseño exterior de muchos así como gran cantidad de imágenes interiores está muy bien cuidado, las tapas duras están muy bien, la impresión de las páginas es muy buena, en papel de calidad y satinado, el contenido es bastante completo (2 BDs en las ediciones que así lo requerían -aunque viniese ya así de la edición "normal"- o combo si se trataba de ediciones originalmente de un sólo BD), etc etc.
- terminen cayendo igualmente, para qué os voy a engañar...