Minority Report (Steven Spielberg, 2002)
No podemos conectar con Amazon
Minority Report
Minority Report | Steven Spielberg | Twentieth Century Fox | 2002
Lanzamiento Blu-ray
05-05-2010
Pistas de audio
- DTS 5.1 Español
- DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
- DTS 5.0 Italiano
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés para sordos, Danés, Finés, Italiano, Noruego, Sueco, Croata, Islandés, Esloveno
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
-
-
adicto
Re: [BD] Minority Report.
-
Respuesta: [BD] Minority Report.
pero que mas da, si el grano de Kaminski lo estropeara to!!
(es broma, es broma)
-
maestro
Re: [BD] Minority Report
Menos mal, después de la pésima imagen que llevaba el dvd ansiaba una versión en condiciones. ADemás, esos tonos azulados y oscuros que rodean al film lo harán un "demo" fijo para mi Pioneer, jeje
-
Así sí se sacan/tratan las grandes pelis.
Y nos tientan de forma honrada a su compra inevitable...
-
Fan del láser azul
Lo único malo de este asunto es de que te das cuenta de que el 99% de las películas hechas en los últimos 5 años van a ser las que peor se vean de la historia...me explico: antes se rodaban en 35mm y se terminaban en 35mm, como Minority. Esas pelis se pueden escanear a 4K, 5K, 6K, 8K...lo que quieras (se supone que 4K es suficiente). Pero después se empezó a hacer el DI, que significa que escanean el negativo y terminan la peli en el PC. Pero como no había potencia ni almacenamiento (o costaba mucho) se hace en 2K. Y de 2K a 4K hay mucha diferencia!! De todas formas al 35mm le queda poco tiempo (llevamos diciendo eso ya...10 años!) y las cámaras digitales serán todas de 4K o más en un par de años, así que...aguantad el tirón!
-
Respuesta: Re: [BD] Minority Report

Iniciado por
Makyx
Menos mal, después de la pésima imagen que llevaba el dvd ansiaba una versión en condiciones. ADemás, esos tonos azulados y oscuros que rodean al film lo harán un "demo" fijo para mi Pioneer, jeje
¿ Pesima imagen en el DVD ?
Bueno, todo es opinable, pero yo no lo comparto. La fotografia de Kaminski como dice Elliott esta llena de grano, a veces es excesivamente oscura, a la luz del dia la luminosidad cambia y es infinita, los colores estan totalmente apagados.
No es un pelicula sencilla de tratar en los formatos domesticos a mi modo de ver, y dentro de los limites que tiene el DVD en mi opnion si consiguieron ofrecer algo bastante similar a lo que se vio en los cines, que es lo que importa.
Yo hace tiempo que no lo veo, las cosas como son, pero al DVD no le recuerdo fallos tan graves como para calificarlo de pesimo.
-
Re: Respuesta: Re: [BD] Minority Report

Iniciado por
joanbik
¿ Pesima imagen en el DVD ?
Yo hace tiempo que no lo veo, las cosas como son, pero al DVD no le recuerdo fallos tan graves como para calificarlo de pesimo.
El dvd era muy bueno, casi de referencia diría yo, la fotografía de Kaminski si le venia bien a esta película (de Indiana Jones IV mejor no hablar
), muy sobresaturada y velada, como digo, muy apropiada para el tipo de película que era.
En HD tiene que ser una pasada.
Última edición por Anonimo04052022; 17/09/2009 a las 10:34
-
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [BD] Minority Report

Iniciado por
hulk_31
El dvd era muy bueno, casi de referencia diría yo, la fotografía de Kaminski si le venia bien a esta película (de Indiana Jones IV mejor no hablar

), muy sobresaturada y velada, como digo, muy apropiada para el tipo de película que era.
En HD tiene que ser una pasada.
Estoy de acuerdo con Hulk, el problema es que el exceso de aplicación de filtros y luces en Indiana no pegan, en Minority si, le da un toque futurista de medio sueño, media realidad que en esta pelicula encaja...
Un saludo.
-
maestro
Pues que quereis que os diga, será la fotografía de Kaminski o lo que querais, incluso ese efecto que decís de medio sueño-futurista, pero ya he discutido otras veces sobre otras películas el tema de la fotografía y el grano, que para mí, en esta película no está muy acertada. Vovleré a poner el DVD esta noche a ver ya que hace tiempo que no la pongo, pero recuerdo que es una de las películas que tengo calificadas como de mala imagen para comprar en BD en cuanto salga al mercado, como Alexander por ejemplo.
Saludos
-
Respuesta: [BD] Minority Report
Ya, pero tal y como lo expresas, me parece que a ti lo que no te gusta es que la fotografia de las peliculas tenga defectos intencionados. Si es asi, olvidate de que el BD de Minority Report te vaya a gustar.
-
-
aprendiz
justo anoche estuve viendo este peliculon en dvd y la imagen me parecio bastante buena...
-
maestro
Pues que quereis que os diga, anoche probé la peli en mi reproductor Sony por compoentes y en mi BD Panasonic BD 55 que no escala nada mal y me reafirmo. La imagen es pésima. Una cosa es imagen desgastada o grano y otra es notar píxeles en cuanto se aleja un poco la imagen, sobretodo en las caras.
-
Pongo aquí este enlace porque se habla también de esta película
click
-
sabio
Minority Report (bd/USA)
Anunciada para el 20 de abril en USA,a ver si hay suerte y trae castellano,o al menos,latino.
http://www.blu-ray.com/news/?id=4078
Saludos.
-
Respuesta: Minority Report (bd/USA)
aunque lo traiga, dudo que sea libre de zona como braveheart y gladiator, ya que en europa distribuye FOX y ahi paramount... asi que... vistos los precedentes, lo mismo toca esperar.
-
Re: Minority Report (bd/USA)
Parece que parte de un master a 4K ("true 4K master") creado a finales de 2009. De partida suena cojonudísimo. Pero ya veremos, con la fotografía tan peculiar que tiene, y suponiendo que la transferencia sea repetuosa, ya veremos si no tenemos un deja-vu del caso "300" en forma de comentarios críticos con la "definición", diciendo aquello de que "hay planos que se ven bien, pero esto no es HD" y demás...
-
Fan del láser azul
Entre ésta y "La guerra de los mundos" vamos a tener doble ración Spielberg/Cruise...
-
-
Baneado
si se descuidan de tanto photoshopeo , le ponen cara de maniqui al pobre tom ( poco le falta)
Es horrible la caratula
-
-
-
-
Etiquetas para este tema