Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 126 al 150 de 808

Tema: [BD] LG BD350

  1. #126
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,792
    Agradecido
    1518 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
    NO LEE MKVS,NI DESDE BLU RAY,NI DESDE PEN(USB)
    Si es así, me tengo que disculpar con maalto. Desde aqui mi mas sincera disculpa y me como mis propias palabras por haber puesto en entredicho tus palabras cuando tenías toda la razón del mundo

  2. #127
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,586
    Agradecido
    6150 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por fjbb1966 Ver mensaje
    Hola Mandaraka.
    La verdad es que creo que nos hemos liado un poco todos. En algunos post confirmaste que...

    [BD] LG BD350
    Escrito Por Mandaraka
    Respuesta: [BD] LG BD350
    No tiene conexion de internet es la diferencia con el 370


    Y en otros que leía mkv, y en otros que se podía conectar un HD externo vía usb (aunque solo pudiera leer FAT), y lo que me temo es que estás convencido que la única diferencia con el 370 es lo del ethernet, teniendo tú el 370 y no lel 350, y por eso le atribuyes las mismas prestaciones al 350. Me temo que el 350 es un aparato totalmente distinto al 370 en cuanto a prestaciones y características.
    Creo que deberíamos poner en los post pruebas confirmadas, porque si no, nos pasa lo que nos pasa.
    Ah. Por cierto, contando con la oferta del MM, yo lo veo un reproductor cojonudo, pues yo no tenía todavía BD, y este es un buen cacharro para "iniciación". Las carencias las cubro con el WD-TV, que también va de fábula.

    Slds.

    fjbb1966
    Te doy toda la razon del mundo, pero si te lo dice un comercial del MM de los pocos que parecen serios y otro trajeado de ECI (sin animo de comprar solo para asegurarme) que tambien te parece serio pues eso...

    Por cierto Stersa me parece que el que tas liado bastante tambien eres tu.Lamento bastante que ayudara a tu confusion, pero mi intencion era ayudar aportando datos de este aparato.Sigo creyendo que es una gran oferta para el que no este obsesionado con los mkv.
    te repito que yo puse los enlaces a las webs como fnac, redcoon algunos mas..que decian que si los leia... incluso ahora mismo este foro es el unico donde dice en google que no los lee como fuente fiable.
    Como ya te he dicho lo lamento.
    Última edición por Mandaraka; 12/11/2009 a las 12:03

  3. #128
    adicto Avatar de jorge_gabriel
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG BD350

    Tenía pensado pillarme este reproductor por la oferta de MM que parece interesante. Pero teniendo en cuenta que tengo la PS3 Slim tampoco le sacare tanto partido a este reproductor. Lo veo ideal para la gente que quiera iniciarse en el mundo HD.
    Una pena que no lea MKv.
    Además un amigo me recomendó que guarde el dinero para cambiar mi tv por uno de 50"

    Saludos

  4. #129
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Buenas a todos...

    Menudo pisto hay en este foro, jeje...

    Os cuento MI situación actual, acabo de terminar de ver los GIjoe, un rip en mkv en 1080p dudo k pueda poner el enlace por las normas de foro pero bueno. A media pelicula a empezado a engancharse a la vez k se desfasaba el audio y he cambiado el hdd al pc, e pasado en unos minutos la peli a mt2s en el mismo hdd y lo he vuelto a poner, pero esta version estaba el audio unos segundos desfasada entera, asi k he vuelto a ejecutar la version en mkv, ha aguantado casi hasta el final para verla, se ha empezado a enganchar y a desfasarse, le daba a la pausa y play otra vez y vuala seguia bien...

    Me pongo en el pc y busco alguna actualización, la encuentro, no se k versión es pero la tengo pinchada en el reproductor, mientra se baja me pongo a mirar el resto de enlaces k habia en gugle y me encuentro con este foro...

    Si caballeros, es el 350 de media mark, Si a mi me reproduce mkv, los bluray ripeaos en los hdd de 360g, 160 g y 1tb k tengo ahora mismo los veo ejecutando directamente el archivo mt2s k hay en la carpeta stream, el audio me aparece como 2ch pero en el ampli conectado con la salida analogica se oyen y los reconoce en dolby y dts, el ampli no reconoce dbhd ni dtshd pero se oyen del copon... Algunos mkv, al ejecutarlos me dice k el archivo es erroneo pero se ven y se oyen, no puedo charlos palante y patras xk se keda pillao y se apaga... Por cierto tengo 2 bdrw y ambos dos un sony y un lg los reconoce perfec, ademas de ver los avis, mkv y bd(ejecutanto claro el mt2s) k tienen...

    Obviamente no voy a actualizarlo de momento, pero si tengo algun problema mas igual lo hago, total pasar un mkv a otro formato de unos 15gb tardas unos 10 min...

    NO kiero entrar en polemica pero seguramente sea la actualizacion o la version del firmware, ke las empresas son muy kukas y pa vender los superiores k sacan despues, mas caros se cargan las funciones de los bajos y justifican el precio...

    Por cierto yo vendi la ps3 xk no desentrelaza bien, este sin embargo es animal, las primeras escenas de dark night, k esta en formato imax, es la primera vez k las veo perfectas, en la lg ps3000 de 50 k tengo, kn cable hdmi 1.3 k por ciento se nota un guevo. Ni ps3, ni pc kn hd4870x2 y cualkier convinacion de software (vista o xp kn powerdvd, ni totalmedia, ni na...) los edificios se ven perfectos, eso en 50hz, xk en 24hz sigue haciendo rallas, no lo entiendo...

    Perdon por el ladrillo...
    Última edición por khaela; 13/11/2009 a las 01:41

  5. #130
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,586
    Agradecido
    6150 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Buena las liao......

    Pero como dices que ves los mkv en el 350 ???

    a traves del usb con un disco duro NFTS? o fat32 ?

    o grabados en un blu ray ?

    ¿que actualizacion le has metido?

    Puedes explicarlo mejor?gracias

  6. #131
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,792
    Agradecido
    1518 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350



    Ya esta bien de hacernos sufrir, coño!!!
    No jugueis así con nosotros

  7. #132
    gurú Avatar de stersa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 03
    Mensajes
    4,474
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Si quereis que os sea sincero,y habiendo tenido los dos aparatos.....


    La oferta de MM es muy buena y es apetecible,pero si no hacen falta las pelis,realmente es mejor comprar el BD370,ya que la diferencia en PVP es muy poca

    Es superior en construcción y en opciones

    No tienen nada que ver uno con otro....NO ES UN BD370 CAPADO ni mucho menos.

    Son dos productos muy distintos, repitiendo ,que la lectura de Blu rays originales es muy buena para el precio que tiene.

    Saludos

    Sisco

  8. #133
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por Mandaraka Ver mensaje
    Buena las liao......

    Pero como dices que ves los mkv en el 350 ???

    a traves del usb con un disco duro NFTS? o fat32 ?

    o grabados en un blu ray ?

    ¿que actualizacion le has metido?

    Puedes explicarlo mejor?gracias

    Verse, se ven, un poco asi pero se ven. Los hdd los tengo en ntfs, al menos el de un tera k lo tengo ahora mismo en este pc enchufao, es un westerdigital element. El otro k mas uso es una caja conceptronics de 20 euros k compre en pcbox kn un seagate de 160gb...
    A ver si rebusco entre los cajones y grabo algun video en los pendrive k es lo unico k no he provado, pero mientras funcionen los hdd...

    Se engancha la imagen a veces y se desfasa el sonido... pero los pausas y al volver a darle al play sigue bien... Tambien tengo un par de bd regrabables, un sony y un lg, con varias cosas y lo k reproduce aparece en el explorador del reproductor...

    Todo lo bajo de hd-spain y hdcity, minimo en 720 y casi todo en 1080. Hay veces k sale una ventana de error unos segundos y luego sigue. Ahora mismo estoy viendo fringe la t1 k esta a 720p y en .mt2s... sin problemas de momento...

    Esta tal cual venia en la caja, lo primero k le meti fueron los regrabables y despues le pinche los discos duros x usb y tachan, todo ok... no se k firmware llevara, en los menus no lo dice, o no lo veo, pero de momento creo k no voy a actualizarlo...

    No se k mas contaros pero, la verdad egk fue mi mujer la k se animo kn el reproductor xk sabe muy bien lo k marean los powerdvd y demas en los pc y decia k si keria ver una peli pa ella era mas comodo poner el reproductor...

  9. #134
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Hola Khaela.
    El único sitio donde he visto el firm (tanto del equipo como del driver) es en el momento que pinchas una nueva versión, y te aparece en la pantalla las versiones actuales, así como la nuevas versiones, y un botón donde te pregunta si quieres actualizar o no.
    Supongo que la mejor manera de confirmar qué JOYA de firm tienes es copiar los nuevos firm en un pendrive, conectarlo y cuando te salga la pantalla, apuntar las versiones y darle a cancelar (para no perder lo que ya tienes).

    Edito: yo probé los HDD por USB antes de actualizar y luego después de actualizar. Ambos 2 (un Iomega de 360 en FAT32 y un viejo IBM de 40 en NTFS) no fueron reconocidos.

    Ya nos dirás.

  10. #135
    gurú Avatar de stersa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 03
    Mensajes
    4,474
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Yo estoy seguro que es UN BUG de su reproductor,puesto que somos muchos que antes y después de actualizar hemos probado y NUNCA HAN SIDO RECONOCIDOS.

    Por ejemplo en un BDR ,reconoce las carpetas de los Mkv´s pero cuando lo bajas....VACIO al igual que según que fotos jpg,dependiendo de su tamañó,tampoco las reconoce..sale un interrogante

    Saludos

    Sisco

  11. #136
    Hombre Verde Avatar de figendio
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,414
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG BD350

    A mi me pasa como a khaela, os cuento:

    He grabado dos archivos de video en formato .mkv en un DVD (entre otras cosas). Son cortos (videos musicales)

    Los dos me los reconoce e identifica como video.

    - Uno de ellos se reproduce perfectamente, pero se desfasa el audio con el video. Al pausar, adelantar o "rebobinar " se corrige. Se nota mucho, ya que el video duraba unos 2:30 minutos y al final del mismo el desfase era ya notable.

    El otro video, al ejecutarlo, se oye pero no se ve la imagen.


    Saludos!!

  12. #137
    experto Avatar de andrewflash
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    hola, esta tarde en el MM de Asturias pregunte por esta oferta y me han dicho que el lg no les quedaba y me han ofrecido otro brd de otra marca pero de iguales caracteristicas ¿?. Como solo pregunte por curiosidad y soy nuevo en esto de brd no me interese mas, pero ahora leyendo este post me han entrado las dudas de si era un reproductor igual que el lg o no.
    El Lunes llamare al MM pero si alguien me puede informar antes, mejor.
    Por cierto, Tengo un home cinema sencillo de los que conectan todos los altavoces directamente y de forma individual al dvd, ¿podria conectarlo a este modelo?

    Gracias y perdon por el rollo para ser la primera vez.

    PD
    No entiendo tantas siglas para cuando un post de definiciones.

  13. #138
    Senior Member Avatar de jmac1972
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    9,779
    Agradecido
    11133 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Hola!
    Ayer por la noche me puse a hacer multizona el BD350.
    Primero probé una peli en dvd de zona1, y me saltó una alerta de codigo regional. Después cogí la carpeta RMTM000 y la grabé en un cd. Pero antes de grabar toqué estas 4 cosas:
    1. En el Nero elegir el sistema de grabación ISO1
    Cuando le das a grabar te salen unas pestañas de configuración, elegir:
    2. Sistema Solo ISO, no ISO+Joliet.
    3. Sin multisesión
    4. Cerrar disco
    Le doy a grabar y nos vamos al BD350. Una vez introducido el disco me sale un pantallazo azul, con dos casillas, una para el DVD, otra para el BD. Dándole a las flechas veo que llega hasta el numero 6 el DVD, y hasta el 3 el BD, (lógico por otra parte).

    Le doy con las flechas y los dejo los dos a cero.

    Le doy al pause y me expulsa el disco automaticamente.
    Pruebo una peli dvd de zona 1, y funciona perfectamente.
    Pruebo el unico BD que tengo (de zona B), y por suerte tambien funciona.

    Como no tengo ningun disco BD de zona A, no puedo asegurar que la cosa vaya bien con ellos, pero yo lo dejé a cero. A ver si alguien con este reproductor, y un disco americano lo puede probar....

    Por cierto, que no he actualizado el firmware, no se si tendrá algo que ver.

    Saludos, y espero que os sirva la explicación.
    El Nota, davimo, Gergo y 4 usuarios han agradecido esto.

  14. #139
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Jmac1972, gracias por el soplo.

    Por cierto, hay algo nuevo en el menú que te aparece con respecto al que sale en mi BD370 cuando lo liberé de región: en mi caso sólo tengo la posibilidad de multizonearlo para dvd.

    Si se confirma que se puede liberar también para Blu-ray puede ser la bomba. A ver si el amigo Sisco que tiene discos comprados en Estados Unidos nos alumbra al respecto.

    Saludos, El Nota.

  15. #140
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,792
    Agradecido
    1518 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Desde luego... Si es así, yo me pillare uno seguro

    de donde eres?
    Yo si que tengo. Si eres de valencia yo tengo varios.

  16. #141
    Senior Member Avatar de jmac1972
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    9,779
    Agradecido
    11133 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por davimo Ver mensaje
    Desde luego... Si es así, yo me pillare uno seguro

    de donde eres?
    Yo si que tengo. Si eres de valencia yo tengo varios.
    Yo de Deltebre, al sur de Tarragona. Un poco lejos.

  17. #142
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,792
    Agradecido
    1518 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Pues na, a ver si alguien lo pilla porque me interesa monton.

    jmac1972, no habías actualizado, no?

    Pero que demónios.
    Mira, jmac1972, pasame tu dirección por privado y te envio una película de zona A aunque sea sin carátula (pa que pese menos) y te la quedas, fale?
    Última edición por davimo; 16/11/2009 a las 11:31

  18. #143
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por davimo Ver mensaje
    Desde luego... Si es así, yo me pillare uno seguro

    de donde eres?
    Yo si que tengo. Si eres de valencia yo tengo varios.
    Cita Iniciado por jmac1972 Ver mensaje
    Yo de Deltebre, al sur de Tarragona. Un poco lejos.
    Si no recuerdo mal, Sisco es de Lleida y además tenía un BD350, salvo que se haya desecho de él.

    Bueno, esperemos a ver que nos cuenta Sisco...

    Muchas gracias a los dos.

    Saludos, El Nota.

  19. #144
    Senior Member Avatar de jmac1972
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    9,779
    Agradecido
    11133 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    No, todavia no he actualizado, como que no se sabia muy bien que mejoras hacia el parche, pues de momento no. Me lo guardo por si lo necesito.
    Stersa (sisco) puso su BD350 a la venta creo.....

  20. #145
    gurú Avatar de stersa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 03
    Mensajes
    4,474
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, Sisco es de Lleida y además tenía un BD350, salvo que se haya desecho de él.

    Bueno, esperemos a ver que nos cuenta Sisco...

    Muchas gracias a los dos.

    Saludos, El Nota.

    Ya me deshice de él

    Tal como lo pone,creo que SI,que es posible que en este aparato,se pueda multizonear hasta el BD,puesto que en las fotos,he visto un cambio de regín,también en el BD

    NO lo podré probar,pero sí en el 390 que me vuelven a mandar desde Redcoon

    A ver si hay suerte,puesto que sería una cosa realmente buena

    Saludos

    Sisco

  21. #146
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
    Ya me deshice de él

    Tal como lo pone,creo que SI,que es posible que en este aparato,se pueda multizonear hasta el BD,puesto que en las fotos,he visto un cambio de regín,también en el BD

    NO lo podré probar,pero sí en el 390 que me vuelven a mandar desde Redcoon

    A ver si hay suerte,puesto que sería una cosa realmente buena

    Saludos

    Sisco
    Gracias Sisco.

    Precisamente lo acabo de postear en el hilo del BD390. Desde luego, si se confirma que el hermano mayor se puede multizonear para Blu-ray me hago con uno sin dudarlo y abandono la opción del Philips BDP9500.

    Gracias de nuevo, querido amigo.

    Saludos, El Nota.

  22. #147
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    Si se confirma que se puede liberar también para Blu-ray puede ser la bomba.
    Efectivamente, sería una noticia interesantísima que supondría un nuevo salto cualitativo en esta marca (y en la de sus afortunados poseedores.....).

    Lo único que podría producirse es que en una nueva actualización, capasen esa facilidad imposibilitando dicha opción. Habrá pensar en positivo y confiar en la buena suerte...
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  23. #148
    Senior Member Avatar de jmac1972
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    9,779
    Agradecido
    11133 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Gracias al compañero Davimo en unos dias espero confirmar lo de la multiregión en BD del 350.

    Saludos
    Marius Bava ha agradecido esto.

  24. #149
    MetaBDfísico Avatar de Tzameti
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    748
    Agradecido
    922 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por jmac1972 Ver mensaje
    Gracias al compañero Davimo en unos dias espero confirmar lo de la multiregión en BD del 350.

    Saludos
    A ver si mi hermano pequeño sigue tus instrucciones y podemos probarlo mañana mismo con un disco que compré en zona A y me dejó "colgao": el concierto de David Gilmour (y ahora que recuerdo también el Stop Making Sense y ... ¡¡Asalto a la Comisaría del Distrito 13!!). Ya estoy desesperado ...

    Un saludo.

  25. #150
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,792
    Agradecido
    1518 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Enviado esta mañana. Lo que tarde en llegar.
    El Nota y Marius Bava han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins