Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 78

Tema: This Is It de Michael Jackson

  1. #1
    Freedom Forever Avatar de BackPacKer
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    2157 veces

    Predeterminado This Is It de Michael Jackson

    Los estudios de cine Columbia Pictures producirán una película con las grabaciones de los últimos ensayos realizados por Michael Jackson para preparar los conciertos que tenía previsto realizar en Londres, ha informado hoy la revista The Hollywood Reporter. Columbia, del grupo Sony, alcanzó un acuerdo con AEG, la promotora de las más de 50 actuaciones previstas por el rey del pop en la capital británica que llevaban por título This Is It y que nunca se produjeron.

    Se estima que AEG cuenta con más de cien horas de imágenes inéditas que de Jackson correspondientes a sus ensayos en Los Ángeles en junio. El contrato tendrá que obtener la aprobación del juez que supervisa los trámites de la herencia del cantante en la vista oral fijada para el lunes 10 de agosto. El patrimonio de Jackson, que falleció el 25 de julio, está siendo gestionado por dos ejecutivos nombrados por el artista en su último testamento, fechado en 2002.

    El acuerdo para hacer la película incluye un pago de 60 millones de dólares por los derechos por parte de Columbia y el reparto de beneficios entre la entidad que administra los bienes de Jackson y AEG. Bravado International Group, de Universal Music, se encargará de la comercialización de los productos relativos a esta producción.
    Última edición por BackPacKer; 11/08/2009 a las 15:59
    "Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo"

    Mi hilo de venta:

  2. #2
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,608
    Agradecido
    4328 veces

    Predeterminado Respuesta: Los últimos ensayos de Michael Jackson al cine

    Hoy lo he leido en el periodico. Sin duda este gran artista y gran icono se merece una pelicula.

    Espero que el director sepa tratar su imagen con respeto y gratitud por todo lo que ha aportado este gran genio de la musica y el baile.

    RIP GENIO.

  3. #3
    Freedom Forever Avatar de BackPacKer
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    2157 veces

    Predeterminado Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    Copiado íntegramente de ZONADVD:

    La Película con el Material Obtenido de los Últimos Ensayos del Legendario Artista y con las Escenas Tomadas entre Bastidores, se Estrenará el 28 de Octubre en Alta Definición y con Sonido Digital

    A partir del 28 de octubre el mundo podrá asistir en primera fila al concierto final de Michael Jackson cuando Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment estrenen This Is It de Michael Jackson.

    This Is It se está produciendo con el completo apoyo de la Herencia de Michael Jackson y se obtendrá a partir de cientos de horas de ensayos y de escenas entre bastidores que fueron filmadas en alta definición y con el sonido digital más avanzado mientras el cantante preparaba su nueva serie de conciertos en Londres. La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, brindará una retrospectiva única de su carrera y también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.

    El anuncio fue realizado por Michael Lynton, presidente de Sony Pictures Entertainment; Amy Pascal, copresidente del estudio; Rolf Schmidt-Holtz, presidente de Sony Music Entertainment; y Rob Stringer, presidente de Columbia/Epic Label Group, subsidiaria de Sony Music Entertainment. Estas compañías son las principales divisiones de entretenimiento de Sony Corporation.

    Sumándose al anuncio de Sony se encontraba La Herencia de Michael Jackson, administrado por su abogado de siempre, John Branca y el veterano productor musical John McClain, que ha sido amigo de la familia Jackson durante más de 40 años. Las ganancias que obtenga La Herencia gracias al estreno del filme beneficiará al fideicomiso de la familia de Michael Jackson, entidad especificada por el Sr. Jackson en su testamento para administrar todos sus bienes.

    Los derechos del montaje exclusivo fueron adquiridos por AEG Live y La Herencia de Michael Jackson. Sony Pictures y Sony Music serán los coproductores junto con AEG Live y La Herencia del artista, y Sony Pictures distribuirá la película en todo el mundo. Randy Phillips y Paul Gongaware de AEG Live serán los productores del filme.

    La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el STAPLES Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This Is It, la serie de 50 conciertos que Jackson pensaba presentar en el O2 Arena de Londres.

    This Is It ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música de todo el mundo una visión única del artista entre bastidores, su carrera y el espectacular montaje escénico que estaba preparando. La película ofrecerá a los espectadores de cine una experiencia inolvidable en primera fila, realizada a partir del extenso material que muestra la meticulosa preparación de Jackson de los conciertos para 2009 de Londres.

    Branca ha afirmado, "Nuestro objetivo es trabajar con socios que traten el legado de Michael con dignidad y respeto, y que nos permitan aumentar el valor del patrimonio que beneficia a la Sra. Katherine Jackson, los tres niños de Michael y las causas benéficas que tan importantes fueron para él a lo largo de su vida. Estamos seguros de que encontramos a los socios adecuados para este proyecto en Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment. Sony y Michael disfrutaron de una larga y beneficiosa historia juntos, y es natural que esta relación continúe".

    McClain ha declarado, "Esta película no sólo es un tributo a un artista que ha provocado el entusiasmo en cada instante que estuvo en el escenario, sino el regalo idóneo para millones de fans de todo el mundo que lo adoraron y a quienes el artista consagró su vida profesional en el espectáculo. John y yo estamos encantados de estar trabajando con Sony para construir el legado musical de Michael de tal manera que genere una significativa ganancia para su familia y para los niños necesitados".

    "La gente que ha visto el montaje está asombrada con la increíble calidad de la interpretación de Michael Jackson", afirma Lynton. "Esta histórica grabación de la última vez que cantó y bailó en un escenario muestra al artista legendario de una forma extraordinariamente poderosa, y con un sonido e imágenes impecables. Entendemos la importancia de producir una película que rinda tributo a Michael como artista, y estamos honrados de trabajar con La Herencia de Michael Jackson para brindar al público el regalo de sus actuaciones finales. Sé que esta película servirá también como prueba definitiva de que Michael Jackson es uno de los mayores artistas que jamás ha subido a un escenario".

    "Michael vive a través de sus canciones, su genio creativo, su trabajo y su pasión por su arte", declara Rob Stringer. "Él fue un perfeccionista en el escenario y a través de esta película única, el público será capaz de ver, algunos por primera vez, cuánto ponía Michael para que sus actuaciones fueran no sólo especiales sino perfectas".

    Kenny Ortega, el director del concierto y socio creativo de Jackson en This Is It, ha afirmado, "El mundo verá lo que nuestro equipo ha tenido la fortuna de vivir, que fue el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. Él fue el arquitecto de This Is It, y nosotros sus constructores. El montaje que fue capturado desde los primeros estadios de la producción hasta los ensayos técnicos en el STAPLES Center de Los Ángeles mostrarán a Michael como realmente fue, involucrado creativamente en todos los aspectos de la producción, desde la puesta en escena, la coreografía, la música, la iluminación, el diseño artístico y la concepción para los cortometrajes originales y los vídeos de fondo. También revelarán a Michael como uno de los artistas más grandes y una de las mentes más creativas de la industria. This Is It fue el último trabajo para el escenario de Michael y aún es un trabajo en desarrollo, creo que el material mostrará que Michael disfrutaba profundamente del proceso y que era evidente que estaba en camino de otro triunfo en el escenario".
    "Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo"

    Mi hilo de venta:

  4. #4
    experto Avatar de Genoma
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Mensajes
    301
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    Dentro de toda la vorágine de informaciones y basura que corre a raíz del fallecimiento de Michael, y a pesar de ser un método más para poder seguir escurriendo la figura y el arte del desaparecido Jackson, creo que es una buena noticia para todos los que de alguna forma admiraban su música y más aún para todos aquellos que esperaban haber podido disfruta nuevamente de el Rey del Pop en concierto. Yo, desde luego, no me lo pienso perder.

  5. #5
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Re: This Is It de Michael Jackson

    Yo no me lo pierdo ni loco, aunque yo creo que lo pasare mal en el cine....en fin.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10179 veces

    Predeterminado Re: This Is It de Michael Jackson

    Yo no ire al cine a verla. Eso lo tengo claro. Esto es estrujar mas para sacar mas jugo a la muerte del artista.

    Ademas que aun me sigue jodiendo su muerte sin sentido, y cada dia oigo mas estupideces con el circo que tienen montado a su alrededor.

    En fin, que descanse en paz y como siempre he dicho, gracias por darnos todo con tu arte.

  7. #7
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Re: This Is It de Michael Jackson

    Una cosa no tiene que ver con la otra DSCP, Michael se preparo para esos conciertos por sus fans, lo ultimo que Michael hubiese querido es que los fans no le hubiesen visto, yo por mi parte le voy a ver y disfrutar hasta el ultimo minuto de lo que el preparo para todos nosotros, creo que es la forma mas bonita de homenajearle, ademas de que seguro que esta hecho con todo el cariño de la gente que le admiraba.

  8. #8
    sabio Avatar de Krlos_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: This Is It de Michael Jackson

    Por supuesto que hay que verla, no solo por que parte de lo que pagues va directamente a ONGs, por ley ya que está en su testamento. Si no por que es lo que el hubiese querido...

    Cosas que me joden... pues que Sony arrime tanto el hombro ahora; cuando fué ella la que boicoteó claramente al disco "Invincible" y cuando le <obligó> a ampliar a 50 conciertos en lugar de 10 que era lo que el queria.

    En fin.. exprimido desde su nacimiento hasta su nombre, el jesucristo de nuestro tiempo


    Flipantes también las declaraciones del Director de This is it, nada mas y nada menos... la de bocas que va a tapar esta peli:

    "Mostrarán a Michael como realmente fue, involucrado creativamente en todos los aspectos de la producción, desde la puesta en escena, la coreografía, la música, la iluminación, el diseño artístico y la concepción para los cortometrajes originales y los vídeos de fondo. También revelarán a Michael como uno de los artistas más grandes y una de las mentes más creativas de la industria."

  9. #9
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,608
    Agradecido
    4328 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: This Is It de Michael Jackson

    Cita Iniciado por Krlos_ Ver mensaje
    Por supuesto que hay que verla, no solo por que parte de lo que pagues va directamente a ONGs, por ley ya que está en su testamento. Si no por que es lo que el hubiese querido...

    Cosas que me joden... pues que Sony arrime tanto el hombro ahora; cuando fué ella la que boicoteó claramente al disco "Invincible" y cuando le <obligó> a ampliar a 50 conciertos en lugar de 10 que era lo que el queria.

    En fin.. exprimido desde su nacimiento hasta su nombre, el jesucristo de nuestro tiempo


    Flipantes también las declaraciones del Director de This is it, nada mas y nada menos... la de bocas que va a tapar esta peli:

    "Mostrarán a Michael como realmente fue, involucrado creativamente en todos los aspectos de la producción, desde la puesta en escena, la coreografía, la música, la iluminación, el diseño artístico y la concepción para los cortometrajes originales y los vídeos de fondo. También revelarán a Michael como uno de los artistas más grandes y una de las mentes más creativas de la industria."
    Deacuerdo al 110%

    RIP GENIO

  10. #10
    maestro Avatar de Chepu
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,582
    Agradecido
    528 veces

    Predeterminado Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    Poster oficial

  11. #11
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Re: This Is It de Michael Jackson


  12. #12
    Freedom Forever Avatar de BackPacKer
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    2157 veces

    Predeterminado Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    FANtástico

    Ansioso por verla de una vez...
    "Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo"

    Mi hilo de venta:

  13. #13
    The Hobbit DIRECTOR Avatar de PeterJackson
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    957 veces

    Predeterminado Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    Y EN 3-D!!!

  14. #14
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,608
    Agradecido
    4328 veces

    Predeterminado Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    Madre mia! menuda maravilla de poster
    Quiero ese poster a tamaño 61 x 90 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sabeis si ya esta a la venta???? hypeeee
    Última edición por JLennon; 09/09/2009 a las 21:27

  15. #15
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,018
    Agradecido
    16290 veces

    Predeterminado Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    ¡Qué pasada de poster!

    Barato, barato....

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...tchlink:top:en
    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  16. #16
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,608
    Agradecido
    4328 veces

    Predeterminado Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje
    ¡Qué pasada de poster!

    Barato, barato....

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...tchlink:top:en
    mmmm tendremos que esperar no???

  17. #17
    Freedom Forever Avatar de BackPacKer
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    2157 veces

    Predeterminado Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    Como se nota el tirón de Michael Jackson, aún así me parece que se le fue la bola a ese vendedor... 200$ + gastos
    "Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo"

    Mi hilo de venta:

  18. #18
    maestro Avatar de Chepu
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,582
    Agradecido
    528 veces

    Predeterminado Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    Seguro que en un par de meses está en Fnac.Como curiosidad comentar que el otro día me puse a ver los posters y había por lo menos 4 de Michael Jackson todos con la fecha del fallecimiento.Que triste, en mayo o junio no encontrabas ni uno

  19. #19
    I am not a number. Avatar de Xixar
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Mensajes
    1,635
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    Aquí teneis el poster con mayor resolución.
    draskort y LORDD han agradecido esto.

  20. #20
    experto Avatar de Genoma
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Mensajes
    301
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    Cita Iniciado por Chepu Ver mensaje
    Seguro que en un par de meses está en Fnac.Como curiosidad comentar que el otro día me puse a ver los posters y había por lo menos 4 de Michael Jackson todos con la fecha del fallecimiento.Que triste, en mayo o junio no encontrabas ni uno
    Tienes toda la razón, al igual que hacía siglos que no escuchaba tanto Michael Jackson en la radio como ahora... es una pena pero en este mundo que vivimos la carne y la carnaza es lo que tira...
    Por cierto, ¿ sera estreno mundial ?

  21. #21
    experto Avatar de Genoma
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Mensajes
    301
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    Pues si, me autocontesto, el 28 de Octubre estreno en España
    http://www.sonypicturesreleasing.es/...ichaeljackson/

  22. #22
    absolutely flawless Avatar de hedkandi
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Mensajes
    2,242
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    Espero que hagan un buen montaje, porque los DVDs en directo de este hombre son malisimos.

  23. #23
    Freedom Forever Avatar de BackPacKer
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    2157 veces

    Predeterminado Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    Lo que yo me pillaría bien a gusto sería un BD con todos sus videoclips e incuso alguna actuación importante como la del 25 Aniversario de la Motown en la que presentó en sociedad Billie Jean y su moonwalk, incluidos los de su época con los Jackson 5/The Jacksons. Fijo que sería un gran éxito de ventas.
    "Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo"

    Mi hilo de venta:

  24. #24
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: This Is It de Michael Jackson

    Cita Iniciado por BackPacKer Ver mensaje
    Lo que yo me pillaría bien a gusto sería un BD con todos sus videoclips e incuso alguna actuación importante como la del 25 Aniversario de la Motown en la que presentó en sociedad Billie Jean y su moonwalk, incluidos los de su época con los Jackson 5/The Jacksons. Fijo que sería un gran éxito de ventas.
    Tiempo al tiempo, ahora cada x tiempo sacaran super ediciones de lujo, como el libro especial de OPUS de michael jackson, 400 paginas, tapa dura, fotografías ineditas....130 €

  25. #25
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: This Is It de Michael Jackson

    TRÁILER

    Qué ganas... Espero que no haya que pasar malos tragos con las entradas. Malditos estrenos limitados...

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins