Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

  1. #1
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    Nombre del personaje:Joker, robo al banco
    Material: PVC, Tela.
    Escala: 1/6
    Fecha de lanzamiento: 2008.
    Compañía distribuidora: Hot Toys.
    Precio de distribución: 150$.
    Extras: Manos extras,base, naipes, fajo de billetes, pistola, metralleta, maleta, granadas, explosivos,cabeza extra.
    Disponibilidad actual: Regular


    Introducción

    Una de las primeras imágenes que podemos ver en el film de Nolan es a un grupo de ladrones robando un banco. Todos llevan máscaras blancas de pallasos. Al poco podemos descubrir que uno de esos ladrones es el Joker.

    La caja

    Se compone de una sobrecubierta de carton con fotos a color y una caja con apertura frontal donde se puede descubrir a la figura sujeta por dos capas de plástico transparente.



    La figura

    Un estupendo modelado de la figura a escala 1/6 en el que sobresale el magnífico trabajo en el pintado y modelado del rostro que refleja fielmente lo visto en el film. Sin duda la parte más espectacular de la figura.




    El traje que viste es que usaba en la parte del robo al banco.



    Está completamente articulada, pudiendo adaptar la posición a nuestro antojo.



    Extras

    Aunque en sí la figura es bastante básica, viene equipada con una serie de extras que la complementan, como la bolsa llena de granadas y explosivos. Éstos se pueden sacar de la bolsa.



    Viene armado con una pistola y una metralleta,



    y con la máscara que aparece en la película que podemos acoplarle fácilmente a la cara




    Por último, el extra más importante es la cabeza extra, con un modelado y pintado también increible



    que podemos acoplar a la figura para darla otra expresión o aprovecharla para hacer otra figura



    Conclusión

    Una obra maestra que no puede faltar en cualquier "batcolección" que baja un poco la nota por la composición del traje.

    9/10

    Saludos.
    KRYCEK, draskort, ethanhunt y 6 usuarios han agradecido esto.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  2. #2
    El Mañana Nunca Muere Avatar de frnek
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    11,517
    Agradecido
    3773 veces

    Predeterminado Re: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    amigo yele felicidades por una de las maravillas q nos tiene acostumbrados hot toys
    yele32 ha agradecido esto.

  3. #3
    Hombre Verde Avatar de figendio
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,414
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Re: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    Las caras de Hot Toys son todo un espectáculo visual. ¿tienen alguna tecnología de escaneado en 3D y posterior impresión? seguro que sí, ya que ese realismo no es normal. Otra cosa sería el pintado. Yo creo que deben ser procesos automatizados.

    El día que decidan sacar resinas ya pueden ponerse a temblar Sideshow y compañía.

    Enhorabuena por esa maravilla, Yele!!!

    Saludos!!
    yele32 ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de KLoF
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    6,114
    Agradecido
    1649 veces

    Predeterminado Re: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    Por fin!!!!!!!!! yele que ganas le tenía a la review de ese joker tio.
    yele32 ha agradecido esto.

  5. #5
    Ghost Member Avatar de Slimer
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    2,291
    Agradecido
    2128 veces

    Predeterminado Re: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    Felicidades compañero. Una figura y una review magnífica. Las ganas que le tenía! jejeje.

    El primer plano del Joker es espectacular, en cuanto a la ropa también estoy de acuerdo contigo, creo que le falta un poco de realismo pero que puede contrarestarse facilmente adoptando una postura. Bien con la bolsa, con un arma en alto, etc... Cuando lleva los brajos rectos hacia abajo es cuando peor la veo.

    El detalle del armamento en la bolsa también está muy chulo, pequeños detalles que hacen que deje de ser un simple objeto de coleccionismo para convertirse en una pequeña obra de arte.

    Mi enhorabuena.
    yele32 ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Re: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    Gracias amigos, la verdad es que es una pequeña obra de arte y lo mejor es que parece que hot toys se va superando cada vez que saca una nueva figura, no sé hasta donde llegarán al final como sigan así, ¿poder articular la boca....?
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  7. #7
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Mensajes
    228
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    Excelente review y maravillosa figura

  8. #8
    ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Predator_Wolf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    3,110
    Agradecido
    579 veces

    Predeterminado Re: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    muy guapo yele!!!!!!!!!!

    yo personalmente no tengo en mente pillarmelo pero el nuevo batman de hottoys si que caera!!

  9. #9
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    me gusta mas el de enfermera, pero lo que mas llama la atencion son sus caras, a cual mejor

  10. #10
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    El de enfermera es un custom, aprovechando la cabeza extra. El modelado de las cabezas son impresionantes, además mejoran en cada versión.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  11. #11
    Hope!!! Avatar de Ceive
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    4,833
    Agradecido
    2354 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    me encanta esta figura. creo ke he dudado cerca de un millon de veces en si hacerme con ella y la de dos caras o no...

    despues de esta ficha me han vuelto a entrar las dudas cabron...
    Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.

    by Yo mismo .

  12. #12
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    jejeje, pues ya sabes, ante la duda, la más....
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  13. #13
    experto Avatar de Bane
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    309
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    Acojonante figura. No tiene nombre la escultura de la cabeza. Yo creo que esta gente de HT tienen tecnología extraterrestre, o algo así...

    ¿De dónde has sacado el traje de enfermera, Yele? Queda molón molón ;)

  14. #14
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    Esta figura ganó el reconocimiento a la mejor figura 1.6 según MWCTOYS (donde se hacen unas revisiones excelentes bajo criterios tales como;
    - Caja/empaquetado
    - Esculpido/calidad detalle figura
    - Acabado pintura/color
    - Outfit (o como le queda la ropa en función de la pose)
    - Accesorios
    - Relación calidad/precio
    - Valor General, etc...
    Siempre que voy buscando algo miro en esta pagina la revision (ojo! no la de los invitados, sino la que hace el propio Michael Crawford que es el que creó la página.)
    Está en inglés.
    Última edición por escala1.6; 16/09/2011 a las 14:45

  15. #15
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    Para mi está al nivel de la dx en cuanto al modelado. Alucinante el tenerla delante.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  16. #16
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    Pues no podría estar mas de acuerdo contigo. Es insuperable. Yo ademas compre el Classic Joker y el Bank rober lo tengo con la mascara de payaso y la cabeza para este accesorio habiendo aprovechado la otra cabeza con el pelo suelto para el Joker clásico. Y esa es una de mis piezas favoritas. Como se lo curran los de HT...

  17. #17
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    Pues la verdad es que sí, además fue mucho más impactante viendo la diferencia con su primer joker, en cuanto al esculpido, fue un cambio radical. Creo que no ocurrió lo mismo con la dx, ya que superar a esta ya era dificil, la figura venía más complementada, pero como hemos comentado, no la superaba en el esculpido. Ambas no obstante, son dos compras de 10
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  18. #18
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    Esta es de las mejores y cuando salió la mejor sin duda. Ya comente lo de la compañía de EEUU que hace análisis de las mismas pero amplío y dejo el link.
    MWCTOYS que está especializada en las revisiones a todas las figuras comerciales (valorando Hot Toys, Enterbay y Medicom entre otras) dio el premio y reconocimiento como mejor figura de 12" en el año 2.008 a esta.
    De hecho incluso se dijo que era la mejor figura jamás hecha nunca elevando al creador de su elaborada cabeza, Yulli, el reconocimiento al mejor profesional en la materia del mundo.
    Aquí el enlace;

    http://www.mwctoys.com/poppies_08.htm


    Aunque no lleve el PERS (Paralele Eye Rolling System) es una figura que clavó al personaje de forma nunca vista antes. Además Hot Toys empezó a hacerse aún más grande a raiz de los accesorios que esta llevaba. La ametralladora, la pistola con cargador, las granadas y botes de humo, la baraja de naipes, el fajito de dolares (pienso que es un error no haberlos hecho a dos caras) y la bolsa con cremallera marcaron un antes y un después en el nivel de accesorios y bonus.

    Y ni comento la extraordinaria calidad y perfección en el trabajo de cabeza/s. Una para exponer con la máscara Clown y la otra con pelo suelto.
    Jamás se había hecho una figura más parecida a un personaje real a esta escala que esta.

    Desde entonces no han hecho más que ir mejorando tal como hicieron con Arnold....
    Lo único que no vi a la altura del pack es que esta figura no llevara calcetines. El Classic Joker sí y estos son además geniales al ser de cuadros multicolores.

    Se está rumoreando mucho acerca de una nueva versión del Joker y compañeros debaten si será basada en su indumentaria más identificativa y un bonus o una nueva de esta versión.
    El hecho es que desgraciadamente a raiz de la trágica muerte de Ledger el personaje no da más de sí que lo visto en la película.
    ¿Una versión con traje de enfermera? Tendrán entonces que mejorar el cuerpo y no dar uno con las articulaciones tan feas como las anteriores.
    Realmente estoy orgulloso de ser uno de los privilegiados que tienen esta figura. Además he usado la cabeza con el pelo suelto para la de el Classic Joker dejando a esta con la máscara de payaso.
    Última edición por escala1.6; 16/09/2011 a las 13:01
    Onesixscale adiction!

  19. #19
    freak Avatar de DoctorGere
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    836
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura Hot Toys: The Joker, robo al banco

    Figuron, joer el parecido es asombroso.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins