Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Figura Hot Toys: The Joker

  1. #1
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Figura Hot Toys: The Joker

    Nombre del personaje:Joker
    Material: PVC, Tela.
    Escala: 1/6
    Fecha de lanzamiento: 2008.
    Compañía distribuidora: Hot Toys.
    Precio de distribución: 150$.
    Extras: Manos extras,base, naipes y fajo de billetes.
    Disponibilidad actual: Regular



    Introducción:

    El joker fue creado en el 1940. Mucho se ha hablado de cual es el verdadero origen de éste personaje, si bien podemos verle como capucha roja mucho antes de convertirse en Joker en los míticos detective comics.


    No es hasta en Batman Nº1, con un Batman ya consolidado como una de las grandes estrellas en el mundo de los superheroes comenzando a protagonizar la primera serie de comics con su sello, donde empezamos a ver al personaje como El Joker propiamente dicho. Desde entonces hasta ahora ha tenido una prolongada evolución, si por ejemplo entre los 50 y 60 se le veía como un ladronzuelo de poca monta, no es hasta los 80 donde se le empieza a ver como un auténtico psicópata. Uno de los comics imprescindibles para entender un poco la personalidad del payaso es la famosa "La broma asesina", donde se explica el origen del personaje que se a adoptado como "oficial".




    - La caja

    Se compone de una sobrecubierta de carton con fotos a color y una caja con apertura frontal donde se puede descubrir a la figura sujeta por dos capas de plástico transparente.



    - La figura

    La escala, como es habitual en Hot Toys, es 1/6. Está vestida con el traje morado típico del personaje que podemos ver en la película.



    Podemos ir desvistiendole observando las distintas vestimentas que componen la figura al completo.





    La cara está muy bien pintada y esculpida pero, aun siendo escepcional el trabajo del gigante asíatico, no llega a la calidad de su posterior figura.
    Aún así podemos distinguir sin problemas desde las cicatrices de la cara hasta el iris del ojo, todo con una definición sobresaliente.




    Detalles como la cadena del pantalón



    o la composición de las botas, dotan a la figura de ese acabado perfeccionista del que da gala Hot Toys.



    - Extras

    Como extras podemos encontrar un par de manos intercambiables, un cuchillo que sube y baja la hoja, un fajo de billetes




    y los naipes característicos del personaje.



    Conclusión

    Una estupenda figura que peca un poco de ser la toma de contacto de Hot Toys con el personaje. La pintura de la cara y el acabado del traje resta algo de puntuación final.

    8/10






    Saludetes
    draskort, frnek, Nec - Inn y 2 usuarios han agradecido esto.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  2. #2
    Ghost Member Avatar de Slimer
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    2,291
    Agradecido
    2128 veces

    Predeterminado Re: Figura Hot Toys: The Joker

    Por tu culpa no la tengo...



    Me ha entantado la "historieta" como yo la llamo y las imágenes de la figura. Si dices que la próxima superará a esta y a la del banco me lo creeré, pero porque lo dices tu...Eel acabado es realmente bueno y aunque te doy la razón en que el rostro del joker-banco está mejor acabado no estoy de acuerdo con la puntuación que le has dado, le daría un 9.

    El traje un poco igual que la del banco, yo los pondría en alguna postura con algún objeto en sus manos, en mi opinión ganan bastante ya que cuando las veo con los brazos caídos les veo algo extraño.

    Enhorabuena por las reviews compañero.
    yele32 ha agradecido esto.

  3. #3
    sabio Avatar de Crocop
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3,786
    Agradecido
    5133 veces

    Predeterminado Re: Figura Hot Toys: The Joker

    Magnífico análisis y magnífica figura,Yele.....Me ha sorprendido muy gratamente lo detallada que está,tanto por el tema de los ropajes como por los accesorios que la acompañan.El detalle de la cadena del pantalón es fabuloso,así como el fajo de billetes o el cuchillo.....También el rostro creo que está muy conseguido,y da sensación de humanidad,sobre todo por el maquillaje de los ojos,ese tono oscuro que le da una sensación muy siniestra....
    Grande Yele,el bat-maníaco del foro.....
    yele32 ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de KLoF
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    6,114
    Agradecido
    1649 veces

    Predeterminado Re: Figura Hot Toys: The Joker

    muy buena yele, la ultima foto es la monda.

    entonces este es el 1º no? el proximo el DX será lo más si dices que es superiror a ambos que as mostrado. habrá que estar muy muy atentos.

    magnícifa review, era importante mostrar esa portada con la famosa capa.
    yele32 ha agradecido esto.

  5. #5
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Re: Figura Hot Toys: The Joker

    Ya veréis las DX....

  6. #6
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Re: Figura Hot Toys: The Joker

    Yo, cuando tenga las mías, las pondré aquí, para que las veáis.

  7. #7
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura Hot Toys: The Joker

    muy currada, me gusta la cara pero el pelo no es muy realista.

  8. #8
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura Hot Toys: The Joker

    Fue la primera que sacó Hot toys sobre el Joker, trabajaron con ella con vocetos de la peli, todo sin terminar de definir, es normal que no llegara al "realismo" de la de robo al banco o la dx. Aún así la guardo con mucho cariño.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  9. #9
    experto Avatar de Bane
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    309
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura Hot Toys: The Joker

    Sí que es molona esta figura, Yele. En cuanto al realismo, yo creo que depende mucho de la "foto". Hay algunas poses que es CLAVADA al cartel aquel que salió con el Joker enmedio de la carretera: http://www.starzlife.com/wp-content/...ark-knight.jpg

  10. #10
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura Hot Toys: The Joker

    Yo tengo esta figura, la compré antes del Joker DX que es infinitamente mejor, pero tengo la suerte de haber conseguido el Bank Robber Joker y como trae dos cabezas (una para usar con la máscara de payaso y otra sin ella) usé la que lleva el pelo "suelto" y la verdad que es impresionante...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins