Última edición por Trek; 04/12/2012 a las 09:36
Pfff... Macho, estás poniendo justamente los digipacks que me quiero (o voy a) ir pillando en Axelmusic. Este se queda a 9 euros... click! Se me olvidó postearlo en ofertas junto a los demás.
Pero tú sigue, sigue haciéndonos más pobres...
Por eso los estoy poniendo (te pongo este emoticono por que ya no esta el del demonio...)
¿Estos de axel cobran lo mismo agrupando que sin agrupar no, como en PLAY?
Sí, tu realizas un pedido con todo lo que quieras, que luego envian individualmente y cobran según envien.
Me llegó hace unos días una edición en cajita muy cuca.
A ver si esta semana puedo poner fotos...
(Ahí estoy yo, creando expectación... )
(Aunque seguro que draskort o Trek la tendrán y en un momento suben fotos. )
Romani Ite Domum!
Pues has de estar como yo: con un puñado de cosas (no demasiadas) de antes de llegar a este foro; y desde entonces llenando estanterías y estanterías con lo que los compis ponen por aquí.
Cómo cunde el trabajo en equipo. Y lo que divierte.
Romani Ite Domum!
Pues va ser que no tengo otra friki edicion de esta pelicula...
Haz fotos para que no siga asi...
Y si,solamente tenia peliculas en ediciones "normales".El frikismo llego en este antro
The Magnificent Seven - Ultimate Edition
-----------------------------------------------------
Imagen: 2.35:1
Audio:
disco 1: inglés, francés
disco 2: inglés
Subtítulos:
disco 1: inglés, francés, holandés
disco 1: inglés, francés, alemán, italiano, castellano, holandés, ...
Discos: 2
Extras:
disco 1: audiocomentario (con subs en inglés y francés)
disco 2: documentales, galería de fotos, tráilers
Tipo de estuche: caja
Otros: folleto, postales
País: Holanda
Zona: 2
Comprar: marketplace de Amazon UK por 12 €, supongo que también en otros lugares
Perdón por la fotos, que hoy me han salido muy maaaaal. En cuanto pueda las vuelvo a hacer.
Romani Ite Domum!
Gracias U-Alex
Esta ideal para hacer una custom con el disco 1 de USA y el disco 2 de esta otra edicion,ya que tienen identica presentacion,y de esta manera todo estaria subtitulado en español.
De este tipo de digipack tengo por ejemplo "El bueno,el feo y el malo",pero prefiero la presentacion en digipack con varias palas.
Por cierto Trek, el digi de zona 1 trae libreto, ¿no? ¿Cuantas páginas y qué tal está? (Ya sabéis mi predilección por ellos...
Gracias.
Los Siete Magnificos (The Magnificent Seven) - Blu-ray Edición Coleccionista
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Formato de imagen: 2.35:1 1080p
Formato de Audio: Inglés DTS HD Master Audio, Castellano DTS 5.1, Aleman DTS 5.1..
Subtitulos :Ingles, Castellano, Francés, Aleman, portugués, Japones, Italiano...
País: España
Edita: 20th Century Fox
Zona: A,B,C
Discos: 2 (BD+DVD)
Tipo de estuche: Digibook de dos palas, incluye un folleto de 12 paginas
A la venta en: Media Markt, Fnac, El Corte Inglés, etc
Extras:
*Como se rodo Los 7 Magnificos.
*Elmer bernstein y Los 7 Magnificos.
*Imagenes ineditas de los 7 Magnificos.
*Galeria de Fotos.
*Trailers
Última edición por Kurt Wagner; 06/11/2011 a las 18:12
I know what you’re thinking: “Did he fire six shots, or only five?” Well, to tell you the truth, in all this excitement, I’ve kinda lost track myself. But being this is a 44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:“Do I feel lucky?” Well do ya, punk? (Harry Callahan)
Preciosa colección en BDBOOKS que espero iniciar pronto. Gracias por la ficha!!
País = España, , me ha despistao lo de USA...
Joe, pues muy buena pinta el Bdbook (como se preveía), así como contenido, etc. Y sí, otro que en principio se intentará pillar la colección entera me da, eso sí, en cuanto se pueda y poco a poco jeje ...gracias Kurt!!!
Joer, por fin un BD que no viene disfrazado de pitufo. Ya era hora.
Romani Ite Domum!
Los 10 no, los 10 de aquí y los 3 o 4 diferentes que salen adicionalmente en Francia...
Dudo que aquellas películas que ha editado MGM aquí vayam a salir así, ¿no?
Javi, ¿cuales son exactamente las que no salen aqui?
Slumdog Millionaire, Bailando con lobos, Por un Puñado de Dólares
Vale, gracias.
Esas ediciones no llegarán a España porque los derechos no son de MGM.
Ayer anunciaban la salida en bd de Por un puñado de dolares, por parte de Llamentol, (posiblemente detrás está Impulso)
The Magnificent Seven Collection
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Formato de audio: Mono Inglés, 5.1 DTS-D MA Inglés y 5.1 DD Español latino
Subtítulos: Inglés, Francés y Español
Región: Libre
País: USA
Tipo de estuche: Boxset de cartón con rótulos en relieve satinado, conteniendo estuche plástico multibandeja con 4 discos con la saga completa
A la venta en: Tiendas USA...
Junto al digibook dvd/bd español de la 1ª entrega...