Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Figura: Yagami Hayate.

  1. #1
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Figura: Yagami Hayate.

    ¿Y por qué no?, leñe.

    Jugueteando con el avatar me dije ¿y por qué no, al igual que hay post específicos para ediciones de dvd y bd consideradas freak, no puede haber post individuales para figuras con sus especificaciones y foticas?.

    Dicho y hecho, aquí va la primera. Y si a la gente le parece interesante pues ya le pediríamos a Drask que hiciese OTRO índice estilo Canus .

    Animaos con vuestras figuras, que resultaría interesante para las búsquedas de información más detallada sobre una figura en concreto.

    Al pan...

    Yagami Hayate (Alter)

    Nombre del personaje: Yagami Hayate.
    Proviene de: Magical Girl Lyrical Nanoha A’s.
    Material: PVC y ABS.
    Escala: 1:7 (290 mm de h incluyendo base).
    Fecha de lanzamiento: Octubre de 2008.
    Escultor / Editora: Hiroyuki Tsumezuka.
    Compañía distribuidora: Alter.
    Precio original de distribución (Japón): 9800 JPY.
    Extras destacables: viene acompañada de la pequeña Reinforce a escala. También incluye dos cabelleras con las dos "personalidades" de Yagami. Reinforce puede situarse anexa a ella o en una peana independiente.
    Comprada en: Hobby Link Japan (9310 figura + 5000 envío). Total 14310 JPY.
    Disponibilidad actual: está disponible en muchas tiendas, tanto de Japón como de USA, UK y EUR.

    Fotos:











    Vídeos:


    Valoración personal: 90/100.

    Opinión personal: Una maravilla de figura. Tiene algunos fallos (limpieza de algunas formas, pintura excesiva en algunos sitios así como profundidad y volumen no tan presentes como uno deseara), pero es una preciosidad de figura. El vuelo de la vestimenta, la pose, la expresividad conseguida y la homogeneidad en las pinceladas hacen de ella, junto con su matificado de calidad (porcelánico), hacen de ella, para mí, una figura que se HA DE TENER.

    Mención aparte se merece la pequeña Reinforce: su detalle y acabado es INCREIBLE para una figura de su extremadamente pequeña talla.

    Es una de mis predilectas y ocupa un espacio capital en mi colección. Toda una belleza a distancia de exposición. Llama muchísimo la atención el dinamismo impreso en la representación a quién la vé.

    Bravo por Alter .
    Última edición por Nec - Inn; 12/06/2009 a las 00:23 Razón: Pasar puntuación a base 100

  2. #2
    Llegal momento mepiro! Avatar de bolsoncerrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    7,533
    Agradecido
    3241 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Yagami Hayate.

    No se, pero me da que te lo van a unir a cualquier hilo (el de Manganimeroge?), como suelen hacer con cualquier post que no forme parte de un compendio...

    Creo que solo las fichas de peliculas pueden ir independientes de un hilo concreto no?
    dscp69 ha agradecido esto.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Figura: Yagami Hayate.

    Cita Iniciado por bolsoncerrado Ver mensaje
    No se, pero me da que te lo van a unir a cualquier hilo (el de Manganimeroge?), como suelen hacer con cualquier post que no forme parte de un compendio...

    Creo que solo las fichas de peliculas pueden ir independientes de un hilo concreto no?
    Hombre. Es lo que corresponde por ley. Si hay un hilo de manga, pues manga dentro. Si es alien, pues alien, y asi con todo como hasta la fecha. ¿No? O todos moros o todos cristianos pienso yo.

    Y si alguien busca alguna pieza, como hasta la fecha con las peliculas o lo que fuere, pues se usa el motor de busqueda y llegas igual de bien.

  4. #4
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Figura: Yagami Hayate.

    Cita Iniciado por bolsoncerrado Ver mensaje
    No se, pero me da que te lo van a unir a cualquier hilo (el de Manganimeroge?), como suelen hacer con cualquier post que no forme parte de un compendio...
    Si así lo estimare oportuno cualquiera de los moderadores me lo tomaría con la mayor tranquilidad del mundo.

    Ahora, no veo el inconveniente en un subforo como el presente. Cuando quiero buscar una edición freak no me complico y miro dentro del post de Canus, que viene que ni pintado.

    ¿Las figuras han de ser distintas con la evolución hasta el día de hoy del subforo? Mi opinión es que no, pero no soy yo quién debe tomar dicha desición.

    Ahora, una crítica o comentario a la figura en sí me habría gustado... también.

  5. #5
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,019
    Agradecido
    16294 veces

    Predeterminado Re: Figura: Yagami Hayate.

    Desde luego aquí no hay leyes fijas y este puede ser un debate interesante.

    Está el post de las limitadas y luego las fichas independientes, una cosa no quita la otra en ese caso...

    En el caso de las figuras pues no veo razón para impedirlo, aunque nunca se ha hecho. De todas formas opinemos en el post de "reflexiones", a ver que opina la gente en general...

    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  6. #6
    Hombre Verde Avatar de figendio
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,414
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Re: Figura: Yagami Hayate.

    Una figura, preciosa, Nec.

    Me encanta. La combinación gorro-pelo-ojos es una delicia. Alter se está superando. Yo todavía estoy alucinando con mi Yomako.

    Por cierto, magnífica iniciativa. A ver si con las futuras fichas te pones las pilas con las afoticas, que esa cámara te está pidiendo a gritos ser usada!!

    Saludos!!

  7. #7
    Llegal momento mepiro! Avatar de bolsoncerrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    7,533
    Agradecido
    3241 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Figura: Yagami Hayate.

    Cita Iniciado por Nec - Inn Ver mensaje
    Ahora, una crítica o comentario a la figura en sí me habría gustado... también.
    Si te soy sincero no me tira suficientemente el tema para opinar...


    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje
    Desde luego aquí no hay leyes fijas y este puede ser un debate interesante.
    Leyes fijas no, pero a la que alguien abre un hilo fuera de lo habitual... ya sabemos donde termina... (unido a otro! ;))

  8. #8
    Ghost Member Avatar de Slimer
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    2,291
    Agradecido
    2128 veces

    Predeterminado Re: Figura: Yagami Hayate.

    No soy coleccionista de este tipo de figuras, y al no entender no me gusta comentar... pero joder... esta figura parece que tiene vida propia

    Es una autentica preciosidad

  9. #9
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Figura: Yagami Hayate.

    Cita Iniciado por figendio Ver mensaje
    Una figura, preciosa, Nec.

    Me encanta. La combinación gorro-pelo-ojos es una delicia. Alter se está superando. Yo todavía estoy alucinando con mi Yomako.
    Los ojos están perfectamente terminados y le da gran belleza y coraje a la representación, pero fíjate en la boca y en la acertadísima elección de medio giro del pecho, en la elevación del hombro, en las hombreras, en el vuelo derecho de la chaqueta, en la posición de las manos, contrastando la calidez de recoger su arma, de una forma grácil quiero decir y la fuerza que imprime con el gesto de la otra

    De verdad que me desarma la representación. No es una plasmación considerada como maestra porque ha impreso en ella características que no se observan en el personaje en sí (facciones más redondas, juveniles, mayor peso (más bien volumen) y unos pechos algo marcados más de lo que debiera), pero es una figura BELLA en sí misma.

    Cita Iniciado por bolsoncerrado Ver mensaje
    Si te soy sincero no me tira suficientemente el tema para opinar...
    Hombre, a mí no me tiran los Mechas, pero al ver uno puedo decir si me atrae o no aunque no me guste la temática. Puedo ver en sus finalizaciones maestría o total dejadez, puedo compartir el gusto del escultor o, por el contrario, no entender el por qué hizo algo concreto.

    No lo pido, pero me parecía más oportuno en el hilo decir un "no le veo la belleza a la figura por lado alguno" a llamar al lobo. Total, son menos letras.

    Cita Iniciado por Slimer Ver mensaje
    No soy coleccionista de este tipo de figuras, y al no entender no me gusta comentar... pero joder... esta figura parece que tiene vida propia

    Es una autentica preciosidad
    Como le decía a figendio, es que tiene algo especial. Es atronadora, fuerte, dinámica y altamente expresiva.

    Hay otras representaciones que juegan con el candor, la delicadeza, la bisoñez de un personaje concreto, pero las figuras con plasmación guerrera son mi debilidad dentro de la temática. Imagino que va muy aparejado con la personalidad ya que para que una mujer me entre como posibilidad la debo ver fuerte e independiente, guerrera en definitiva.

    ¿He dicho ya que se ha de tener? Aunque dadle tiempo a las rebajas, que han restockado en varias tiendas y fijo que en muchas (sobretodo de USA, UK y EUR) se podrá conseguir a mejor precio.

    Eso sí, al recibir la caja va a flipar el que la pida (si la pide alguno). Equiparable a cualqueir PF de Sides en tamaño e incluso mayor. De ahí los tan elevados gastos de envío.

  10. #10
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Yagami Hayate.

    yo tambien estoy de acuerdo en que es una preciosidad

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins