Australia (Baz Luhrmann, 2008)
No podemos conectar con Amazon
Australia
Australia | Baz Luhrmann | Twentieth Century Fox | 2008
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
-
-
Re: [BD] Australia
Tengo la sensación de que este titulo va a ser uno de esos titulos de FOX que no vamos a llegar a saber los audios que lleva el disco hasta que un Británico nos diga que idiomas lleva.
Según las ediciones europeas anunciadas tenemos una con Castellano - Frances y otra con Aleman - Italiano, y en ninguna de estas dos se indica la presencia de subtitulos nórdicos que nos podría dar una pista de porque edición se podría decantar Fox Uk en editar.
-
experto
En el BD de "Quantum of Solace" viene el trailer en HD y la calidad de imagen es ... :alloro :alloro :alloro ... sencillamente maravillosa.
Saludos.
-
adicto
Es que la fotografía de la peli es para flipar
-
freak
Alguien sabe si sale antes para alquiler. Curiosamente en mi videoclub no les ha llegado.
-
maestro
solo quedan 9 dias para que salga,que ganas le tengo ya,en cuanto la vea va para la coleccion.
-
adicto
Teniendo en cuenta que es de la Fox, es posible que nos podamos acoger a la oferta de ECI de 2x1 en Fox, Sony y Warner...
¿Alguien sabe si se puede elegir cualquier película de la Fox para pillar esta oferta o es sólo en algunos títulos?
Es que de pagar 30 € a pagar 15 €...
-
Desde luego en el catalogo de las peliculas de FOX que entra en ECI no aparece, ni esta, ni las de x men.
Yo espero pillarla en MM ya que alli si esta en el catalogo de 2x1.
-
adicto
La oferta de MM, ¿hasta cuándo es? Si realmente puedes pillar cualquier peli de Fox, entonces sí merece la pena, pero es eso, que no sé si durará la promoción a cuando salga ésta...
Saludos.
-

Iniciado por
NACHOSF
La oferta de MM, ¿hasta cuándo es? Si realmente puedes pillar cualquier peli de Fox, entonces sí merece la pena, pero es eso, que no sé si durará la promoción a cuando salga ésta...
Saludos.
Hasta el 12 de mayo.
-
-
-
Pues precisamente de esa página me fio bastante (en un 75%, contra el 0% de fiabilidad de Amazon en estas cosas). Es normal que no indiquen spanish en QoS, ya que se trata de una tienda que sólo vende material de francia y holanda (fíjate que en todas las fichas pone Origin:xxx, en QoS y Australia dice Benelux), y QoS no tiene una única edición europea.
-
Huy... es que tienes toda la razón con la fiabilidad de amazon.co.uk... cero patatero... pues nada, me callo y hago "mutis por el foro" ;)
-
¿Alguien la ha visto ya por alguna tienda y si entra en el 2x1 de Fox?
-
En el CI ya la tienen, pero guardadas a buen recaudo hasta su fecha de salida. Han probado a pasar por caja, por si entra en el 2x1, y no entra en la oferta.
En Eroski ya la tenian, junto a Bolt, a la venta.
-
pues vaya,seguro k aplican la misma gracia al pack de star trek :-S
-
Fan del láser azul
Comprada por 28 euros en el eroski de roquetas de mar.
-
Una "oferta" en toda regla :inaudito
¿puedes indicar los idiomas que lleva?
-
Fan del láser azul
Castellano, Inglés y Francés. La verdad es que hace mucho que no pagaba tanto por una peli, pero bueno, a veces hay q comprar algo para que sigan trayendo cosas, no?
-
Comprada en carrefour que sale a 25.90 euros y como tenia el chequeahorro me ha salido por 20 euros.
Como suponia la calidad es impresionante, esta pelicula luce en HD de manera acojonante, cada plano es una postal.
Yo reconozco que ni la he visto,pero por el tipo de fotografia que sabia que tenia suponia que en Bd seria una pasada.
Los extras son un par de escenas eliminadas en HD, un como se hizo muy cortito (3 minutos) que son los extras del dvd y en exclusivo para el BD un como se hizo de 1 hora y 10 minutos extructurado en varios segmentos todo en HD.
No tiene ningun imagen sobre imagen.
Un cosa muy curiosa que he visto, es que al principio de la pelicula, la narracion que nos situa sale en castellano, supongo que vendra grabada en los 3 idiomas del disco y segun como tengamos configurado el menu saldra en un idioma u otro, lo poco que he visto he detectado que no tiene subtitulos quemados, si automaticos en blanco.
Respecto a la edicion, claramente hay 2, una con frances, castellano e ingles y otra con aleman, italiano e ingles y creo que la UK sera la que tiene Aleman.
Última edición por Anonimo04052022; 27/04/2009 a las 17:26
-
aprendiz
en que carrefour la has comprado?
que yo hoy he ido al de ciudad de la imagen en Madrid y no la tenían.
-

Iniciado por
despop
en que carrefour la has comprado?
que yo hoy he ido al de ciudad de la imagen en Madrid y no la tenían.
Uff un poco lejos de donde vives, yo vivo en Algeciras y la he comprado en un carrefour que hay en los barrios.
Desconozco si su precio sera el mismo en todos los carrefour, 25.90 euros, que ya de por si es un buen precio, aparte del que se me ha quedado a mi por el cheque ahorro.
En MM valia 26.79 y no entraba en el 2x1 (la razon la desconozco entrando todo FOX).
-

Iniciado por
hulk_31
Respecto a la edicion, claramente hay 2, una con frances, castellano e ingles y otra con aleman, italiano e ingles y creo que la UK sera la que tiene Aleman.
Finalmente en UK ni una versión ni otra. Tiene una edición única con Audio en Ingles que esta destinada a paises nórdicos tambien.
-

Iniciado por
avbiae123
Finalmente en UK ni una versión ni otra. Tiene una edición única con Audio en Ingles que esta destinada a paises nórdicos tambien.
Pues vaya, ahora que lo dices, era de imaginar, por los pocos subtitulos que lleva la española (ingles, castellano, frances y holandes) y la alemana (ingles, aleman e italiano), asi que estaba equivocado y hay otra edicion con solo ingles y subtitulos nordicos (que no tienen ninguna de las anteriores) y esa es la UK.
Dada la enorme duracion de la pelicula y el como se hizo de una hora y algo, pues supongo que es una de las razones que vengan tan pocos idiomas y haya mas ediciones.
Última edición por Anonimo04052022; 27/04/2009 a las 18:52
Etiquetas para este tema