Según la contraportada, futura edición mundial con castellano incluido. Sale el 07/04 en USA.
![]()
Point of No Return | John Badham | Warner | 1993
19-05-2009
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Holandés, Polaco, Sueco, Noruego, Finlandés, Danés
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Según la contraportada, futura edición mundial con castellano incluido. Sale el 07/04 en USA.
![]()
Refloto el tema, para preguntar si alguien ha confirmado de primera mano el castellano de esta película en alguna edición que no sea la española.
Saludos.
Tiene toda la pinta de ser edicion Mundial. Yo tengo la UK (he tenido que mirar porque ni me acordaba) y tiene castellano.
Última edición por Anonimo04052022; 27/02/2012 a las 10:24
me pica el gusanillo con esta peli que no he visto nunca,que tal la imagen y sonido? y ya de paso que tal la peli en si? gracias de antemano.
Gracias Hulk
Es que no está confirmada en su hilo Hulk, por eso he reflotado el hilo. Me resulta extraño que siendo una edición mundial no esté integrada en la lista que tenemos en el foro.
Me sumo a la pregunta de jason bourne, he visto el enlace que has dejado Hulk, pero qué opinión te merece a tí (no me fío mucho de las del enlace).
Última edición por LOBOMORDEDOR; 27/02/2012 a las 17:25
Yo la tengo pero aún no la he visto. Este finde os digo qué tal la calidad de imagen.
Respecto a la peli, en mi humilde opiniòn, muy superior a la original francesa. Pero ya sabeis, sobre gustos...
Es una peli de acciòn con un director detrás que nunca me ha defraudado (Dos pájaros a tiro, El trueno azul, Cortocircuito, Dràcula, Juegos de guerra...). Buenas escenas de acciòn y muy entretenida. Bridget Fonda està muy bien. Y muy guapa. Y Gabriel Byrne me gusta haga lo que haga.
Salu2
TV: Led Sony HX 920 46"
BDP Sony S 790
Barra sonido Yamaha YSP 2200
JP4ever
Yo tengo la edición española y la acabo de ver.
Para mi gusto y al menos la pista castellana , tiene un sonido en dolby digital bastante mediocre. El central con poca presencia y la banda sonora con un sonido a lata destacable.
Si el sonido defrauda, la imagen ya es que decepciona completamente. Muy sucia y con poca nitidez. Los colores son poco vistosos, pero eso ya dependerá de la película.
De extras, sólo el trailer.
No sé que tal se vería el DVD pero desde luego que como edición de HD, deja mucho que desear.
No me acordaba mucho de la peli y he comprobado que aguanta muy mal el paso del tiempo. Para mi gusto uno de los peores trabajos de Badham.
En mi opinión: edición poco recomendable![]()
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr