Adaptación de un relato de Scott Fitzgerald.
Protagonizan Brad Pitt y Cate Blanchett.
El rodaje comenzará nada más termine de rodar Zodiac.
Adaptación de un relato de Scott Fitzgerald.
Protagonizan Brad Pitt y Cate Blanchett.
El rodaje comenzará nada más termine de rodar Zodiac.
¿Era el cuento aquel de un tipo que vivía al revés, ...primero era un anciano y luego rejuvenecía hasta llegar a la infancia, o algo así?. :?
Lo mismo estoy confundiendo el título, pero me suena.
foto de ¿Brad Pitt?:
Fincher y su (extraño) ‘Benjamin Button’
Os traigo el trailer por tiempo limitado (que no quiero que me chapen la cuenta de YouTube xD):
Última edición por Rafalet; 23/05/2008 a las 14:55
Yo lo vi ayer con Indy y me dejó algo frío.
Parecía una propuesta tan bizarra como interesante y a la vez no me acababa de convencer. Tendré que ver más.
ACOJONANTE, con todas las letras, Fincher es sinonimo de masterclass. Desprende frialdad y ternura a partes iguales.
El plano de Pitt con la moto es puro James Dean reencarnado, sensacional.
Fincher el maestro, no hay más que decir.
Por si Rafa lo quita, tambien esta por aqui:
Última edición por the deer hunter; 23/05/2008 a las 14:53
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
BEHOLD FINCHER IN GLORIOUS QUICKTIME!!!
(Perdón por la tontá, pero es que mola tanto... :amor )
You are my angel
Come from way above
To bring me love
El trailer es tan JODIDAMENTE bueno que funciona como una puñetera obra de arte de 2 minutos.
A mi tambien me parece una puta maravilla el trailer, pero lo malo es que te cascan toda la película en él.
Nos muestran todas las etapas de Brad Pitt,Spoiler:
La espero con muchíiiiiisimas ganas.
¿Y cómo sabes que es ella? Hay más féminas en la peli...
Vale, vale, se huele que es ella a seis kilómetros... pero nunca se sabe.
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
La música encaja perfectamente con el trailer (aunque algo manoseada en varios anuncios). Creo que es "DAYS OF HEAVEN" de Ennio Morricone.
The Carnival of the Animals: The Aquarium
La recordaba de los créditos de "DIAS DE CIELO", aunque he oído que es de Camille Saint-Saëns. Siempre pensé que era de Morricone, el autor de la BSO. Gracias, Charlie.
Última edición por atticus; 23/06/2008 a las 10:07
A mi me ha dado un rollo sentimental, melodramático, en plan big fish pero sin tanta fantasía. No me da buena espina, pero habrá que esperar a verla.
¿Se sabe ya cuando se estrena?
Tiene como fecha de estreno para España el 23 de Enero de 2009.
:ein1
Alguien puede corroborar el hecho de que Fincher se ha desvinculado del montaje final de la peli porque los de la Paramount le han dicho que era demasiado larga y tenía que recortarla y él se ha negado en rotundo. Parece que le han chantajeado con el tema de "Heavy Metal" y él les a contestado ¡Fine, fuck you! y se ha ido a Sony. Ya veremos como acaba la cosa, esto ya suena a lo que le hicieron con Alien 3.
Ampliación de esa noticia (en inglés).
Y aquí una explicación de por qué Paramount quiere acortar la pelicula (también en inglés).
Para los que necesiten traducción:
Parece ser que alguien que presenció un previo -3 horas duró el montaje- a mediados de agosto escribió una review en Ain't It Cool News diciendo que pasada la hora y media de proyección la gente se retorcía en los asientos y que la última hora de pelicula era demasiado repetitiva explicando el romance entre Pitt y Blanchett. Despues de eso, la pelicula sufrió varios cortes pero seguía teniendo una duración superior a las 2 horas y media.
En Hollywood esa ha sido siempre la norma, por muy famoso que sea el director, el estudio tiene la última palabra en cuanto al montaje definitivo, al fin y al cabo es su pasta. No lo comparto ni lo justifico, y menos en el caso de Fincher la verdad.
Edito: Visto el tráiler no se que pensar de esta película en serio, o es una obra de arte con mayúsculas, o una bazofia increíble. Término medio me da que no hay.
Última edición por Wangro; 11/09/2008 a las 20:26
Es que ni siquiera alguien de la talla de Ridley Scott puede hacer lo que quiera. Recordad el tijeretazo que tuvo que meter en El Reino de los Cielos. Ahora que lo pienso, tal vez la excesiva duración sea el motivo de que quieran acortarla. A los exhibidores no les gustan las peliculas de 3 horas porque tienen que variar horarios, hacer menos pases y ganan menos dinero.
Hay muy pocos directores que tengan el Final Cut y la mayoría lo tienen por que son también productores.
creo que este Trailer no se habia puesto, es muy bueno:
http://video.yahoo.com/watch/3781417/10367223
(aunque te cuenta la pelicula entera)
Se estrena en los US of A el día de Navidad y en España en febrero. No me gusta nada el poster: