Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra
No podemos conectar con Amazon
Mortadelo y Filemón: Misión: salvar la Tierra
Mortadelo y Filemón: Misión: salvar la Tierra | Miguel Bardem | On Pictures | 2008
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

Mortadelo y Filemón: Misión: salvar la Tierra
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 15 de octubre de 2008
El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con la peor sequía que hemos vivido, un grupo de malhechores está terminando con todas las reservas de agua que quedan en la tierra.
Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero ni siquiera cuentan con una pista. Para acabar de empeorar las cosas, el malvado Botijola planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención no es otra que convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al alocado profesor Bacterio y conseguir que trabaje para él.
Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Por otro, hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, dos agentes que van a convertirse en la única esperanza del mundo: Mortadelo y Filemón que, tendrán que dejar de lado sus disputas para volver de nuevo a la acción.
Gracias a sus continuos viajes en el tiempo y a la inestimable ayuda de Ofelia, los dos agentes conseguirán solucionar sus diferencias y salvar al mundo... Más o menos… porque ya se sabe que éstos tipos…
Hola, abro este post para preguntar por este BD, por si alguien me puede decir que tal la calidad del mismo. Resulta que ha bajado bastante de precio y me he planteado comprar la versión que lleva BD+DVD de la película, aunque todavía no me he pasado a la HD lo compraría si se trata de una buena edición.
Saludos.
LED Philips 42" 7000series
-
-
Re: [BD] Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra
Sí, es cierto. Yo la vi el otro día a 18 €, creo.
-
Está bastante bien de imagen, y sonido correcto, y además tiene unos cuantos extras. Cómprala sin miedo.
Última edición por Liberty; 05/01/2009 a las 03:43
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
-
Se ve bastante bien , eso si la pelicula es bastante mala aunque el inicio es prometedor
-
Baneado
No entiendo como lanzan en bluray semejante bazofia de película...
en lugar de editar las buenas películas sacan esta mierdaa, con perdón por la mierda.
-
Ya me dirás qué valor tiene un post para poner verde a una película en un subforo de ediciones. Si no te gusta, no la compres o vete a despotricar a Cinefilia, pero no llenes el subforo de ediciones de post inútiles. Y por cierto, hay otras muchas bazofias editadas en BD o DVD, bastante peores que esta peli, y muchas de ellas americanas...
Última edición por Liberty; 05/01/2009 a las 23:12
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
-

Iniciado por
Liberty
Ya me dirás qué valor tiene un post para poner verde a una película en un subforo de ediciones. Si no te gusta, no la compres o vete a desproticar a Cinefilia, pero no llenes el subforo de ediciones de post inútiles. Y por cierto, hay otras muchas bazofias editadas en
BD o DVD, bastante peores que esta peli, y muchas de ellas americanas...
Tienes toda la razon del mundo, a quien no le guste q no la compre, deberian sacar en bd todas las peliculas tanto malas como buenas porq sobre gustos nadie tiene los mismos
-
Baneado
Más que poner verde a la película es el hecho de que la lancen al mercado en dvd y en blu-ray (con 2 discos ambas ediciones que es para tirarse de los pelillos) y en cambio lanzamientos como Funny Games solo la lanzan en dvd. Me parece bastante lamentable esta política de lanzamientos. La gran mayoría de títulos no es de mi agrado, con tanta película de efectos visuales pero mala, mala hasta decir basta.
-
sabio

Iniciado por
JP
Más que poner verde a la película es el hecho de que la lancen al mercado en dvd y en blu-ray (con 2 discos ambas ediciones que es para tirarse de los pelillos) y en cambio lanzamientos como Funny Games solo la lanzan en dvd. Me parece bastante lamentable esta política de lanzamientos. La gran mayoría de títulos no es de mi agrado, con tanta película de efectos visuales pero mala, mala hasta decir basta.
Tendra que ver con querer vender y generar beneficios?
mmmm
EStán locos estos estudios, eh?
-
gurú

Iniciado por
JP
Aun no siendo de mi agrado la gran mayoria de titulos, no puedo con todos, asi que haya para todos.
Y por cierto, en mi caso, lo de Funny Games, sobra no solo la edición en dvd, sino todo el remake, asi que criticar una mierda por otra...
Alguien habra que le pueda interesar, respetemos que pueda interesarle y hablar de su edición, que se edite y todo lo demas, que ya empieza a ser hora.
-
Respuesta: [BD] Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra
Lo están liquidando a 5,95 en El Corté Inglés o DVDGo.
LED Philips 42" 7000series
-
Respuesta: [BD] Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

Iniciado por
ChuckyGoo
Y me parece caro. ¡Qué horror de película (llamémosla así)!
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
-
-
freak
Re: Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra
Hola,
¿Alguna noticia sobre un posible lanzamiento de la primera parte (La gran aventura de Mortadelo y Filemón) o alguna edición extranjera a la venta? Gracias.
-

Iniciado por
jonathansv
Hola,
¿Alguna noticia sobre un posible lanzamiento de la primera parte (La gran aventura de Mortadelo y Filemón) o alguna edición extranjera a la venta? Gracias.
De momento nada. La verdad es que también le tengo ganas a la opera prima de Fesser (El Milagro de P.Tinto) en Blu-ray. No se sabe cuando, ya sabemos que pasa con el cine español..
-
adicto
Tras mi mala experiencia en el post de El Cid, estoy probando a ver si puedo desdecirme (no tengo vergüenza alguna, lo sé) y desquitatme comentando algo sin que para ello se me acuse de... Ser un gran Nada.
Vamos a ver: cuando "La gran aventura de Mordadelo y Filemón" salió se ganó muy buenas críticas, y, la verdad, pienso que Guillermo Fesser tiene una visión comercial brillante. Es uno de los pocos directores de cine español que apuesta por la buena taquilla, pero no siento que me insulte como muchos directores de todo el mundo.
Sin embargo, con los años, he visto cierto "efecto rebote" que condenan "La gran aventura..." al nivel de una españolada de - dicho sea con todo el respeto hacia su figura - Mariano Ozores. Por tanto quisiera debatir: ¿qué es para vosotros "La gran aventura..."?¿Una afortunada translación de la escuela Bruguera a la pantalla o una españolada más a la que se dio demasiado pábulo en su tiempo?
Treinañero + otaku + brony + fan de Hora de Aventuras + fan de de 007 + fan de Star Wars + fan de ESDLA + fan de Evil Dead + fan de la Cannon + fan de Village People = Friki.

:
-
sabio

Iniciado por
bigladiesman
Tras mi mala experiencia en el post de El Cid, estoy probando a ver si puedo desdecirme (no tengo vergüenza alguna, lo sé) y desquitatme comentando algo sin que para ello se me acuse de... Ser un gran Nada.
Vamos a ver: cuando "La gran aventura de Mordadelo y Filemón" salió se ganó muy buenas críticas, y, la verdad, pienso que Guillermo Fesser tiene una visión comercial brillante. Es uno de los pocos directores de cine español que apuesta por la buena taquilla, pero no siento que me insulte como muchos directores de todo el mundo.
Sin embargo, con los años, he visto cierto "efecto rebote" que condenan "La gran aventura..." al nivel de una españolada de - dicho sea con todo el respeto hacia su figura - Mariano Ozores. Por tanto quisiera debatir: ¿qué es para vosotros "La gran aventura..."?¿Una afortunada translación de la escuela Bruguera a la pantalla o una españolada más a la que se dio demasiado pábulo en su tiempo?
Me parece estupendo que quieras debatir sobre este asunto, pero deberías hacerlo en el subforo que corresponde, esto es en cinefilia:
https://www.mundodvd.com/cinefilia/
Saludos.
In space no one can hear you scream.
-
adicto

Iniciado por
Jackaluichi
Me parece estupendo que quieras debatir sobre este asunto, pero deberías hacerlo en el subforo que corresponde, esto es en cinefilia:
https://www.mundodvd.com/cinefilia/
Saludos.
Gracias por el aviso, y quedan muy cordialmente devueltos los saludos.
Treinañero + otaku + brony + fan de Hora de Aventuras + fan de de 007 + fan de Star Wars + fan de ESDLA + fan de Evil Dead + fan de la Cannon + fan de Village People = Friki.

:
Etiquetas para este tema