Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37

Tema: pregunta sobre rodaje plasma panasonic TH42PZ81FV

aprendiz

Predeterminado pregunta sobre rodaje plasma panasonic TH42PZ81FV

hola. me he comprado la panasonic de plasma TH42PZ81FV en la tienda que se anuncia por aqui de electroprecio, y queria para empezar dar un 10 a electroprecio por la rapidez y el servicio.

transferencia del importe de la tv a su cuenta un viernes a las 12:30 pm y el lunes a las 11:00 am ya la tenia en casa. todo perfecto.

dicho esto, queria saber si me podeis ayudar en lo que tanto se habla del rodaje.

principalmente veo en el plasma TDT y DVD.

pero ahora para reyes, caerá la Wii y mis hijas estaran enchufadas al plasma con la Wii...

queria saber como y qué es lo que tengo que hacer para hacer ese rodaje. en qué consiste y si puedo tener problemas por conectar la Wii al plasma de panasonic.

otra cosilla. alguien sabe tambien, si hay algun boton donde te diga las horas de funcionamiento que lleva para lo de las 200 horas de rodaje??

os agradeceria vuestra ayuda.

muchas gracias.
    Última edición por cerebro654; 02/12/2008 a las 13:17

freak

Predeterminado Re: pregunta sobre rodaje plasma panasonic TH42PZ81FV

El rodaje se hace con un programa que se llama "Breaking dvd" y lo puedes buscar en Google, supongo que no te costará encontrarlo. Luego lo grabas en un dvd y lo pones a reproducir para que la tele muestre las imágenes que contiene; son imágenes de colores que van cambiando cada X segundos y que ocupan toda la pantalla y no tienen ningún símbolo que pueda quedar quemado.

Dicen que es mejor hacerlo progresivamente, es decir, al principio opner el programa una hora y dejar descansar la tv; luego dos horas, luego tres, etc. Eso ya depende de cada uno si quiere ser tan cuidadoso o no.

En cuanto a lo de saber cuántas horas llevas con el rodaje, yo lo puse cinco horas diarias y me apunté en la agenda qué día debía terminar con el rodaje y cuando llegó ese día, paré.
    Mi sala dedicada insonorizada Dolby Atmos 5.1.2 con colección de merchandising: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...ciales-157001/

aprendiz

Cita Iniciado por 2Pac Shakur Ver mensaje
    El rodaje se hace con un programa que se llama "Breaking dvd" y lo puedes buscar en Google, supongo que no te costará encontrarlo. Luego lo grabas en un dvd y lo pones a reproducir para que la tele muestre las imágenes que contiene; son imágenes de colores que van cambiando cada X segundos y que ocupan toda la pantalla y no tienen ningún símbolo que pueda quedar quemado.

Dicen que es mejor hacerlo progresivamente, es decir, al principio opner el programa una hora y dejar descansar la tv; luego dos horas, luego tres, etc. Eso ya depende de cada uno si quiere ser tan cuidadoso o no.

En cuanto a lo de saber cuántas horas llevas con el rodaje, yo lo puse cinco horas diarias y me apunté en la agenda qué día debía terminar con el rodaje y cuando llegó ese día, paré.
    gracias por la informacion.

en algun lugar he leido me parece, que habia una opcion pulsando no se que boton, pero ahora no se si era para ver las horas de funcionamiento, o puede ser el software...

haber si alguien nos puede dar un poco mas de luz sobre el tema.

aprendiz

Si que hay una combinación de teclas que muestra las horas de uso que lleva el televisor.

He visto esto por ahi, pero no se si te valdrá para tu modelo.

Para entrar en el menú de servicio del Panasonic 42PX70 teneis que hacer lo siguiente:
    - Pulsar y mantener pulsados los botones del televisor [F] y [-] (este último botón es el de "canales para abajo" que está justo al lado de F).
    - Con los dos botones del TV pulsados, en el mando a distancia teclear 000 (teclear tres ceros).
    Un saludo.

aprendiz

voy a probar haber....

aprendiz

lo he probado en este modelo y tambien funciona.

lo unico que pasa, es que la información que viene me aparece en ingles.

y supongo que el tiempo que lleva, sera donde pone time.

pero en time, marca dos cifras. la primera pone 86:23 y la de debajo 20...

cual se supone que son las horas que lleva funcionando??

o las horas de funcionamiento se ven en otra parte??
    Última edición por cerebro654; 02/12/2008 a las 18:08

aprendiz

Cita Iniciado por juanma451 Ver mensaje
    Si que hay una combinación de teclas que muestra las horas de uso que lleva el televisor.

He visto esto por ahi, pero no se si te valdrá para tu modelo.

Un saludo.
    muchas gracias.

aprendiz

lo he probado en este modelo y tambien funciona.

lo unico que pasa, es que la información que viene me aparece en ingles.

y supongo que el tiempo que lleva, sera donde pone time.

pero en time, marca dos cifras. la primera pone 86:24 y la de debajo 000023...

cual se supone que son las horas que lleva funcionando??

o las horas de funcionamiento se ven en otra parte??

adicto

En la gama de las px60, las horas de funcionamiento empezaban por normal general con el 0000xx que comentas.. es decir, deduzco que tu tv tiene 23 horas de vida.

Saludos!
    Kattan

aprendiz

Cita Iniciado por kattan Ver mensaje
    En la gama de las px60, las horas de funcionamiento empezaban por normal general con el 0000xx que comentas.. es decir, deduzco que tu tv tiene 23 horas de vida.

Saludos!

las dos lineas que me salen al lado de "time" tienen los 0000 delante.

y por las horas que lleva encendida mas o menos, se ajusta mas bien a la cifra que pone 00086:23... pues en estos momentos a subido a 000105:00.. y la otra linea solo ha cambiado a 25, habiendola tenido mas de 15 horas encendida...

pero si la cifra de 000105:00 son las horas de funcionamiento... de que es la siguiente cifra de 0000025 que tambien va cambiando???

y haber si me podeis decir que problemas puedo tener por utilizar la wii ???

un saludo.

adicto

Cita Iniciado por cerebro654 Ver mensaje
    las dos lineas que me salen al lado de "time" tienen los 0000 delante.

y por las horas que lleva encendida mas o menos, se ajusta mas bien a la cifra que pone 00086:23... pues en estos momentos a subido a 000105:00.. y la otra linea solo ha cambiado a 25, habiendola tenido mas de 15 horas encendida...

pero si la cifra de 000105:00 son las horas de funcionamiento... de que es la siguiente cifra de 0000025 que tambien va cambiando???

y haber si me podeis decir que problemas puedo tener por utilizar la wii ???

un saludo.

Pues aquí si que me has descolocado. Ya lo siento, pero como te comentaba, al no tener el modelo exacto no puedo serte de mucha más ayuda :-( . Esperemos que alguien que tenga el modelo se pase por el hilo y te desvele el misterio.

Saludos!
    Kattan

aprendiz

gracias kattan.

esperaremos haber si alguien nos aclara cual de las dos es la cifra que muestra las horas de vida del plasma..

recién llegado

Yo en otro sitio vi lo siguiente:
    Para entrar en el menú de servicio del Panasonic 42PX70 (alias: PX70, PX700, 42PX700, 42PX70E,...) teneis que hacer lo siguiente:
    - Pulsar y mantener pulsados los botones del televisor [F] y [-] (este último botón es el de "canales para abajo" que está justo al lado de F).
    - Con los dos botones del TV pulsados, en el mando a distancia teclear 000 (teclear tres ceros).

TIME = Horas y minutos de operacion.
    COUNT = Veces que se ha encendido el TV

Los numeros que andan mas despacio no seran veces que se ha encendido?

Un saludo;)

recién llegado

Cita Iniciado por creat Ver mensaje
    Yo en otro sitio vi lo siguiente:
    Para entrar en el menú de servicio del Panasonic 42PX70 (alias: PX70, PX700, 42PX700, 42PX70E,...) teneis que hacer lo siguiente:

TIME = Horas y minutos de operacion.
    COUNT = Veces que se ha encendido el TV

Los numeros que andan mas despacio no seran veces que se ha encendido?

Un saludo;)
    Buenas a todos, que sea mi primer post, no quiere decir que sea nuevo por aquí, llevo bastante tiempo leyendo este foro, tan solo que al no tener aún ninguna tv, no podía ayudar a nadie, el caso es que acabo de recibir una TH42PX81 y no consigo sacar esta información, que me gustaría, para saber cómo viene de fábrica ( si la han encendido mucho en la tienda... )

¿Alguien sabe si para este modelo se puede hacer ?
    ¿ Para hacer la combinación de teclas, ha de estar la tele en standby o encendida en algún canal en concreto?

Muchas gracias

recién llegado

Hola, Desde la televison con ella encendida pulsas la tecla flecha abajo y sin soltarla pulsas 000 en el mando a distancia, luego sueltas y al cabo de un par de segundos aparece el menu.

Chico del futuro Avatar de Marty_McFly

Respecto al rodaje que hay que hacerle al plasma, ¿es todos los días? ¿Hasta cuándo? Gracias de antemano.

Por favor, ¿alguien puede poner un enlace directo al programa Breaking dvd para el rodaje dle plasma? No soy capaz de encontrarlo en la red.

freak

Hola, yo me lo bajé de aquí:

http://www.eaprogramming.com/

Está en varios formatos y recuerdo que me lo bajé y lo grabé en un dvd virgen y los dos primeros intentos no me funcionó en la PS3, así es que si no te va a la primera pincha en los otros enlaces en los que el programa está en otro formato y ya está.

Aquí tienes algunas capturas del programa en funcionamiento para que veas cómo va:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56510

Saludos!

PD: seguramente no lo encontrabas porque te dije el nombre mal, se llama "Break In Dvd" (no "Breaking Dvd"), lo siento!!
    Mi sala dedicada insonorizada Dolby Atmos 5.1.2 con colección de merchandising: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...ciales-157001/

Ah, pues será eso, porque lo único que me salían eran páginas para "romper" los códigos regionales de los dvd.

Muchas gracias por los enlaces.

habitual

Hola me voy a comprar la pz81 o la pz86 lo que algunas pone pz81E o pz81Fv no se que diferencia hay, pero el uso es 60% TDT 30% dvd y 10% ps2.

Es aconsejable hacer el rodaje este? si lo haces como hay que hacerlo ? un par de horas cada dia? Entonces si el viernes tienes la tele y empiezas con el rodaje que pasa si todo el fin de semana no puedos y quieres ver tdt futbol, pelis, dvd etc..? O es que cuando se empieza el rodaje no puedes poner otra cosa otro dia tdt etc.

Gracias.

Cita Iniciado por tfactor Ver mensaje
    Hola me voy a comprar la pz81 o la pz86 lo que algunas pone pz81E o pz81Fv no se que diferencia hay, pero el uso es 60% TDT 30% dvd y 10% ps2.

Es aconsejable hacer el rodaje este? si lo haces como hay que hacerlo ? un par de horas cada dia? Entonces si el viernes tienes la tele y empiezas con el rodaje que pasa si todo el fin de semana no puedos y quieres ver tdt futbol, pelis, dvd etc..? O es que cuando se empieza el rodaje no puedes poner otra cosa otro dia tdt etc.

Gracias.
    El link que ha puesto hace un par de mensajes 2Pac Shakur explica bastante bien todo eso. Aquí te lo pongo yo otra vez:
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56510

Por cierto, la diferencia entre los modelos que acaban en E o en FV es sólo el país de procedencia del modelo: la E es de España, y es la mejor opción para no tener problemas con el servicio técnico (no significa que con otra lo vayas a tener, porque los modelos europeos son iguales, pero nunca se sabe).
    Última edición por Marty_McFly; 10/01/2009 a las 22:36

habitual

Ok muchas gracias, una cosita mas estoy entre la pz81 y la pz86, entonces que es el IFC por que me han dicho que hay una que lo lleva y otra que no? es mejor que lo tenga?dicen que hay gente que lo desactiva?que modelo es que lo lleva y si es necessario y se nota con la imagen de tenerlo o no?

Muchas gracias compañero ya estan todas las dudas aclaradas, menos esta claro.

Lo del IFC lo lleva la pz86. Es un efecto que pretende dar más fluidez a los movimientos creando frames o cuadros a partir de los ya existentes. Hay a quien le gusta y a quien no. A mí personalmente no me gusta, me da la sensación de que la imagen está acelerada y da como una textura más de vídeo, menos natural. Pero quizás lo mejor sea que pidas verlo tú mismo en una tienda para ver si te convence.

Por si te sirve de algo, yo me pienso pillar la pz81: la diferencia de precio no me parece justificada por lo del IFC y un sonido un poco mejor.

habitual

Ok gracias, yo he visto la pz81 la pz86 impossible no la he encontrado en mi ciudad, pero si la pz81 la tdt pensava que se veria mejor pero bueno luego por los foros hay configuraciones de contraste, brillo y todo para dvd, blu ray, tdt etc... no?

yo tengo 3m o 3'20 metros de distancia me pillo la pz81 pero 42 pulgadas o 46?

Con esa distancia, yo me pillaba la de 46 pulgadas sin dudar. Habrá incluso quien te diga que puedes llegar a 50 pulgadas. Como con lo del IFC, depende del gusto de cada uno. Intenta ir a una tienda y ponerte a esa distancia frente a teles de los distintos tamaños, pero ten en cuenta que lo que al principio te puede parecer una pantalla grande, después de acostumbrarte puede hasta no ser suficiente.

Lo de la TDT es lo que hay: no es defecto de la tele, sino al contrario: la mayor definición revela más los defectos, y lo deficiente que es la señal de TDT en nuestro país.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo