Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2501 12311511015011001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 62512

Tema: El superpost de Marvel

  1. #1
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado El superpost de Marvel

    Hola amigos , llevo dias pensando en esta idea que a más de uno le hará gracia y a algunos no tanta, para inagurar el tema pongo aquí las últimas novedades de Bowen:

    Destroyer estatue:



    No me parece muy atractivo el personaje en si, assí que la figura no creo que caiga...

    Terrax estatue:



    Esta tampoco me apaña mucho, las piernas me parecen muy cuadradas,en fín...

    Y eso es todo, espero que os agrade esta idea y posteeis mucho
    Última edición por draskort; 02/07/2009 a las 15:37

    I'M BACK MADAFAKA

  2. #2
    adicto Avatar de Txerramone
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    160
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Aqui pongo mi granito de arena, la proxima comiquette de Adam Huges, despues de las Mary Jane, Emma Frost, Black Cat y Picara.

    http://www.sideshowtoy.com/?p=5690

    A ver que tal le queda, que la verdad es que todas ellas estan muy bien y este personaje tiene que estar

    Por si no la reconoceis es Jane Grey de los X-MEN como Black Queen y tiene toda la pinta de ser un poco Sado-Maso con su latigito y todo
    Última edición por Txerramone; 31/10/2008 a las 18:57

  3. #3
    Vigilando Avatar de morpheo114
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,307
    Agradecido
    4420 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel

    Yo no esoty muy puesto en este tema pero he visto una figura que me encanta es brutal x lo menos xra mi, es esta:



    http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=90101
    Última edición por draskort; 02/07/2009 a las 15:36
    Mi colección de pelis!!!

    Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...


    Decide rápido o muere despacio.
    Vivir o morir. Tú decides.

  4. #4
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,018
    Agradecido
    16290 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    ¿Y qué tienen estas piezas de incompatibles con el despilfarrapost?

    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  5. #5
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje
    ¿Y qué tienen estas piezas de incompatibles con el despilfarrapost?

    Lo mismo que las de ESDLA o Indiana Jones.

    I'M BACK MADAFAKA

  6. #6
    sabio Avatar de Crocop
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3,786
    Agradecido
    5133 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Si los moderadores están de acuerdo a mí me parece una buena idea...Creo que somos muchos los fans de Marvel y DC,y muy variado el material como para que tenga un post propio;tampoco digo que no pueda ir en el despilfarrapost,que nadie se me enfade......
    Contrariamente a Jason,a mí me encanta el personaje de Destroyer;de hecho ,es una compra fija para cuando salga,aunque me temo que aun falta bastanta para eso,pues se habla de "verano 2009",pero bueno,esperaremos pacientemente.Creo que es una figura espectacular,y más con el tono cromado que le han dado,pues se barajaban otras posibilidades sin brillo.Esta creo que es la más acertada,y en vivo debe de ser espectacular.......
    Continuaré posteando,no lo dudeis,si finalmente se acepta el post......

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10179 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Pues yo tambien creo que tambien esta bien el diferenciar un poco. Creo que es de los pocos foros donde todo queda como un pupurri.
    Estaria bien, ya que cada vez sale mas cosa, hacer tambien un apartado ALIEN y otro de manga. Que aunque son minoritarios en algunos casos quedaria mejor en otro lado. Y asi cada uno ya sabe lo que encontrara cuando entre, y si no le interesa, pues pasapalabra.
    Se gana rapidez y creo que tambien interes.

  8. #8
    Llegal momento mepiro! Avatar de bolsoncerrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    7,533
    Agradecido
    3241 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    A mi tb me parece bien este hilo "separador" y otro para el manga- hentai- anime...

  9. #9
    Vigilando Avatar de morpheo114
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,307
    Agradecido
    4420 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Cita Iniciado por dscp69 Ver mensaje
    Pues yo tambien creo que tambien esta bien el diferenciar un poco. Creo que es de los pocos foros donde todo queda como un pupurri.
    Estaria bien, ya que cada vez sale mas cosa, hacer tambien un apartado ALIEN y otro de manga. Que aunque son minoritarios en algunos casos quedaria mejor en otro lado. Y asi cada uno ya sabe lo que encontrara cuando entre, y si no le interesa, pues pasapalabra.
    Se gana rapidez y creo que tambien interes.
    Pues si q es buena idea el hacer diferente hilos yo propondría:

    • Alien
    • Predator
    • Videjuegos,manga..
    • Cine
    • Este de marvel
    Mi colección de pelis!!!

    Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...


    Decide rápido o muere despacio.
    Vivir o morir. Tú decides.

  10. #10
    Pelennor War Survivor Avatar de Hefestion
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2363 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Malditos separatistas...

  11. #11
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,018
    Agradecido
    16290 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Yo, lo que diga la rubia, es decir, la mayoría. Pero creo que si separamos demasiado al final se perderá calidad.

    Yo no, porque toco varios palos, pero mucha gente solo entrará quizás a uno de ellos o 2 y se perderá interacción. Lo cual yo creo que llevará a disminuir la participación.

    Sí, hoy me he levantado "negatifo".

    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  12. #12
    adicto Avatar de Txerramone
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    160
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Bueno voy a poner unas pocas fotillos de parte de mis figuras Marvel a ver que os parecen, muchas ya las tendreis vistas por aquí pero bueno ya que es un hilo nuevo .....

    Puño de Hierro de Hard Hero



    Diorama Capitan America vs Red Skull y Elektra Premium Format



    Eso es todo por ahora, luego si tengo tiempo pondré alguna mas
    Enekoide ha agradecido esto.

  13. #13
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Cita Iniciado por Hefestion Ver mensaje
    Malditos separatistas...
    No lo entiendo, hay un post para ESDLA o Star Wars y está de marvilla, claro como es el merchan que más se comercializa pues no pasa nada, pero ¡¿QUIEN COLECCIONA FIGURAS DE SUPERHEROES?! :mosqueado

    I'M BACK MADAFAKA

  14. #14
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Cita Iniciado por Hefestion Ver mensaje
    Malditos separatistas...
    No lo entiendo, hay un post para ESDLA o Star Wars y está de marvilla, claro como es el merchan que más se comercializa pues no pasa nada, pero ¡¿QUIEN COLECCIONA FIGURAS DE SUPERHEROES?! :mosqueado

    I'M BACK MADAFAKA

  15. #15
    anonimo2224
    Invitado

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Cita Iniciado por JasonVoorhees Ver mensaje
    No lo entiendo, hay un post para ESDLA o Star Wars y está de marvilla, claro como es el merchan que más se comercializa pues no pasa nada, pero ¡¿QUIEN COLECCIONA FIGURAS DE SUPERHEROES?! :mosqueado
    Fue cuestión coyuntural la creación de esos hilos debido al volumen de mensajes habidos en el hilo del merchand.

    Personalmente entiendo que puede ir bien debido al volumen de mensajes que puede tener por eso trataré de hablar sobre marvel y DC en el presente hilo.

    Ahora, lo que debe tener claro el personal es que conllevará una reducción de la participación. Y esto no lo digo yo, es el bagaje de la experiencia ajena en otros foros.

    Sobre el hilo del Manga/Anime/Eroge: no concuerdo con vuestra opinión. El volumen de mensajes no es lo suficientemente (es más, es ínfimo) alto en la materia como para tener hilo propio. Personalmente, mis aportaciones sobre el tema las seguiré colgando en el hilo de merchand. Si un día se tercia y hay posibilidad... por descontado.

    También hay que tener en cuenta de qué se va a hablar en el hilo del merchand si se propone un desgajamiento amplio para tocar varias materias. Por definición dejaría de ser un hilo general para hablar de dos o tres temáticas concretas.

    Y, por qué no decirlo, le tengo cariño al hilo. Me preocupa que todo lo que me ha dado a mí de manera personal no se lo pueda ofrecer a otros en un futuro si se toca demasiado. Además, nuestro coleccionista por excelencia (Ada) se merece seguir teniendo el honor de haber sido el que nos ofreció tan singular espacio de reunión en un foro dedicado al Audio-Vídeo-DVD.

  16. #16
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Estoy de acuerdo contigo Yanluc, yo también le tengo mucho aprecio al hilo del frikimerchandising, pero se ha de reconocer que en los últimos dias de lo que más de hablaba era de Marvel (a parte de las discusiones), y no vendria mal separarlo de las otras temáticas, aún queda mucho merchan para debatir en el hilo del frikimerchandising y no creo que se extinga nunca.

    I'M BACK MADAFAKA

  17. #17
    El Mañana Nunca Muere Avatar de frnek
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    11,517
    Agradecido
    3773 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    aqui estoy yo tb

    yo estoy con la mayoria, en q me parece justo y bien q haya un post de marvel y dc exclusivo, pero tb me da lastima por el post del frikimerchandaising, pues como la mayoria de la gente compra señor de las anillos, marvel y star wars... con poquito se va a quedar el post del frikimerchandaising.....
    yo personalmente prefiero un solo post con todos los temas juntos...
    es un lio , ahora cuando compre algo, no se en donde debo de poner las fotos....

    a Txerramone:
    vaya 3 figurones! esa elektra la estuve buscando hace poco, y fue imposible de encontrar..se descatalogo.... y ni siquiera esta en ebay a mas precio....
    en cuanto al iron fist de hard hero....ese era el q queria para mi coleccion, pero al final me compre el bowen pq lo vi de oferta tiradisimo.....
    en cuanto al dio del capi-redskull, sobran las palabras....

  18. #18
    adicto Avatar de Txerramone
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    160
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    frnek, me alegro que te hayan gustado.

    La de Puño de Hierro fue la primera figura grande de Marvel que me compre y la verdad es que sin ser tan guapa como otras de las que tengo esta muy pero que muy bien.

    La de Elektra me costo conseguirla por ebay, pero al final la consegui y no me arrepiento para nada ( era mucho mas grande de lo que me esperaba ).

    El Diorama del Capitan America es algo mas pequeño que la Premium Format de Elektra pero tiene unos detalles magnificos, es una pasada de figura, totalmente recomendable.

    A ver si mañana tengo tiempo y pongo el resto de figuras Marvel.

  19. #19
    adicto Avatar de Txerramone
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    160
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Aqui van mas fotos de Estatuas Marvel.

    Diorama Hulk vs Spiderman de Sideshow




    Thor vs Loki de Sideshow



    Dioramas X-MEN 2 y 3 y una que teneis muchos de vosotros Black Cat Comiquette de Adam Hughes





    Espero que os hayan gustado las fotos
    Enekoide y anubiske han agradecido esto.

  20. #20
    gurú Avatar de Kikeomer
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    5,722
    Agradecido
    1945 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    A mi me parece muy bien este nuevo post, porque las figuras que mas me llaman la atencion y mas me gustan son las de superheroes (aun asi no son las unicas), sobre todo Spiderman y Lobezno, y asi cada vez que quiera ver que figuras teneis y cuales van sacando estaran todas mas recopiladas para poder elegir cual comprar, asi no tendre que buscar en 1000 paginas distintas jejeje.
    Aun asi esto no significa que no vaya a entrar o hablar en el del Frikimerchandaising porque tambien hay otras muchas figuras que me gustan

  21. #21
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    a ver si puedo subir las fotos de mis dos ultimas adquisiciones marvel, que aunque aun no me han llegado seguro que son buenisimas....

    una es el iron man de bowen la version moderna, que aunque aun no a salido ni e visto en real, me la e jugado y e comprado en preorder a un vendedor ebay con 100% de positivo a un precio de 133 dolares... o sea ue creo que bien, y mas para una pieza que me da que va ser genial...

    la otra aunque no es mi favorita no e podido resistirme... 80$ con gastos de envio incluidos, eso si, imagino que en el metodo mas barato del planeta y que mas tarde... por el quicksilver azul de bowen tb.. una ganga que creo que me sorprendera cuando la vea, aunque no este llena de detalles... en fin,.. a ver si se poner las fotos

  22. #22
    sabio Avatar de Crocop
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3,786
    Agradecido
    5133 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Txerramone,tienes una colección absolutamente impresionante....
    El dio del Capitán América y Craneo Rojo es absolutamente cojonudo,y con una cantidad de detalles que quitan el hipo,sobre todo en la base....Y ese Craneo ,con el cubo cósmico en la mano....Genial....
    El de Thor y Loki está basado en la novela gráfica basada en este último,que precisamente acabo de leer hace poco.No es la versión clásica de los comics,pero a mi me parece buenísima esta otra,y también llena de detalles que solo se aprecian de cerca....
    Y de los dios de X-Men ,poco se puede decir....De lo mejorcito que hay,al menos para mí....Esa representación de la batalla contra los centinelas es impresionante.Tan solo te falta el de Coloso y Cíclope,otra maravilla,aunque su precio creo que es prohibitivo en estos momentos.....
    El de Hulk y Spidey,un clásico de tamaño colosal....
    Lo dicho,una colección que envidio profundamente....

  23. #23
    adicto Avatar de Txerramone
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    160
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Cita Iniciado por Crocop Ver mensaje
    Txerramone,tienes una colección absolutamente impresionante....
    El dio del Capitán América y Craneo Rojo es absolutamente cojonudo,y con una cantidad de detalles que quitan el hipo,sobre todo en la base....Y ese Craneo ,con el cubo cósmico en la mano....Genial....
    El de Thor y Loki está basado en la novela gráfica basada en este último,que precisamente acabo de leer hace poco.No es la versión clásica de los comics,pero a mi me parece buenísima esta otra,y también llena de detalles que solo se aprecian de cerca....
    Y de los dios de X-Men ,poco se puede decir....De lo mejorcito que hay,al menos para mí....Esa representación de la batalla contra los centinelas es impresionante.Tan solo te falta el de Coloso y Cíclope,otra maravilla,aunque su precio creo que es prohibitivo en estos momentos.....
    El de Hulk y Spidey,un clásico de tamaño colosal....
    Lo dicho,una colección que envidio profundamente....

    Gracias por tus comentarios y respecto a lo del Diorama 1 de los X-Men, la verdad es que he andado loco intentando conseguirlo porque los 3 juntos tienen que quedar bestial, pero como muy bien dices el precio es para pensarselo y eso que llege a pujar por la version normal hasta 575 euros al cambio y se lo llevaron por unos 700 y no estaba por la labor.

    Quiza mas mas mas adelante me vuelvo a animar, que ahora tengo muchas preorders en curso y nose si voy a poder con todas :inaudito

  24. #24
    El Mañana Nunca Muere Avatar de frnek
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    11,517
    Agradecido
    3773 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Txerramone GUAPISIMAS figuras. todas de calidad. yo tengo apartado para el mes q viene en un sitio el thor vs loki tiradisimo.....pero no se si lo comprare al final o no.....ademas tengo reservada el thor premium para cuando salga aqui....

    ese hulk vs spiderman!! lo amo
    si supieras la q he liado para intentar conseguirla, y nunca lo he conseguido...
    creeme ese diorama ha hecho hasta q me pelee con gente....

    saludos y muy guapas todas

  25. #25
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Re: El superpost de Marvel y DC

    Veo que no soy el único que añoro el diorama de Hulk vs Spedey, es magnífica pero me parece que mi bolsillo no da para tanto...

    I'M BACK MADAFAKA

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins