El incidente (The Happening)
No podemos conectar con Amazon
El Incidente
The Happening | M. Night Shyamalan | Twentieth Century Fox | 2008
Lanzamiento Blu-ray
07-01-2009
Pistas de audio
- DTS 5.1 Español
- DTS ES 5.1 Inglés
- DTS 5.1 Francés
- Dolby Digital 5.1 Checo
- Dolby Digital 5.1 Húngaro
- Dolby Digital 5.1 Polaco
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés, Francés, Holandés, Checo, Húngaro, Polaco, Árabe, Griego, Hebreo, Turco, Islandés, Portugués, Croata, Esloveno, Búlgaro, Rumano, Serbio, Estonio, Letón, Lituano
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
El incidente (The Happening)
Finalmente la edición española de la peli no aparece hasta enero cuando previsiblemente tenía que hacerlo en diciembre. Lo que me ha llamado la atención es que la edición UK viene con la "extended cut" ¿Acaso allí salió un versión censurada y aquí no o realmente hay un remontaje nuevo? ¿Se sabe algo ya de los idiomas en USA, Alemania y Uk?
Última edición por HanSolo; 07/10/2008 a las 09:00
-
-
Re: [BD] El incidente (The Happening)
Se comentó que en USA se "suavizaron" algunas escenas, como la de la aguja de coser... es de suponer que el Uncut es la versión que vimos en España...
-
La edición francesa viene en inglés, francés y español. Sale el 11 de diciembre ¿será la misma edición que la UK?
En haute définition, le film sera proposé sur un Blu-Ray (Region B) avec un transfert 1080p encodé en MPEG-4. Côté audio, on notera la présence d'une piste DTS HD Master audio en anglais et de deux pistes DTS 5.1 en français et espagnol (sous-titres disponibles dans ces trois langues).
-
Ingles+Frances+Español en UK siempre provoca la duda de si será Ingles+Canadiense+Latino. Incluso con el variable del portugués (brasileño). Pero si hablamos de una edición francesa, suena mucho mejor
-

Iniciado por
repopo
Ingles+Frances+Español en UK siempre provoca la duda de si será Ingles+Canadiense+Latino. Incluso con el variable del portugués (brasileño). Pero si hablamos de una edición francesa, suena mucho mejor

Sip, no creo que en Francia saquen la peli con francés canadiense. Cruzaremos los dedos, ya tengo ganas de volver a verla... a pesar de las críticas.
-

Iniciado por
HanSolo
Sip, no creo que en Francia saquen la peli con francés canadiense.........
Sobre eso ya te digo yo que ni hartos de vino. ¡Pues no se quejan ni nada los franceses del "francés québéquois"!
"Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4
-
Entonces podemos pensar que la edición francesa será la misma que la española; sólo falta confirmar si, además será la misma que la inglesa
-

Iniciado por
HanSolo
La edición francesa viene en inglés, francés y español. Sale el 11 de diciembre ¿será la misma edición que la UK?
En haute définition, le film sera proposé sur un Blu-Ray (Region B) avec un transfert 1080p encodé en MPEG-4. Côté audio, on notera la présence d'une piste DTS HD Master audio en anglais et de deux pistes DTS 5.1 en français et espagnol (sous-titres disponibles dans ces trois langues).
Si el disco lleva Subtitulos Nordicos, será la misma edición que se venda en UK. Esa pista será Castellano porque anuncian en DTS, y los audios latinos de Fox solo van en DD5.1
Última edición por avbiae123; 09/10/2008 a las 20:12
-
La carátula USA; no se comenta si es la versión censurada o la uncut. Lleva los mismos idiomas que indica la edición francesa pero sin DTS (sospechoso).
De todas formas da igual, me acabo de enterar de que no es "region free".
Última edición por HanSolo; 10/10/2008 a las 14:49
-
adicto
Realmente es importante el idioma de esta película? Jejeje
-
Estoy solo
Tanto o más que en cualquier otra película. No veo el sentido de tu comentario.
-
La edición UK sale la semana que viene. ¿Se sabe algo del idioma?
-

Iniciado por
repopo
Se comentó que en USA se "suavizaron" algunas escenas, como la de la aguja de coser... es de suponer que el Uncut es la versión que vimos en España...
El DVD standard americano incluye secuencias extendidas; entre ellas hay dos (la del zoológico y la de la casa "poco amistosa") que son más gore que lo que aparece en la película. Lo que no sé es si, cuando se estrenó en cine aquí, dichas secuencias estaban suavizadas (como en USA) o no.
-
experto
Las reviews dicen que la imagen es bastante mala.
-

Iniciado por
Del Toro
Las reviews dicen que la imagen es bastante mala.
En DVD ya te digo que es una mierda de imagen, la peor de todas las producciones modernas
parece de Impulso jajajajajjajaja
-

Iniciado por
HanSolo
La edición UK sale la semana que viene. ¿Se sabe algo del idioma?
Ingles 5.1 DTS HD Master Audio (Lossless)
Aleman 5.1 DTS
Italiano 5.1 DTS
Ruso 5.1 DTS
Ucraniano 5.1 Dolby Digital
-

Iniciado por
avbiae123
Ingles 5.1 DTS HD Master Audio (Lossless)
Aleman 5.1 DTS
Italiano 5.1 DTS
Ruso 5.1 DTS
Ucraniano 5.1 Dolby Digital
Joder, creo que se han dejado el esperanto; entonces parece que compartimos edición sólo con Francia. A lo mejor me la pillo allí, en Amazon.fr.
Última edición por HanSolo; 24/10/2008 a las 23:57
-

Iniciado por
HanSolo
Joder, creo que se han dejado el esperanto; entonces parece que compartimos edición sólo con Francia. A lo mejor me la pillo allí, en Amazon.fr.
¿Cuál es el título que le han dado en Francia a esta película?. Lo busco en amazon fr por el nombre en francés y no lo encuentro y por el inglés tampoco......
-

Iniciado por
Gergo
¿Cuál es el título que le han dado en Francia a esta película?. Lo busco en amazon fr por el nombre en francés y no lo encuentro y por el inglés tampoco......
http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B001GKPWD8/ref=ord_cart_shr?_encoding=UTF8&m=A1X6FK5RDHNB96
http://www.filmsactu.com/news-hd-phe...u-ray-4061.htm
Última edición por HanSolo; 25/10/2008 a las 12:20
-
Muchas gracias HanSolo. No me extraña que no la encontrase con esa traducción que le han dado............
A propósito, casi vale la pena comprarsela "ibérica" porque el precio que le han puesto no es que sea para tirar cohetes.
-

Iniciado por
Gergo
Muchas gracias HanSolo. No me extraña que no la encontrase con esa traducción que le han dado............
A propósito, casi vale la pena comprarsela "ibérica" porque el precio que le han puesto no es que sea para tirar cohetes.
El tema de comprarla vía Francia es para los impacientes que no pueden (podemos) esperar hasta enero.
-
-
adicto

Iniciado por
Gergo
En frances se llama "Phénomènes", te paso el enlace directo:
Pincha Aqui
Salu2
-

Iniciado por
Torrencito
En frances se llama "Phénomènes", te paso el enlace directo:
Pincha Aqui
Salu2
Ya me lo había pasado antes HanSolo. De todas formas muchas gracias ;)
-
Por fin tiene fecha de salida en España, el 7 de enero; regalo de Reyes.
Etiquetas para este tema